Hace ya mucho tiempo que Zara optó por la diversificación y creó la firma Zara Home para vestir el hogar con el mismo glamour que a las personas que habitan en él. Cojines, mantelerías, vajillas, velas y un sinfín más de productos a los que se une ahora una colección muy especial dedicada especial a los niños. Un conjunto de muebles enfocados al estudio que harán las delicias de los más pequeños de la casa y que retrotraerán a sus mayores a la infancia
De toda la colección, lo que más llama la atención es el escritorio. Es de tamaño infantil, realizado en madera y una estructura metálica y acabado lacado en color verde oscuro.
Es cierto que no tiene un gran tamaño al estar destinado a niños, pero cuenta con dos baldas, la principal y una inferior que permite guardar en ella cuadernos, libros o estuches pequeños. Su precio es de 99,99 euros y tiene un tamaño de 65cm x 70cm x 50 cm. El escritorio no ha llegado solo a las tiendas de Zara Home y es que tiene la compañera perfecta, una silla clásica, sin ruedas, elaborada en el mismo metal y con asiento y respaldo forrado con una tela mullida de estampado en cuadro vichy de color beige. La silla, por su parte, cuesta 69,99 euros y sus medidas son 74cm x 39cm x 47cm.
Para completar el conjunto algo que todos los estudiantes, tanto nóveles como veteranos, deben tener sobre el escritorio: una lámpara flexo para iluminar los apuntes y libros. La apuesta de Zara Home es una pieza con base plana en color gris oscuro, pie en beige y pantalla en color ocre. Y por supuesto no podría quedar mejor conjuntada. Cuesta 35’99 euros y gracias a su elegante diseño se puede utilizar en diferentes ambientes, incluso como lámpara auxiliar para un dormitorio o para colocar sobre una estantería.
Para redondear la colección, un portalápices decorado con dibujos de Barrio Sésamo (6’99 euros) para tener a mano todos los útiles de escritura, un maletín con estampado de robots para guardar los cuadernos y folios (15,99 €) y una libreta a juego de tapa dura para tomar anotaciones y dejar volar la imaginación (12,99 €).
Por supuesto, Zara Home sigue teniendo a la venta sus productos “de siempre”: ropa de cama, velas, mantelerías y objetos de decoración, pero poco a poco está abriendo su catálogo a los muebles. Por ejemplo, para un público más adulto se puede encontrar desde estructuras de cama de madera a mesillas de noche pasando por butacas, bancos, cabeceros de cama, taburetes, cómodas o escritorios. Todo ello con la calidad y elegancia que caracteriza a esta cadena de Amancio Ortega, que cada vez tiene más adeptos.
Source link