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Zelda: Echoes Of Wisdom toma prestado lo mejor (y la peor parte) de TOTK y BOTW

Zelda: Echoes Of Wisdom toma prestado lo mejor (y la peor parte) de TOTK y BOTW

Hay muchos aspectos polémicos de ambos. TOTK y OTW eso La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría podría haber tomado prestado, desde las armas frágiles hasta la falta de mazmorras significativas. Naturalmente, habrá tantos jugadores contentos de ver aparecer estas características como aquellos que desesperadamente no quieren que aparezcan, y aún así Ecos de sabiduría Toma prestado un par de mecánicas de juego. Afortunadamente, su elección más controvertida puede no ser la que muchos esperan, pero seguramente complacerá a algunos y molestará a otros.

Por suerte, otras partes de La leyenda de Zelda Se han rectificado los esfuerzos de mundo abierto que molestaban a los jugadores, incluyendo Ecos de sabiduría con mazmorras revolucionarias, que es un paso adelante de las menos tradicionales que se encuentran en Lágrimas del Reino y Aliento de lo salvaje. También tiene muchas cualidades únicas que los jugadores no encontrarán en ningún otro zelda título, como su título Echoes, por lo que los jugadores no deberían preocuparse demasiado de que tome prestadas muchas mecánicas. Sin embargo, existe la característica prestada antes mencionada que realmente puede sorprender a la gente.

The Legend of Zelda: Echoes Of Wisdom ve el regreso de temperaturas peligrosas

Los jugadores pueden pasar demasiado frío en la montaña Hebra

Al aventurarse hasta la montaña Hebra en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría, Los jugadores descubrirán que pueden enfriarse demasiado, lo que, si se ignora, los dañará con el tiempo.. Tri le advierte a Zelda que se congelará si no tiene cuidado y le pregunta si “¿puede sacar algo para mantenerte caliente?”. Sin duda, esto le traerá recuerdos de caminar penosamente por las tundras de Lágrimas del Reinobuscando desesperadamente la mejor armadura resistente al frío para evitar que Link muera en el momento en que sus labios se congelan un poco.

Es una de las pocas mecánicas que se trasladan del mundo abierto. leyenda de zelda juegos para Ecos de sabiduríaaunque realmente solo afecta a Zelda en un área, ya que no necesita resistir el calor mientras explora el desierto de Gerudo como Link. Si bien es ciertamente una mecánica divisiva en OTW y TOTKy muchos se preguntan por qué leyenda de zelda El juego necesita mecánicas de supervivencia, no es tan exigente en Ecos de sabiduría. Sin embargo, parece más fuera de lugar aquí, especialmente porque Ecos de sabiduría le da al jugador menos formas de lidiar con eso.

Sin embargo, para aquellos que disfrutaron equilibrando el uso de bebidas y alimentos para mantenerse calientes en Aliento de lo salvaje o Lágrimas del Reino, Ecos de sabiduría marca absolutamente esa casilla. La región de la montaña Hebra no es una sección particularmente larga y es una de las áreas menos gratificantes del juego, lo que hace que la compensación de recibir daño mientras se explora sea un poco frustrante. Sin embargo, es una adición novedosa, que mantiene la exploración fresca y otra razón por la cual Ecos de sabiduría tan bien reseñado.

Ecos de sabiduría trae de vuelta elixires

Esta vez se llaman batidos

Afortunadamente, para combatir los efectos del frío en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaZelda puede elaborar batidos que le otorgan una variedad de beneficios dependiendo de los ingredientes que use.. Esto es muy parecido a la mecánica de cocción de Elixir en Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reinoy muchos del mismo tipo de efectos se pueden observar en Ecos de sabiduría. Los jugadores pueden elaborar batidos que aumentan la resistencia al frío, la resistencia al fuego, la resistencia eléctrica, la velocidad de ascenso y la velocidad de natación, así como restaurar corazones y más.

El
Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría
También tiene pociones que los jugadores pueden elaborar, aunque también cuesta 10 rupias por poción, al igual que los batidos. Cada uno de estos aumentará una de las resistencias o habilidades de Zelda en cinco minutos, lo cual es mejor que la mayoría de los batidos elaborables.

Batidos en Ecos de sabiduría no se hacen en ollas como en Aliento de lo salvaje o Lágrimas del Reinosino a través de Business Scrub Smoothie Shops, que cobran una tarifa de 10 rupias por batido, más los ingredientes necesarios.

Gestionarlos no es tan frustrante como en OTW o TOTKya que en esos juegos se sentían casi necesarios para superar encuentros de combate específicos o batallas contra jefes. Sin embargo, Ecos de sabiduría Es una experiencia mucho más fácil y los batidos solo existen para ayudar a aquellos que potencialmente están luchando con encuentros difíciles.pero no la mayoría de los jugadores.

El hecho de que los jugadores solo recibirán daño por los efectos de la temperatura en un área y no en varias, a diferencia de en TOTK o OTWdice mucho sobre la utilidad de las pociones y batidos en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría. Eso no quiere decir que no sean útiles o que no valga la pena tenerlos en el juego, sino más bien Enfatice que, para aquellos que encontraron frustrante el manejo de Elixires en los títulos de mundo abierto, es un requisito menor en Ecos de sabiduría. Además, cocinar comidas complejas está completamente ausente en la aventura derivada de Zelda.

Los ecos de los batidos de la sabiduría no son sorprendentes

Es una parte esperada del género.

No es sorprendente que Ecos de sabiduría presenta batidos y pociones, ya que son un tropo del género, siendo las pociones el método de curación y mejora predeterminado en la mayoría de los juegos de rol y aventuras, y elaborarlas es el método más confiable para ganar más.

Por supuesto, es fácil verlos y tener que lidiar con los efectos de la temperatura como una mecánica frustrante en OTW y TOTKjuegos que ya están llenos de características que deben gestionarse con cuidado. Sin embargo, Ecos de sabiduría Es un asunto más sencillo, aunque lleno de creatividad, por lo que su implementación es menos atroz.

Los jugadores que descubrieron utilizar pociones y lidiar con el frío en Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino probablemente no lo encontrará particularmente molesto en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaespecialmente porque, como se mencionó anteriormente, desempeñan un papel mucho menor. Es una transferencia lógica, que tiene sentido dentro del contexto de Ecos de la Sabiduría diseño de juego. Además, ayuda a vender aún más la inmersión del viaje de Zelda de una manera que las armas rompibles o la necesidad de mejorar las ranuras del inventario simplemente no estaban disponibles. OTWPor ejemplo.

Por suerte, para los puristas que prefieren su zelda Si el juego renuncia a estas mecánicas de juego más basadas en la supervivencia, es probable Ecos de sabiduríano será el último 2D zelda juego. Los títulos futuros pueden optar por eliminar estas mecánicas, aunque es fácil ver que se mantendrán a largo plazo, ya que son en gran medida inofensivas, especialmente en la forma en que se implementan aquí.

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría Ciertamente no está en peor situación por incluir efectos de temperatura y batidos, aunque para aquellos que realmente no pueden soportarlo, hay muchos otros que no contienen batidos. zelda Títulos para disfrutar.

Fuente: Nintendo/YouTube


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