Anabel Pantoja y Yulen Pereira han puesto aire de por medio, pero no porque ellos quisieran. Sino porque la audiencia de ‘Supervivientes’ decidió echar al esgrimista de Honduras. Anabel se quedaba echa polvo en la isla.
Lo que no sabe la colaboradora de ‘Sálvame’ es que Yulen se está hartando a dar exclusivas y comentar todo lo que se puda, siguiendo bien los pasos de su madre. Esta mañana la revista ‘Lecturas‘ publicaba una entrevista en exclusiva al esgrimista.
La relación que nació en Honduras sigue yendo viento en popa: “Ahora que he salido lo siento aún más fuerte, estoy aún más pillado. Nunca me había enamorado de esta forma. No entiendo que sea tan difícil creer en los sentimientos. Quería ir despacio, soy paciente y me cuesta confiar en las personas”.
Respecto a sus padres, añadía que: “No me ha gustado que mi madre haya hecho el polígrafo para hablar de mi vida sentimental. No tendría que haberlo hecho. Mi madre ha cometido errores. Y mi padre me habló con dureza al volver, pero él no es así. Luego me dijo que estaba nervioso y sobrepasado”.
Omar ha estado muy presente en la isla, ya que Anabel ponía rumbo Honduras tras haber pasado sus últimas horas con el que sigue siendo su marido. Por ello, la influencer tuvo un momento de bajón que provocó una reacción inesperada en Yulen.
“No tenía celos de Omar, pero no me gustó la reacción de Anabel cuando con la carta se preocupó por él. Me estaba pillando mucho”, se justificaba en la revista el deportista.
Sobre las críticas que hizo Omar a Yulen de aprovechado y de utilizar a Anabel para conseguir llegar más lejos en el programa, el deportista tiene un claro mensaje para él: “Omar es libre de opinar lo que quiera si cree que he utilizado a Anabel. Es humano y entendible. No estoy molesto con él. Cuando conozca la verdad, se alegrará por Anabel”.