Zack Snyder habla sobre una broma grosera que tuvo que cortar de su próxima película de acción de atraco de zombis Army of the Dead, que involucra desnudez masculina.
Zack Snyder habló sobre una broma que tuvo que cortar de su próximo thriller de zombies, Ejército de los Muertos, sobre un stripper convertido en zombi. En un giro único en el género de terror, la historia se centrará en un grupo de mercenarios mientras planean llevar a cabo un atraco desde un casino de Las Vegas en medio de un brote de zombis. La lista de conjuntos para la película incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Tig Notaro y Matthias Schweighöfer.
Snyder pasó la mayor parte de una década intentando hacer despegar el proyecto, y la película se anunció por primera vez en 2007 y será coproducida por Universal Pictures. Luego, con Warner Bros. Entertainment, que actuaría como el estudio principal de Snyder durante más de una década cuando puso en marcha su DC Extended Universe. El desarrollo adecuado finalmente no se puso en marcha hasta enero de 2019, cuando Netflix adquirió los derechos del proyecto con Snyder listo para dirigir y coescribir con Shay Hatten un tratamiento de la historia de él y Joby Harold. La película experimentó un breve contratiempo en su proceso de posproducción cuando se produjo una ola de acusaciones de conducta sexual inapropiada contra la estrella Chris D’Elia en junio de 2020, lo que provocó que Notaro fuera elegido para reemplazarlo. Snyder volvió a filmar sus escenas mientras las producciones luchaban contra la pandemia mundial. Sus escenas se lograron volviendo a filmar escenas frente a un compañero de actuación y componiéndola digitalmente con otras.
En una entrevista con El Sunday Times (vía CinemaBlend), Snyder reveló que él y su equipo creativo inventaron una broma en la que vería a un stripper convertido en zombi expuesto debajo de la cintura y a su área privada le faltaba un trozo debido a la mordedura de un caminante hambriento. Sin embargo, después de reflexionar, todos concluyeron que la broma podría ser un paso demasiado lejos para la película y sus espectadores.
“Tuvimos una secuencia en la que uno de los strippers masculinos tenía un pene enorme al que le arrancaban un mordisco. Pensamos que era demasiado”.
El espectador moderno ciertamente no es reacio a la desnudez en cámara en películas y televisión, y algunos incluso piden más de los hombres para equilibrarlo mejor con el exceso de desnudez femenina y eliminar el doble rasero de cuál es demasiado gratuito y cuál no lo es. Dicho esto, sin embargo, dar un paso atrás y cortar esta broma de la película fue probablemente el mejor paso, ya que ese nivel de desnudez es quizás un poco demasiado lejos incluso para una película tan irónica como Ejército de los muertos parece ser. Además, dada la historia de Snyder que anteriormente presentaba algunos zombis muy violentos, adoptar un enfoque algo discreto del material basado en el sexo en la película es un mejor camino para no alienar a la audiencia pero mantenerla pegada a la escena.
Dejando a un lado los genitales de los no muertos, la foto del atraco zombi de Snyder ciertamente parece ser una entrega única y prometedora para el subgénero de zombis abarrotado. De Fantasmas de Marte-esque comportamientos de zombis para un elenco diverso y un director conocido por su estilo visual, especialmente con secuencias de acción, tiene muchos elementos prometedores y emocionantes para el público. Con solo una semana para que Ejército de los muertos llega a los cines, seguido de Netflix el 21 de mayo, la espera casi ha terminado.
Fuente: The Sunday Times (Via CinemaBlend)
- Ejército de los muertos (2021)Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021