Zelda: Ecos de la sabiduría El eco más lindo no debería haber sido el más inútil

Zelda: Ecos de la sabiduría El eco más lindo no debería haber sido el más inútil

¿Cuál es posiblemente el Echo más lindo que se puede encontrar en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría Desafortunadamente, también es el más inútil del juego. Aprovechar los numerosos usos de Echoes es la base de EoWLa jugabilidad de, con muchos ecos individuales funcionando en una amplia variedad de situaciones. Sin embargo, hay un Echo que es funcionalmente inútil durante la mayor parte del juego, a pesar de ser muy atractivo visualmente.

Con tantos Ecos diferentes disponibles, es casi inevitable que algunos sean más útiles que otros. Después de todo, si bien muchos son intercambiables hasta cierto punto, algunos de ellos Ecos de sabiduríaLos elementos de pueden ser inesperadamente poderosos. Naturalmente, una gran parte de esto depende de qué tan versátil sea cada Echo y de qué trucos útiles tenga. Ecos de sabiduría se puede lograr con ellos. Por otro lado, no todos los Echo tienen el mismo rango de uso y algunos pueden volverse obsoletos a medida que avanza el juego.

Zelda: Echoes Of Wisdom’s Teddy Bear Echo es irrelevante

Desafortunadamente, el juguete de peluche carece de la utilidad de juego adecuada

El juguete de peluche Echo, que toma la forma de un osito de peluche, se puede encontrar en una cueva escondida debajo de una tumba en el cementerio de Hyrule. Además, podría decirse que es inútil fuera de esa ubicación. esto es porque La única función del peluche es llamar la atención de Ghini.cuatro de los cuales se pueden encontrar fascinados por el juguete original en la misma cueva subterránea. Sin embargo, tal especialización de nicho significa que Este osito de peluche tiene poca utilidad fuera de los encuentros con los fantasmas del cementerio.. E incluso entonces, Ghini es relativamente fácil de derrotar, estén o no distraídos.

Hablar con una mujer en el cementerio revela que un Ghini le robó el juguete de peluche original a su abuelo, lo que demuestra el atractivo del artículo para los fantasmas. Sin embargo, Más allá del cementerio, el peluche se olvida fácilmente.especialmente con tantos otros (y probablemente más destacados) Ecos que pueden usarse como plataformas económicas. Por supuesto, aquellos que quieran recolectar todos los Echo del juego aún querrán encontrar el juguete de peluche, pero podría decirse que la sensación de finalización resultante es el único beneficio duradero de hacerlo.

Una linda idea merecía ser desarrollada

El peluche debería haber sido parte de una misión secundaria

Si bien su apariencia es increíblemente linda, la propiedad única del juguete de peluche para atraer fantasmas está en última instancia infrautilizada y habría sido perfecto como centro de una misión secundaria lamentablemente inexistente en Ecos de sabiduría. Por ejemplo, A Zelda se le podría haber encomendado la tarea de presentar este Echo a la nieta del dueño del juguete original.o incluso lo usó para consolar a un niño molesto. Alternativamente, El osito de peluche pudo haber sido necesario para ayudar a alguien que estaba plagado de Ghini.ya sea cerca o lejos del cementerio donde se encuentra.

Relacionado

10 misiones secundarias de Zelda: Echoes Of Wisdom que definitivamente querrás hacer lo antes posible

No todas las misiones secundarias de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom ofrecen grandes recompensas, pero las que sí lo hacen definitivamente no deberían perderse por mucho tiempo.

El Peluche es el Eco más lindo que Zelda puede encontrar en el transcurso de su viaje, pero el hecho de que lo encuentre escondido y olvidado solo refleja su falta de uso en el juego en general. Los Ghini están lejos de ser comunes en Hyrule, por lo que es posible que el juguete de peluche nunca vuelva a usarse después de abandonar su cementerio. En definitiva, es decepcionante que La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría no incorporó más este Echo en su juego, como a través de una misión secundaria, y en su lugar le permitió desaparecer rápidamente en la oscuridad.


Source link