Resumen
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta cuatro Bestias Divinas que sirven como mazmorras, pero completarlas brinda ayuda en la pelea final.
- Cada Bestia Divina contiene acertijos similares a las mazmorras tradicionales de Zelda, con la mecánica adicional de piezas móviles.
- Las Divinas Bestias varían en términos de dificultad, tanto de sus acertijos como de los jefes que luchan dentro de ellos.
La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje presenta cuatro Bestias Divinas repartidas por su enorme mundo abierto, desafíos que reemplazan las mazmorras tradicionales para probar el combate y las habilidades desconcertantes de Link. Cada una de las Bestias Divinas está diseñada para parecerse a un animal diferente y usa poderes elementales asociados. A pesar de No es necesario domesticar a las Bestias para completar el juego., ayudan a Link en la pelea final. Además, los jefes de las Bestias Divinas, varios avatares de Ganon, deben ser derrotados antes del final del juego. Link se encontrará con estos jefes en el Castillo de Hyrule antes de enfrentarse a Ganon si los jugadores deciden saltarse a las Bestias.
A lo largo de OTW, Link viaja a las cuatro esquinas del mapa de Hyrule para recuperar a las Bestias Divinas. Cada Bestia contiene rompecabezas similares a los tradicionales. zelda mazmorras, con la mecánica añadida de piezas móviles. Estos acertijos deben resolverse para localizar y activar terminales. Una vez que Link haya activado las cinco terminales, deberá enfrentarse a las Ruinas en combate para acabar con su influencia. Aunque existe un mejor orden para derrotar a las Bestias Divinas, Link puede enfrentarlas en cualquier secuencia que desee. En última instancia, qué tan preparado esté para cada pelea depende del jugador. Aun así, hay Bestias Divinas que son más difíciles de vencer que otras.
Cada templo de Tears of the Kingdom, clasificado por dificultad
Zelda: Tears of the Kingdom presenta un total de cinco templos que actúan como mazmorras, pero no todos representan un desafío igual para los jugadores.
4 Vah Medoh es la bestia divina más fácil de Zelda: BOTW
En la región de Hebra
Vah Medoh se encuentra volando alto en la esquina noroeste del mapa de Hyrule., la mazmorra principal de la región de Hebra. La Bestia Divina una vez fue pilotada por el Campeón Rito Revali, quien luego fue destruido por Windblight Ganon. Vah Medoh es quizás la menos difícil de las cuatro Bestias Divinas. en AMBOS. Link primero aborda a Vah Medoh en parapente en lo alto del cielo y esquivando láseres para eliminar a los Guardianes. Una vez a bordo, Link encuentra varios acertijos que se resuelven con su parapente utilizando túneles de viento a lo largo de la Bestia. Link puede simplemente seguir el flujo del viento, lo que hace que Vah Medoh sea más fácil de navegar que las otras Bestias Divinas.
Después de encontrar las cinco terminales, Link despertará a Windblight Ganon. Esta Ruina enviará drones y tornados para atacar a Link, pero simplemente puede montar columnas de viento para golpear la Ruina con flechas.. Las flechas bomba combinadas con la capacidad de Link para ralentizar el tiempo hacen de Windblight Ganon un jefe fácil de derrotar, recompensando a Link con el OTW Bendición del Campeón Vendaval de Revali. El vendaval de Revali le permite a Link invocar una ráfaga de viento, lo que hace que sea mucho más fácil ascender pendientes pronunciadas en OTW. Dado que escalar es una parte importante del desplazamiento OTWGale de Revali es otro beneficio de enfrentar a Vah Medoh desde el principio.
3 Los acertijos de Vah Ruta son simples, pero la pelea con el jefe puede ser difícil
En la región de Lanayru
Vah Ruta es la Bestia Divina del sureste. en Aliento de lo salvaje, ubicado dentro del Dominio acuático de Zora. Una vez pilotado por la campeona Mipha, que estaba enamorada de Link, no es difícil entrar en Vah Ruta, pero es muy divertido. Link aborda Vah Ruta con la ayuda del hermano menor de Mipha, Sidon. Sidón nada cerca de la Bestia Divina para que Link pueda subir cascadas, disparando flechas a los Guardianes que defienden a la Divina Bestia. Link puede usar la Runa Cryonis para romper el hielo que la Bestia envía tras él y Sidon.
Zelda: BOTW y TOTK olvidaron una parte importante de que Ganon fuera el jefe final
Aunque Ganon es el jefe final de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, un aspecto tradicional de su presencia está ausente en ambos.
