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Zelda: Echoes Of Wisdom demuestra lo que Pokémon debe hacer a continuación

Zelda: Echoes Of Wisdom demuestra lo que Pokémon debe hacer a continuación

El Pokémon La serie ha estado luchando por encontrar su equilibrio en los últimos años, pero el mejor lugar para buscar inspiración podría ser La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría. Como una aventura clásica de Zelda que tiene como protagonista a la Princesa, Ecos de sabiduría no se parece mucho a la serie de recolección de criaturas de Nintendo, aunque un enfoque en las debilidades elementales arroja un pequeño parecido. Su posición dentro del zelda Sin embargo, la franquicia en general es particularmente interesante y buscar un Pokémon El juego en una dirección similar podría ayudar a que la serie ofrezca una experiencia sólida.

Es inevitable hasta cierto punto que muchos adultos terminen con opiniones declinantes sobre las nuevas Pokémon juegos, ya que las encantadoras aventuras tienden a afectar más durante los años de formación del jugador. Sin embargo, incluso teniendo en cuenta ese sesgo, es difícil argumentar que Pokémon ha mantenido el brillo por el que son conocidas la mayoría de las otras franquicias de Nintendo. Las entradas de Nintendo Switch son ambiciosas en algunos aspectos, pero también tienen serias limitaciones, y el salto al 3D ha estado acompañado de problemas de optimización, errores y compensaciones que han dividido a la comunidad.

Zelda: Echoes Of Wisdom se basa en el remake de The Link’s Awakening

No desperdicies, no quieras

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es muy fresco zelda juego en algunos aspectos, con el cambio de protagonista que conduce a una jugabilidad que se centra más en el uso inteligente de elementos duplicados que en golpear a los enemigos con una espada. Sin embargo, está construido sobre la base de otros juegos, y ninguno más que el remake de 2019 de La leyenda de Zelda: El despertar de Link. El motor y el estilo artístico básico de Ecos de sabiduría fueron claramente transferidos de El despertar de Linklo que lo convierte en un gran ejemplo de cómo mantener una franquicia en funcionamiento durante el tiempo de inactividad entre sus lanzamientos más importantes.

Se ha implementado una estrategia de lanzamiento dividida con juegos 3D y de arriba hacia abajo. zeldaEl enfoque estándar desde principios de siglo.cuando Capcom desarrolló Oráculo Los juegos llenaron el vacío entre La leyenda de Zelda: La máscara de Majora y El despertador del viento. Durante mucho tiempo, tuvo sentido como una forma de mantener las cosas en movimiento en el frente de las computadoras portátiles, pero el Switch que colapsó los mercados de consolas domésticas y portátiles de Nintendo en un solo sistema derribó esa barrera.

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Obviamente, Nintendo es excelente creando juegos de Zelda, pero me gustaría ver a otro estudio probar un juego de Zelda en el sucesor de Switch.

Zelda: Ecos de sabiduría es una prueba de que saltar entre grandes títulos 3D y juegos de arriba hacia abajo todavía tiene sentido en Switchy el alcance del juego demuestra que los títulos de arriba hacia abajo no tienen por qué parecer entradas menores. mientras compraba el El despertar de Link El remake podría resultar difícil de justificar para aquellos que ya jugaron el original, Ecos de sabiduría es capaz de aprovechar ese trabajo para ofrecer un mundo nuevo y expansivo. Teniendo en cuenta lo largos que han sido los ciclos de desarrollo en los juegos recientes de Zelda en 3D, llenar los vacíos con juegos en 2D tiene mucho sentido.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl son la base perfecta

Los remakes de arriba hacia abajo están de moda

Pokémon Puede que no tenga una nueva versión moderna tan glamorosa como El despertar de Link para trabajar, pero Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Todavía podría servir como una buena base para que la serie adopte un enfoque similar. Como versiones actualizadas de los títulos de Nintendo DS. Pokémon Diamante y Perla, el Brillante Los remakes también mantienen la perspectiva de arriba hacia abajo del arte basado en sprites 2D en un mundo renderizado en 3D.. El estilo podría beneficiarse de algunos ajustes adicionales, pero usarlo como base para títulos futuros sería la oportunidad perfecta para facilitar esa evolución.

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Aunque hay muchas cosas que podrían terminar quedando atrapadas entre la línea principal Pokémon juegos, remakes de Pokémon Blanco y Negro son candidatos especialmente probables, y sería bueno ver regresar los queridos juegos. Sin embargo, los juegos de arriba hacia abajo realmente nuevos podrían ser aún más emocionantes.. Nintendo muy fácilmente podría haberlo rehecho Un vínculo con el pasado en lugar de crear Ecos de sabiduría o incluso Un vínculo entre mundos para 3DS, pero aventurarse en un nuevo territorio definitivamente ha valido la pena.

Pokémon no necesita dejar atrás los juegos de arriba hacia abajo

El futuro tiene espacio para la variedad

Pokémon No siempre tiene que haber juegos de arriba hacia abajo solo porque comenzó de esa manera, pero mirando la situación actual, parece que mezclar algunos títulos nuevos de arriba hacia abajo haría mucho bien a la serie. PokémonEl inquebrantable calendario de lanzamientos de, que gira en gran medida en torno al lanzamiento de otros productos como peluches y el Juego de cartas coleccionablesno parece adaptarse especialmente bien a los títulos 3D recientes. Aunque tienen muchas cualidades redentoras, es obvio que entran en juego ciertos compromisos, y Los encantos de la exploración 3D no siempre valen la pena..

Un ejemplo notable de un retroceso en los últimos años
Pokémon
juegos fue la eliminación de la mayoría de los interiores de los edificios de
Pokémon Escarlata y Violeta
que son más fáciles de crear en un estilo de arriba hacia abajo.

Nuevas entradas de arriba hacia abajo entre los títulos totalmente 3D podrían evitar algunos de estos problemas, naturalmente, pero también podrían dar a los juegos 3D más posibilidades de luchar. Si el calendario de lanzamiento de juegos 3D se desaceleró un poco y los juegos de arriba hacia abajo llenaron los vacíos, las presiones de sacar apresuradamente un producto incompleto podrían reducirseespecialmente si Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante El desarrollador ILCA estuvo involucrado en el desarrollo. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría fue desarrollado en un esfuerzo colaborativo por Nintendo y Grezzo, y un modelo similar podría funcionar para Pokémon.

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Adoptar este concepto no sería tan sencillo en la práctica como describirlo en papel, y podría haber soluciones alternativas para el futuro de Pokémon eso podría funcionar igual de bien. Sin embargo, para que los juegos sean tan buenos como podrían ser, algo debe cambiar, y reexaminar lo que funcionó en el pasado podría ser un buen punto de partida. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es un giro divertido para el zelda serie, pero más que eso, es una prueba de que la fórmula de arriba hacia abajo aún puede ser el modelo perfecto para juegos completamente nuevos, Pokémon incluido.

Extrañas fisuras están destrozando Hyrule y, sin Link, le corresponde a la princesa Zelda salvar el reino. Armada con Tri Rod y ayudada por un hada misteriosa, debe resolver acertijos, crear “ecos” ambientales y luchar contra enemigos mientras navega por nuevas regiones y descubre secretos ocultos.

Liberado
26 de septiembre de 2024
Desarrolladores
Nintendo, crudo

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