Ícono del sitio La Neta Neta

Zach Woods y Brandon Gardner hablan sobre cómo romper el formato de las comedias de situación con In The Know

Zach Woods y Brandon Gardner hablan sobre cómo romper el formato de las comedias de situación con In The Know

Resumen

  • En el saber
    es una serie de comedia que combina animación stop-motion con entrevistas genuinas con estrellas de la vida real.
  • El programa sigue las hazañas de Lauren Caspian, la tercera presentadora más popular de NPR, y el caos detrás de su programa de entrevistas.
  • Los creadores intentaron crear una combinación de comedia y entrevistas en el lugar de trabajo, con una variedad ecléctica de invitados elegidos.

En el saber es una nueva comedia que sigue las hazañas del tercer presentador más popular de NPR y el caos detrás de escena detrás de su programa. En parte stop-motion y en parte programa de entrevistas en vivo, la serie Peacock presenta entrevistas genuinas con una gran cantidad de estrellas de la vida real. En el saber viene de la mente de La oficinaZach Woods, el comediante y veterano de la UCB Brandon Gardner, y Mike Judge, conocido por crear series animadas icónicas como Beavis y Butthead y Rey de la colina.

Además de su papel creativo en el programa, Woods interpreta al personaje principal Lauren Caspian, presentadora del programa de radio pública. En el saber. Cada episodio presenta una entrevista extendida en un estilo que recuerda a programas como Fantasma espacial de costa a costa intercalado con elementos de un programa de comedia stop-motion en el lugar de trabajo centrado en Lauren y sus compañeros de trabajo. La primera temporada incluye segmentos con Ken Burns, Finn Wolfhard, Norah Jones, Tegan y Sara, Nicole Byer, Roxane Gay, Mike Tyson y muchos más invitados eclécticos.

Relacionado
Las 10 mejores comedias en el lugar de trabajo de todos los tiempos, según Ranker

Desde The Office hasta Abbott Elementary, las divertidas comedias sobre el lugar de trabajo han dominado la pantalla chica durante mucho tiempo.

entrevisté recientemente a Zach Woods y Brandon Gardner, quienes se desempeñan como creadores, showrunners y productores ejecutivos de En el sabersobre la creación de un espectáculo de estilo híbrido, el proceso de selección de invitados y la realización de conversaciones entre personas reales y un títere.

Zach Woods y Brandon Gardner hablan con conocimiento de causa

Ustedes tienen una historia muy larga juntos, que se remonta a la UCB. Tengo curiosidad por saber cómo esto comenzó como una idea para ustedes, cómo se formó en primer lugar.

Zach Woods: ¿Quieres quitártelo?

Brandon Gardner: Claro. Así que sí, como dijiste, Zach y yo, en este momento, probablemente nos conocimos hace cerca de 20 años, o tal vez un poco menos, haciendo improvisación en la UCB. Por eso habíamos actuado mucho juntos como improvisadores, y eso siempre fue una alegría. Y luego creo que ambos nos interesamos en escribir casi al mismo tiempo y compartíamos cosas que estábamos escribiendo.

Y luego, cuando me mudé a Los Ángeles y Zach ya estaba aquí, comenzamos a escribir cosas juntos y fue muy divertido. Así que cuando Mike [Judge] Llegué a Zach por primera vez con la idea de este programa, para Zach y para mí fue algo natural trabajar juntos en él.

Me encanta la mezcla de animación y entrevista real, me da Fantasma espacial de costa a costa vibra un poco. Desde el punto de vista de la escritura, ¿cómo es equilibrar eso cuando no necesariamente puedes dar cuenta de lo que dirá la otra persona?

Zach Woods: Esa es una gran pregunta. Sí, esa fue una parte interesante de entender. Cuando empezamos, no sabíamos cuán desigual sería la mezcla entre el tipo de comedia en el lugar de trabajo y la parte de la entrevista, y si se integrarían o si simplemente se sentirían como dos programas Frankenstein juntos. Pero sucedería algo extraño: a menudo en las entrevistas habría semillas temáticas con la historia principal que no habíamos planeado, pero que funcionaría muy, muy bien.

Y creo que también es bueno poder tomar un descanso: el formato de la comedia de situación se ha grabado tan profundamente en los huesos de todos que tener algo que te saque de la coreografía establecida de la estructura de tres actos y luego esto sucede, esto sucede. , esto sucede, creo que crea la posibilidad, con suerte, de algunas sorpresas en lugar de simplemente sentirte como si estuvieras en el mismo viaje de Disney World en el que has estado viajando desde que tenías cinco años, y ahora eres un hombre adulto en un Disney World. paseo y todo el mundo dice: “¿Qué está pasando en la vida de este tipo? ¿Por qué vuelve a montar en el mismo paseo? ¿Dónde está su familia?”.

