Yvonne Strahovski y Scott Speedman son un matrimonio cuya problemática vida familiar se vuelve aún más desgarradora cuando se enfrentan a una misteriosa amenaza en Taza para té. Strahovski ha sido nominada dos veces al Emmy y al Globo de Oro y ha sido aclamada por todo, desde sus papeles destacados en la comedia de espías de NBC Arrojar y Showtime Diestro a Kiefer Sutherland 24: Vive otro día y Elisabeth Moss’ El cuento de la criadaentre muchos otros. Speedman también encontró su primer papel destacado en la pantalla chica con JJ Abrams y Matt Reeves. Felicidad antes de protagonizar películas como la Inframundo franquicia, Los extraños y, más recientemente, como una serie regular en Anatomía de Grey.
Strahovski y Speedman protagonizan Taza para té como Maggie y James Chenoweth, una pareja que vive en un rancho aislado en Georgia con su hija adolescente, Meryl, su hijo pequeño, Arlo, y la madre de James, Ellen, quien está lidiando con un diagnóstico de enfermedad terminal. Maggie y James, cuyo matrimonio ha estado en problemas por problemas sutiles, encuentran a su familia en peligro cuando Arlo desaparece en el bosque cercano, solo para que un hombre misterioso con una máscara de gas aparezca poco después de su regreso, pintando un línea alrededor de la granja y advirtiendo a todos dentro de ella que no cruzaran ni confiaran en nadie.
Junto a Strahovski y Speedman, el conjunto Taza para té El reparto incluye a Émilie Bierre como Meryl, Caleb Dolden como Arlo, el ranchoKathy Baker como Ellen, Punto ciego alumno chaske spencer, Demonio‘s Boris McGiver y el veterano de Marvel Cinematic Universe, Rob Morgan. Proveniente de piedra amarilla alumno Ian McCulloch y productor ejecutivo por el conjuro El programa, creador del universo James Wan, es una escalofriante continuación de la fórmula de la caja de rompecabezas de una pequeña ciudad que se ha vuelto popular en los últimos años.
Antes del estreno del programa, entrevistó a Yvonne Strahovski y Scott Speedman para discutir Taza para tépor qué se sintieron atraídos por la visión de McCulloch para la serie de terror, capturando la dinámica familiar problemática en el corazón del programa y elogiando los efectos prácticos utilizados para diseñar las monstruosas escenas a lo largo del programa.
Strahovski y Speedman quedaron anonadados por el trabajo de personajes en el corazón de Taza para té
“Recuerdo haber pensado: ‘Vaya, este es un escrito realmente elegante…’”
: He visto la primera mitad de Taza para téy hasta ahora es apasionante. Yvonne, comenzaré contigo y luego con Scott, ¿qué fue lo que tuvo este programa y la visión de Ian para tus personajes que realmente despertó el interés de ambos por ser parte de él?
Yvonne Strahovski: Recuerdo haber pensado: “Guau, este es un escrito realmente elegante para lo que estamos haciendo aquí. Para el horror, tiene mucha profundidad”, lo cual, creo, tal vez sea sorprendente, y es sorprendentemente emocional, también. Recuerdo sentarme con Ian y hablar con él sobre el proyecto, y él también tenía una gran visión de lo que quería centrarse, a pesar de que es una pieza de género. Entonces, sí, creo que fue una combinación del guión y las personas involucradas, y especialmente Ian, lo que me emocionó de ser parte de esto.
Scott Speedman: Sí, para mí es muy similar a Yvonne. Conocía los escritos de Ian por otras cosas, y cuando escuché que estaba haciendo algo en el espacio del terror, me emocionó mucho leerlo, porque sabía que iba a tener su propio estilo de escritura único. Escribe muchas cosas interesantes de tipo occidental, basadas en personajes. Entonces, pensé que si podía haber algún encuentro de mentes allí, podría ser algo único para el espacio del terror. Y tenía razón, los guiones estaban geniales, y particularmente el drama de la dinámica familiar, dónde empezó y hacia dónde iba. Pensé: “Vaya, si podemos llevar a la pantalla lo que hay en esta página, funcionará realmente bien”.
El dúo espera que el público “Apoya esta relación que está rota”
“…Pensé que tal vez podríamos recuperarlos con el tiempo.”
Ya que mencionaste la dinámica familiar, realmente encuentro fascinante observar la dinámica de tus personajes, ya que parece que todavía hay un amor subyacente el uno por el otro, incluso si, Scott, tu personaje tal vez esté cometiendo más errores a lo largo de la historia. forma. ¿Cómo fue para ambos realmente encontrar esa dinámica entre ellos y asegurarse de que el público sintiera algo por estos personajes, incluso si estaban en un terreno difícil?
