Zach Galifianakis está en su mejor momento en esta característica deliciosamente incómoda

Entre dos helechos es un concepto maduro para videos web cortos donde pueden volverse virales en un instante. Sin embargo, aquí estamos con Entre dos helechos: la película siendo empujado por nuestras gargantas e increíblemente, pega el aterrizaje con fuerza. La película presenta ese típico formato de video web para una parte sólida del camino, brindando a los fanáticos suficiente contenido que los enamoró de la propiedad en primer lugar. Pero para las masas, después de todo, se está presentando a un público mucho más amplio gracias a Netflix, hay una historia simulada real entrelazada en todo momento, lo que permite que la película retroceda y se refresque de vez en cuando para que la incomodidad de Zach Galifianakis no sea demasiado chirriante

Es cierto que el ritmo de todo es lento en todo momento, aunque ciertamente es por diseño. El presentador de un falso programa de entrevistas de Galifianakis recibe casi 90 minutos completos para explorar y, a pesar de su incomodidad y su autocrítica crítica que casi sigue su curso, hay una cierta cantidad de encanto interpuesto con Galifianakis aquí que casi hace que sea imposible que no le guste.

Hay poca discusión Entre dos helechos es el pico Galifianakis y La película lo lleva a otro nivel, llenándose hasta el borde de silencios incómodos, primeros planos y más que suficientes momentos cringeworthings. De hecho, incluso hay algunas líneas incluidas a lo largo de la duración de la película que demuestran que los comediantes pueden superar los límites de la comedia sin alejarse pareciendo un completo imbécil al final.

Galifianakis definitivamente es sostenido por un tremendo elenco de apoyo, como con mundo Jurasico la ex alumna Lauren Lapkus, que interpreta a una asistente personal peculiar que se ve involucrada en algunos de los momentos más divertidos de la película, incluido un momento de risa abdominal que provoca lágrimas y que involucra un bote de remos y una trompeta. HipermercadoRyan Gaul y Jiavani Linayao, miembro de la Brigada de Ciudadanos Verticales, brillan en sus respectivos momentos.

Además de eso, Funny or Die logra sacar todas las paradas para obtener una lista de celebridades repleta de estrellas. A lo largo de la hora y media de duración, los fanáticos son invitados a las apariencias resurgiendo el rompecorazones de las redes sociales Keanu Reeves y Game of Thrones el alumbre Peter Dinklage a los incondicionales de Marvel como Benedict Cumberbatch, Brie Larson y Paul Rudd, con cada invitado más duro e incómodo que el anterior

Incluso en medio de un momento aterrador tras otro, todavía hay un hermoso mensaje debajo de todo sobre perseguir tus sueños mientras escalas la colina de la adversidad. Hay algo que decir sobre mirar cada situación a través de lentes de color rosa y esta película aborda eso de frente. Toda la pieza es dolorosamente consciente de sí misma, algo que permite que la película funcione tan bien como lo hace. Aunque es probable que no funcione bien en los cines, no debemos preocuparnos por eso, ya que Netflix es el hogar perfecto para algo como esto. Registrándose a una hora y 22 minutos, Entre dos helechos: las películas es un reloj deseable para cualquiera que busque un conjunto rápido de risas. El estilo de la edición y la comedia puede ser plano para algunos, pero si eres fanático de la serie web o de Galifianakis como actor, será difícil encontrar una mejor actuación suya que esta.

Calificación: 4 de 5

Entre dos helechos: la película ahora está transmitiendo en Netflix.



Source link