Link falling out of the sky in TOTK's intro sequence on the left, and the promotional art for BOTW on the right.

Zelda: ¿Deberías jugar AMBOS antes de Tears Of The Kingdom?

Con La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino siendo una continuación directa de Aliento de lo salvaje, es comprensible que algunos jugadores duden en emprender su aventura en Hyrulean si aún no han jugado (o terminado) el primer juego. Esta es una preocupación válida, ya que puede no estar claro cuánto de los más nuevos zelda El título se basa en eventos pasados ​​o conocimientos recopilados de la precuela.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después de todo, Aliento de lo salvaje es un juego masivo, y terminarlo es una tarea más fácil de decir que de hacer. Solo completar la historia principal toma alrededor de 50 horas, pero cuando se tienen en cuenta las docenas de misiones secundarias, Santuarios y Korok Seeds repartidos por el mapa de mundo abierto, el tiempo total de juego asciende fácilmente a más de 100 horas. Es posible que muchos de los que comenzaron el juego no hayan llegado a la meta, y aquellos que nunca lo han jugado pueden sentirse demasiado abrumados para comenzar ahora. Como tal, ambas partes pueden sentir curiosidad por saber si realmente necesitan jugar OTW antes TOTK.

No tienes que jugar BOTW antes de TOTK

En realidad, los jugadores no necesitan jugar Aliento de lo salvaje disfrutar Lágrimas del Reino. Si bien obviamente hay muchos spoilers de los eventos de OTWla narrativa de TOTK no es difícil de seguir, especialmente con un resumen de OTWla historia de El nuevo ZCocinar El juego ha cambiado por completo los controles y la mecánica, tanto que aquellos sin memoria muscular de Aliento de lo salvajeEs probable que a los propios controles les resulte más fácil dominarlos. Además, todos los elementos y habilidades desbloqueados durante la precuela se reinician al entrar en Lágrimas del Reinopor lo que los jugadores no deben preocuparse por ningún progreso anterior (o falta de él) que afecte el juego.

Deberías jugar BOTW primero de todos modos

Si bien los jugadores no necesariamente tienen que jugar Aliento de lo salvaje antes Lágrimas del Reino, ciertamente sirve para mejorar la experiencia si lo hacen. Aparte de su juego muy entretenido, gran parte del disfrute de TOTK proviene de ver cómo el juego se ha construido sobre los cimientos de AMBOS. El ejemplo más evidente de esto es Lágrimas del ReinoEl mapa de Hyrule se ha reinventado por completo como una colección de islas flotantes y fragmentadas, sin dejar de ser fiel al juego anterior y mostrar un reino que está en proceso de reconstrucción. Muchas de las nuevas mecánicas y misiones secundarias del juego también son devoluciones de llamada divertidas para OTW.

Lágrimas del Reino es mejor que Aliento de lo salvaje en una plétora de maneras, pero solo aquellos que han jugado este último podrán apreciar los matices. Por esta razón, los aficionados se beneficiarán enormemente de jugar Aliento de lo salvaje primero, pero al final del día, cualquiera que esté ansioso por saltar a la última aventura de Link no debe sentirse presionado a retrasar su juego de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

Fuente: IGN/YouTube


Source link