Y en cuanto a elegir quién sería el invitado del programa, ¿cómo fue ese proceso de selección? ¿Fue simplemente quién pensaste que podría manejar mejor los golpes cómicos, o?

Zach Woods: Era pago por jugar. Quienquiera que nos ofreciera la compensación máxima, le diríamos: “Le daremos nuestra plataforma”. Muchos de estos advenedizos decían: “¿Sabes que lo que realmente le daría un impulso a mi carrera es si estuviera en un programa stop-motion sobre NPR?”. Y dijimos: “Bueno, escucha, cariño, no está sucediendo así, pero tienes que mostrarnos el verde”.

Brandon Gardner: Pague.

Zach Woods: [Laughs] Sí. Tuvimos un booker increíble que nos ayudó mucho.

Brandon Gardner: Y gran parte fue tratar de contratar personas que pensábamos que realmente serían entrevistadas en NPR, como imaginar el tipo de persona que podría estar en Fresh Air con Terry Gross y todas las personas que realmente encontramos fascinantes. No queríamos hablar con alguien que no nos interesara o que pareciera unidimensional.

Y así pudimos hablar con personas que eran realmente fascinantes e investigaron muchísimo. Realmente tratamos de abordarlo como si fuera una entrevista real para que no se sintieran irrespetados de alguna manera porque acabábamos de escribir chistes y en realidad no sabíamos nada sobre ellos. Y creo que por mucho que los amáramos, cada uno de ellos tenía aún más humor y eran tan divertidos con lo que estábamos haciendo que los amábamos aún más.

Y cuando se trataba de dirigir a estos entrevistados y llevarlos al espacio mental correcto, ¿cómo funcionó para ustedes, lograr que se sintieran cómodos hablando esencialmente con un stop-motion?

Zach Woods: Cuando los entrevistamos, no habíamos hecho nada de stop-motion. Sólo teníamos una fotografía fija del títere, que estarían mirando durante una hora mientras hablaban. Porque pensamos que si me miraban a la cara, me distraería porque supongo que en mi imaginación hay mucha distancia entre ese títere y yo. Pero la verdad es que probablemente les hubiera ido bien, porque básicamente somos la misma persona.

Pero creo que algo que queríamos era que siempre quisimos que la broma fuera sobre Lauren; Nunca quisimos que la gente sintiera que los estaban ridiculizando o burlándose de ellos. Pero una cosa que sí queríamos hacer es entrar en un territorio un poco incómodo en el sentido de que cuando eres alguien tan conocedor de los medios y experimentado como todos los sujetos de nuestra entrevista, puedes terminar siendo esa especie de muñeco con un hilo en el cuello. donde dices lo mismo novecientas veces y te aburres y tus ojos se apagan mientras hablas de ello.

Y lo que pensamos es que si están siendo entrevistados de forma prolongada por una publicación falsa en stop-motion de NPR, es probable que los empujen suavemente fuera de sus temas de conversación y los lleven a un territorio donde normalmente no habitarían. Y pensamos que sería interesante. Así que eso era algo: nunca quisimos que la gente se sintiera atacada o se burlaran de ella, pero sí queríamos que la gente sintiera que estaban fuera de su tipo de guión. Y hombre, oh hombre, la gente estuvo a la altura de las circunstancias en eso.

Impresionante. Muchas gracias por tomarse el tiempo de hablar conmigo chicos. Fue realmente maravilloso conocerlos a ambos. Estoy muy emocionado por este espectáculo.

Más información sobre lo que sabemos

Lauren Caspian es la tercera presentadora más popular de NPR. Es un imbécil hipócrita y bien intencionado, como tú y como yo. También es un títere cuadro por cuadro. Cada episodio sigue la realización de un episodio del programa de Lauren In the Know, en el que Lauren realiza entrevistas en profundidad con invitados humanos del mundo real. Lauren colabora con un equipo diverso de personal de NPR. También son marionetas y nimrods.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros En el saber entrevistas

  • Caitlin Reilly y Charlie Bushnell
  • J. Smith-Cameron y Carl Tart


En el saber

está disponible para transmitir ahora en Peacock.

Fuente: Más

En el saber
Fecha de lanzamiento
25 de enero de 2024
Elenco
Zach Woods, J. Smith-Cameron, Charlie Bushnell, Carl Tart, Mike Judge, Caitlin Reilly
Estaciones
1
Creador(es)
Zach Woods, Mike Judge, Brandon Gardner
Escritores
Zach Woods, Mike Judge, Brandon Gardner
Directores
Zach Woods, Brandon Gardner
showrunner
Zach Woods, Brandon Gardner

Source link
Salir de la versión móvil