Zara Home tiene piezas decorativas para el hogar practicas y bonitas. En versión low cost, pero con mucho estilo, ha abierto la sección de papelería. El teletrabajo es una realidad en estos tiempos de pandemia. Tener un espacio preparado para poder convertirlo en nuestra oficina temporal es algo indispensable que durante estos días nos ha salvado de más de un apuro. En algunas empresas se está realizando el teletrabajo de forma puntual, algunos días de la semana, pero en otras, es una realidad hasta que el índice de contagios descienda. Zara Home nos permitirá adaptar nuestra casa a una oficina con estas joyas de la sección de papelería disponibles a partir de 7’99 euros.
Estas son las joyas de la sección de papelería de Zara Home para teletrabajar con estilo
El taburete más bonito de Zara Home que no ocupa apenas espacio. Lo ideal para trabajar es una silla, aunque los taburetes tienen muchas ventajas. Ejercitar la espalda, trabajar con total libertad de movimientos y ocupar un menor espacio son los motivos por los que no podemos dejar escapar este taburete de profesional.
El archivador más práctico de la historia. Este archivador nos recordará los inicios de la era de la informática, cuando todo se hacía a mano y se guardaban las fichas en un lugar seguro. Está realizado en cartón y acabados de latón, perfeto para poner nuestra lista de tareas, clips, gomas, cintas o cualquier pequeño elemento que nos haga el teletrabajo más sencillo.
Estas tijeras de metal son muy resistentes. Este tipo de tijeras cortan papel, cartón y casi cualquier tipo de material. Perfectas si necesitamos recibir o enviar paquetes, el hecho de teletrabajar no significa que renunciemos al uso de un buen material de papelería. Estas tijeras son multiusos y muy bonitas.
Un bote de hierro envejecido con aires retro que combina con todo. Este bote es perfecto para guardar todos los lápices, bolígrafos, subrayadores y todo lo imprescindible que tengamos en casa. Una forma de vestir nuestra mesa con un elemento que siempre estará perfecto es de hierro, con lo cual si ciclo de vida es casi eterno.
Una funda de piel para las libretas con el toque de Zara Home. Tener una libreta en donde apuntar las tareas del día o las notas que queremos recordar, es importante. Con esta funda de pie que siempre será preciosa nos aseguramos tener encima de la mesa cualquier libreta vestida de gala. El tacto y la forma de adaptarse a las libretas marcará la diferencia.
La caja metálica en la que poner los correos urgentes o las facturas. Este tipo de cajas metálicas son indestructibles y combinarán con cualquier decoración. En ella pondremos los correos más urgentes pendientes de solucionar o las facturas que debemos revisar antes de archivar. Pueden ir apiladas y tienen una etiqueta para poner el nombre tipo ‘correo empresa’ o ‘facturas pendientes’.
Una grapadora de metal es indispensable para teletrabajar por 7,99 euros. Esta grapadora es de esas que nunca fallan. Un elemento que nos ayudará a organizar un poco mejor nuestra documentación agrupando los correos de un mismo cliente o grapando las hojas de nuestro último proyecto.
Zara Home ha puesto mucho estilo en una nueva sección de papelería pensada para el teletrabajo o la oficina en casa. Alguna de sus piezas te será de gran utilidad en estos tiempos en los que tener el lugar de trabajo cerca es una gran suerte.