Zack Snyder dice que Warner Bros. lo “torturó” durante la producción de Justice League Snyder Cut, a pesar de que no estaba tratando de ser difícil.
Zack Snyder no está siendo tímido por la “tortura” que Warner Bros le hizo pasar durante la realización de Snyder Cut of Liga de la Justicia. Los fanáticos y críticos han elogiado el corte de la película de Snyder, y muchos esperan ver algún día más de la visión del director en el DCEU. Si eso sucederá o no, probablemente dependerá de cuánto tiempo Snyder recuerde el trato que recibió del estudio esta vez.
El corte teatral de Liga de la Justicia, que fue lanzado en 2017, fue re-filmado y dirigido por un Joss Whedon no acreditado. Después de la mala recepción de la película, muchos fanáticos, y eventualmente incluso el elenco y el equipo, se unieron a un movimiento creciente que exigía que Warner Bros “lanzara el Snyder Cut”, creyendo que la visión original de Snyder habría resultado en una película muy superior. Sus oraciones colectivas fueron respondidas cuando Warner Bros.anunció que el trabajo en el proyecto comenzaría en 2020, y nuevamente cuando HBO Max se lanzó oficialmente. Liga de la justicia de Zack Snyder el 18 de marzo de 2021.
Snyder habló sobre su relación con Warner Bros.durante el Liga de la Justicia Experiencia de Snyder Cut en una entrevista con Uproxx. Si bien no se arrepiente de tener la oportunidad de hacer el Snyder Cut, dice que el estudio no se lo puso fácil. Según Snyder, “ellos son los que han sido agresivos, no yo. No he hecho nada.“Continuó hablando sobre algo de lo que lidiaba, explicando”Todos los días se daban la vuelta y hacían algo extraño pasivo-agresivo. Entonces, no lo sé. Es raro.” Él continuó:
“Fue genial hacer el Snyder Cut de Justice League y fue divertido y todo. Pero Warner Bros. todavía me torturó todo el tiempo por alguna razón, no pueden evitarlo. No sé por qué estoy tan jodidamente dolorido en sus traseros porque no estoy tratando de serlo, honestamente “.
Además, Snyder declaró que lo que sucedió con el estudio es “no es una situación normal. ¡Es una situación extraña que ocurre una vez en una generación! ” Desde la experiencia original en 2016-2017, hasta el Snyder Cut donde estaba Warner Bros todavía dándole notas y forzando su mano (como la insistencia en sacar a Green Lantern John Stewart de la película), no es difícil ver el punto de Snyder. Por suerte para los fans, le encantó el proyecto y se aseguró de decir que tenía un “lo pasamos genial haciendo Liga de la Justicia “ y que estaba “Me alegro de haberlo terminado.“
La Liga de la Justicia Snyder Cut tenía un presupuesto de más de $ 70 millones y probablemente no hubiera ocurrido si no fuera por la pandemia mundial de Coronavirus que cerró las producciones en 2020. Si bien los ejecutivos de Warner Bros.pueden haber sido lo suficientemente astutos como para ver una oportunidad con Snyder Cut para lanzar algo. Como novedad durante la pandemia, probablemente no estaban encantados con la perspectiva de ceder más o menos a la demanda pública y admitir que se equivocaron al reemplazar a Snyder con Whedon en primer lugar. Francamente, no debería haber sido tan sorprendente recibir un poco de hostilidad por parte del estudio, especialmente porque el estado del DCEU ha sido un tema tan sensible para DC y Warner Bros. desde hace algún tiempo. La pregunta principal que está en la mente de los fanáticos que amaron el nuevo corte probablemente se centra en si Snyder y Warner Bros.podrían reconciliarse alguna vez y encontrar una manera de continuar con Snyderverse.
FUENTE: Uproxx