Scott Speedman: Sí, para mí, no creo que haya ninguna manera de controlar realmente lo que la audiencia va a hacer en este punto de mi carrera. Sabía que Yvonne había trabajado muy bien en otras cosas, como Handmaid’s y otras cosas así, y realmente pude ver cómo ella iba a ser una gran compañera en las escenas que teníamos que hacer. Entonces, instintivamente. Pensé: “Si podemos reunirnos y hacer lo que yo hago, y luego definitivamente hacer lo que creo que ella podrá hacer, creo que estas escenas serán realmente dinámicas”. Y creo que el público va a seguir el camino, ya sea a nivel de género o a nivel de dinámica familiar, donde definitivamente mi personaje no está en la mejor de las luces. Pero con suerte pensé que tal vez podríamos recuperarlos con el tiempo.
Yvonne Strahovski: Me encanta lo que hicimos con ella y creo que es maravilloso tener un compañero de actuación tan reflexivo y maravilloso para superar estas escenas, porque fueron bastante desafiantes. Scott es increíblemente reflexivo, y creo que la combinación de tener un showrunner reflexivo y algunos actores reflexivos realmente lo resolvimos de tal manera que creo que la audiencia se quedará con nosotros en este viaje loco. Porque las cosas se ponen muy raras [chuckles]y realmente necesitamos que permanezcan con nosotros, y realmente necesitamos que nos apoyen y apoyen esta relación que está rota.
Strahovski y Speedman fueron “impresionado” Por los efectos prácticos del programa
“…la artesanía de lo que hicieron estas personas fue asombrosa“.
Ya que hablamos de locura, me encantaría escuchar cuáles fueron sus reacciones cuando vieron lo que sucede cuando alguien pasa al otro lado de la línea. Porque incluso yo, como fanático del género de terror, quedé bastante impactado por esa imagen.
Scott Speedman: Quiero decir, para mí, estaba haciendo uno de los primeros, creo, con un personaje de uno de los episodios anteriores. Lo que fue genial y asombroso fue que no se trataba de mirar una pelota de tenis en un trípode o una pantalla verde. La mayor parte fueron efectos prácticos que, ya sabes, se detallaron más adelante, por lo que realmente teníamos algo increíble con lo que trabajar. A estas alturas de mi carrera, he hecho tantas cosas que realmente no me aportan mucho. Pero pensé que el arte de todo el asunto era lo que me alucinaba.
Si fuera grotesco o no, aterrador o no, no fue la parte más interesante. Estaba más interesado en: “Vaya, la destreza de lo que hicieron estas personas fue asombrosa”. Y que tuviéramos esto para mirar fue increíble. Siempre es divertido. Al final del día, simplemente tienes que saltar del acantilado y seguir adelante con la locura que está sucediendo frente a ti. Y fue muy fácil de hacer con esa Proposición.
Yvonne Strahovski: Sí, creo que llegué un poco tarde al ver esta increíble, la llamaré escultura, porque es una obra de arte. Es una escultura asombrosa y mi primera reacción fue: estaba realmente impresionado. Hemos estado alrededor de la cuadra, hemos visto muchas de estas clases de cosas, y esta realmente me dejó sin aliento. Pensé que era extraordinario, no puedo creer lo que se les ocurrió. Porque recuerdo haberlo leído y la descripción escrita en palabras fue: “Guau”.
Pero mi primer pensamiento fue: “¿Cómo diablos van a crear esto? ¿Cómo se verá la imagen?” Parecía un gran desafío, y parecía un gran desafío, porque es difícil hacer que no parezca cursi o simplemente poco real, a pesar de que es un elemento realmente fantástico del programa. Pero realmente lo lograron hasta el punto en que quedé realmente impresionado.
Acerca de Taza para té
TEACUP sigue a un grupo dispar de personas en la zona rural de Georgia que deben unirse ante una misteriosa amenaza para poder sobrevivir. Inspirado en la novela más vendida del New York Times, Stinger, de Robert McCammon.
Estén atentos a nuestros otros Taza para té entrevistas con:
- Chaske Spencer y Rob Morgan
- Émilie Bierre y Caleb Dolden
- Ian McCulloch
Los dos primeros episodios de
Taza para té
se estrenará el 10 de octubre en Peacock, seguido de dos episodios todos los jueves.
Fuente: Más
Source link