Después de abordar con éxito Vah Ruta, Link completa una variedad de sencillos acertijos acuáticos manipulando el molino de agua interno de la Bestia (la trompa del elefante) y confiando en gran medida en los poderes congelantes de Cryonis. Waterblight Ganon es más fácil de derrotar esquivando perfectamente su lanza gigante y usando Flurry Rush. La segunda etapa es un poco más complicada., lo que requiere reacciones rápidas cuando Blight comienza a teletransportarse por la arena y arrojar hielo a Link. Puede volver a usar Cryonis para romper el hielo y dispararle a Blight con flechas eléctricas. ganando la gracia de Mipha, que lo resucita al morir, como recompensa.
2 Vah Rudania tiene acertijos difíciles, pero una pelea de jefe simple
En la región de Eldin
Vah Rudania se encuentra en la Montaña de la Muerte en el noreste de Hyrule. Una vez pilotada por el Campeón Daruk de los Goron, Vah Rudania ahora ha perdido el control, y su constante trepando por la montaña está provocando que llueven escombros fundidos sobre la ciudad de Goron. Link usa un cañón para bombardear y someter a la Bestia el tiempo suficiente para que pueda abordar, pero las cosas solo empeoran a partir de ahí. Vah Rudania está completamente oscuro por dentro hasta que Link encuentre la terminal que contiene su mapa.
Esta característica hace que esta Bestia sea única, pero ciertamente más frustrante, lo que le da a Vah Rudania el derecho de ser la peor bestia divina del mundo. Aliento de lo salvaje. Link tiene que depender de elementos brillantes como la malicia y las llamas azules para llegar al mapa. Cuando Link llega a la pelea del jefe, Fireblight Ganon usará su arma y bolas de fuego para atacarlo. Es una pelea bastante fácil, ya que Link puede usar flechas de hielo para aturdir a Blight. A medida que absorbe energía, Link puede usar Bomb Runes para detonar ataques contra Blight. Después de que Fireblight Ganon es derrotado, Link recibe la Protección de Daruk, una habilidad de escudo.
1 Vah Naboris es la bestia divina más difícil de Zelda: BOTW
En la región de Gerudo
Vah Naboris es la más difícil de las Bestias Divinas. en OTW. Esta Bestia está ubicada en el suroeste de Hyrule y una vez fue pilotada por el Campeón Gerudo, Urbosa. Para hacerse con el control de Vah Naboris, Link monta Sand Seals cerca de sus pies y lo bombardea con flechas. Sin embargo, Link debe esquivar simultáneamente los rayos de la Bestia, que pueden sacar lo mejor de él si no permanece cerca de Riju y su Thunder Helm. Después de hacerse con el control de Vah Naboris, Link abordará y resolverá una variedad de acertijos de electricidad. para acceder a las terminales.
Entrar en Vah Naboris es un desafío importante en sí mismo que podría hacer que algunos jugadores ignoren por completo a la Bestia Divina, y Resolver los puzles del interior también puede resultar especialmente difícil debido a su diseño.. Las tres partes móviles están todas en el cuerpo principal de la Bestia, lo que las hace parecer similares y a veces confusas. Con un mecanismo central complejo y soluciones que operan a mayor escala que las otras Bestias Divinas, nada de los ejercicios que los jugadores deben realizar aquí es particularmente simple.
Muchos jugadores también consideran que Thunderblight Ganon es el Blight más difícil. derrotar en Aliento de lo salvaje. Además de moverse a gran velocidad, los golpes de esta Blight consumen gran parte de la salud de Link. Derrotar a Thunderblight Ganon requiere que Link use la Runa Magnesis para levantar varillas metálicas cerca de Blight para electrocutarlo. Una vez golpeado, la Ruina caerá y Link podrá usar ataques cuerpo a cuerpo para acabar con ella. Superar esta pelea le otorga la Furia de Urbosa, un ataque relámpago de área de efecto.
Las Bestias Divinas pueden ser opcionales y, a veces, desafiantes, pero vale la pena completarlas. Tenerlos listos antes de la pelea final hace que vencer a Ganon sea mucho más fácil, y las habilidades que brindan pueden ser increíblemente útiles para superar muchos de ellos. OTWLos desafíos. Dicho esto, definitivamente varían en dificultad. Todas las Bestias Divinas en La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje Requieren habilidad y estrategia para derrotarlos, pero Vah Naboris es definitivamente quien demuestra la fuerza de Link como héroe elegido de Hylia.
La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje
- Liberado
- 3 de marzo de 2017
- Desarrolladores
- EPD de Nintendo
- Género(s)
- Acción y aventura, Mundo abierto, Rol
- JERS
- E10+
Source link