Puede que alguna vez te hayas preguntado cómo poder llevar la comida a la oficina sin tener que recurrir a la clásica mochila o a tener que meter el tupper en el bolso, con el riesgo de volcarse el contenido que eso entraña. Zara tiene la respuesta. Sí, otra vez. La marca líder de Inditex lanzó hace tiempo un complemento ideal para cubrir esta necesidad y es que con el final de la pandemia, son cada vez más las personas que han recuperado la presencialidad, diciendo adiós al teletrabajo.
Zara propone estas bolsas tan geniales para poder llevarte la comida que más te guste a la oficina, sin perder ni un ápice de estilo por el camino. Además vienen en un set de diferentes tamaños. Son acolchadas y térmicas, lo cual garantiza una perfecta conservación de los alimentos durante el transporte. Por si fuera poco tienen un estampado vichy, que ha sido una de las tendencias más demandadas durante las últimas temporadas.
Las bolsas térmicas vienen en pack de tres tamaños diferentes y una de sus ventajas es que están confeccionadas con un tejido engomado que hace muy fácil su limpieza. Se pueden meter una dentro de la otra para que no abulten más de la cuenta y así llevar perfectamente separados tus comidas. La media mañana, el almuerzo o algún que otro piscolabis te cabrán perfectamente dentro de ellas. Aún no hemos hablado del precio, toda una ganga, respetando la esencia low cost de Zara: 29,95 euros por el trío de bolsas.
Dentro del universo Zara se pueden encontrar además otro tipo de bolsas térmicas. Esta de la foto superior dispone de un interior aislante y bolsillos laterales, asas de mano y otra más con función bandolera para poder colgártela a modo de bolso. Dispone de bolsillo de rejilla en el exterior y el cierre mediante cremallera Sus dimensiones son 20 x 26 x 15 cm (alto-ancho-fondo). Está disponible en alguna boutique (no en todas) en un único color, blanco crudo, y el precio es de 19,95 euros.
Lo que vuelve a quedar claro es que Zara está a la vanguardia de todos los productos y necesidades de sus clientes. No pierde la oportunidad de ampliar mercado con productos que se alejan de la ropa pero que son muy útiles en el día a día. Sin ir más lejos, este mismo verano hemos asistido al lanzamiento de un bolso personalizable perfecto para transportar nuestras cosas a la playa o para salir por las noches. Una dualidad siempre muy valorada en los productos de la marca de Amancio Ortega, que sigue empeñado en demostrar por qué es la marca española low cost número 1.
Esta pieza de diseño shopper yute con cuerpo trenzado, bolsillo exterior en la parte delante y bolsillo interior se puede comprar en las tiendas físicas y online por tan solo 25,95 euros. Por si fuera poco, se puede elegir en varios colores: blanco, granate, rosa, negro, amarillo, marrón, fucsia, verde neón, verde bosque, azul cielo y naranja neón.
Source link