Zach Galifianakis y Elizabeth Banks se unirán al elenco de la nueva película de Apple basada en la tendencia de los juguetes de peluche Beanie Baby de la década de 1990.
Zach Galifanakis y elizabeth bancos se encuentran entre el elenco anunciado de la nueva película de Apple, la burbuja de la gorrita tejida, basado en la popular tendencia Beanie Baby. El auge de Beanie Baby de la década de 1990 vio cómo los ositos de peluche de Ty Warner salían volando de los estantes, y los coleccionistas clamaban por el más raro y valioso de los miles de juguetes diferentes. Incluso hoy en día, algunos Beanie Babies se venden en línea por miles de dólares a la vez.
De acuerdo a THR, la historia del hombre detrás de la moda de los juguetes ahora recibe el tratamiento de película por cortesía de Apple. Galifanakis y Banks han sido elegidos oficialmente para el proyecto junto con SucesiónLa actriz ganadora del Globo de Oro, Sarah Snook. La película, titulada La burbuja del gorro, hará una crónica del loco auge financiero que rodeó la tendencia de los juguetes en los años 90. Basado en un libro de Zac Bissonette, “The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion and the Dark Side of Cute”. la película biográfica ha sido escrita por SNLes Kristin Gore. Gore también dirigirá la película junto a su esposo Damian Kulash, el cantante principal de la banda OK Go.
No se sabe mucho más sobre la próxima película, pero su elenco apilado de talento cómico y actoral es una gran promesa. Con una trama centrada en lo absurdo de la tendencia de la vida real y las relaciones detrás del éxito de Ty Warner, La burbuja del gorro está configurado para ser una mirada intrigante a uno de los éxitos financieros más inusuales del siglo XX. Galifianakis se desempeña como productor ejecutivo de la película, que también está siendo producida por Imagine Entertainment de Ron Howard y Apple Films. Una fecha de lanzamiento para La burbuja del gorro aún no se ha confirmado, pero el elenco y el equipo confirmados hasta ahora son un buen augurio para la historia en pantalla de este icónico negocio.
Fuente: THR