Zack Snyder revela la estúpida razón por la que Batman v Superman siguió recibiendo la calificación R

La extraña historia de Batman v Superman: El amanecer de la justicia se vuelve cada vez más extraño, ya que Zack Snyder ha revelado más detalles sobre por qué su secuela de Man of Steel siguió recibiendo una calificación R inicialmente, y es bastante ridículo …

Durante un panel de batman contra superman en SnyderCon 2023Zack Snyder y el supervisor de efectos visuales John Des Jardin brindaron información más detallada sobre su batalla con la Motion Picture Association of America (MPAA) por obtener una calificación PG-13 para amanecer de la justicia:

Por qué Batman v Superman fue originalmente calificado como R, explicado

batman-v-superman-warehouse-fight-scene-198544.jpg
(Foto: Warner Bros., DC Entertainment)

Como recuerda Des Jardin, la MPAA los estaba acosando sobre los detalles más minuciosos de cómo se representaba la violencia en la película; no es sorprendente que mucho de eso tuviera que ver con el Batman de Ben Affleck:

“Recuerdas cuando volvías a mí, diciendo… ‘La MPAA quiere que tomemos… ¿recuerdas que no pudimos hacer la mancha de sangre en la pared de la caja?” Des Jardin le dijo a Snyder. “Pero seguimos eliminando todas esas cosas, y todavía estaba obteniendo una calificación R. Y luego recibiste esa nota de ellos: ‘Bueno, creemos que Batman es demasiado malo con Superman’. Y dijimos, ‘¿Realmente puedes comentar sobre eso?’”

Los censores de películas odiaban las peleas entre Batman y Superman

batman-v-superman-por-que-martha-moment-works-193149.jpg
(Foto: DC Entertainment)

De hecho, la representación de Ben Affleck de Batman (y la representación del Caballero de la noche de Sndyer) parecía realmente molestar a la MPAA y se convirtió en un gran punto de discusión para la película (¡sorpresa!). De hecho, toda la premisa de Batman y Superman enfrentándose en una pelea seria entre ellos en la pantalla pareció molestar a la MPAA:

“Simplemente dijeron: ‘Creemos que es de mala educación que estén peleando’”, explicó Snyder. “Y yo estaba como, ‘Lo siento, está en el título…’”.

Snyder continuó describiendo cómo la MPAA seguía reclamando diferentes partes de batman contra superman Necesitaba calificaciones más estrictas:

“‘Sí, este es un NC-17. Este es un X’. Sí, ‘¿Hay alguna manera de que puedas dejar de pelear? ¿Qué tal si se unen y se gustan? ¿Qué tal eso?… Tal vez, les gusta discutir en el primer acto, pero luego se dan la mano y luego les gusta. luchan juntos contra el malo. Digo, ‘Bueno, luchan juntos contra el malo al final. ¿No viste eso?’ Y dicen, ‘Ah, bueno, hay muchas peleas antes de eso’”.

Para los fanáticos de Snyder, es probable que esta anécdota provoque más reacciones violentas contra el estudio (y ahora contra los censores) que finalmente convirtieron el corte teatral de Batman v Superman en un trabajo de pirateo. Por supuesto, el nivel reducido de violencia no fue el único problema que tuvo el corte teatral: la versión editada de la historia de Snyder no apaciguó ni a los fanáticos incondicionales ni a los cinéfilos ocasionales.

Batman contra Superman El corte teatral terminó siendo un desastre suficiente para que Warner Bros. terminara lanzando Batman v Superman: El amanecer de la justicia Ultimate Edition, en honor a la visión completa de tres horas de Snyder de la película.

Puedes transmitir Batman v Superman: El amanecer de la justicia en (HBO) Máx.

Fuente: vía el directo


Source link