Zelda: el mejor conjunto de armadura de TOTK es bastante inútil

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino mantiene la exploración interesante con armaduras coleccionables, pero algunas de sus mejores piezas simplemente no valen la pena. Armor se distribuye por todo Hyrule para garantizar un ingreso constante de hilos nuevos y mejorados. Gran parte se encuentra siguiendo los marcadores del mapa hasta los escondites del tesoro de Misko, pero también hay muchas armaduras para comprar en las tiendas. Otras piezas de armadura solo están disponibles como recompensa por una misión bien hecha, mientras que otras se pueden encontrar en los Santuarios de Zonai. Los jugadores tienen muchas opciones para la armadura en TOTKcon diversos grados de utilidad, pero hay un conjunto que definitivamente puede llamarse el mejor.

Sin embargo, algunos equipos requieren más trabajo que otros. El Escudo Hyliano es una pieza de zelda historia de la serie, y con una enorme defensa de 90, es, con mucho, el mejor en el juego. Pero es una molestia encontrarlo: los jugadores tienen que desafiar las profundidades del Castillo de Hyrule, defendiéndose de Gloom Hands y Phantom Ganon para poder reclamarlo, e incluso después de todo eso, aún puede romperse después de demasiados golpes de un Boko Bat. . No muy diferente del mejor escudo en TOTKla mejor armadura en TOTK también es un fastidio reclamarlo, y para cuando los jugadores finalmente lo obtengan, no es posible que sea tan útil.

El mejor conjunto de armadura de TOTK aparece demasiado tarde en el juego

Link vistiendo la armadura Aspecto del Héroe Antiguo de Tears of the Kingdom contra una imagen de fondo de una Estatua de la Diosa.

The Ancient Hero’s Aspect: la mejor armadura ambientada en TOTK con una estadística defensiva inicial de 12, solo está disponible más allá del punto de su utilidad. Eso es porque, para obtenerlo, los jugadores deben completar los 152 Santuarios en TOTK, que no es una hazaña fácil incluso para el jugador comprometido. Cuando los jugadores hayan encontrado, ingresado y vencido a los 152 Santuarios, probablemente estén bastante cerca del final del juego y hayan vencido a la mayoría, si no a todos, de sus enemigos más difíciles.

Para cuando los jugadores lo hayan reclamado, el aspecto del héroe antiguo probablemente solo sea bueno para los encuentros posteriores al juego más difíciles, como Armored Gloom Lynels y King Gleeoks. Además, con todos los Spirit Orbs que los jugadores han obtenido de los Santuarios, deberían tener suficientes Heart Containers y poderosas armas para resistir estos desafíos incluso sin la armadura. Muchos jugadores incluso eligen aventurarse en Hyrule Castle Chasm y derrotar al Rey Demonio Ganon antes de limpiar los últimos Santuarios en su gira de victoria Hyliana, por lo que no es como si la mayoría lo usara en su enfrentamiento con TOTKEl jefe final de.

Incluso existe la opción adicional de mejorar el Aspecto del Héroe Antiguo, con cuatro posibles niveles de poder defensivo que van hasta el 84. Sin embargo, con la gran cantidad de materiales que requieren esas mejoras, el jugador probablemente tendrá incluso menos en su TOTK lista de tareas para cuando alcancen el nivel máximo. Si bien tiene sentido reservarlo hasta que el jugador haya completado un desafío difícil, TOTK debería haber presentado su mejor conjunto de armadura mucho antes para que los jugadores pudieran usarlo. Tal como está, solo funciona como una pieza bonita para la colección de armaduras del finalista en lugar de una pieza práctica de equipo defensivo.

Cómo obtener el aspecto del héroe antiguo en TOTK

Para reiterar, la única manera de reclamar el Aspecto del Héroe Antiguo en TOTK es completar los 152 santuarios del juego. Los jugadores inevitablemente completarán una gran parte de ellos simplemente jugando, pero encontrar los 152 Santuarios puede ser increíblemente difícil. Además, muchos de ellos todavía contienen acertijos desconcertantes o batallas difíciles para que los jugadores las superen. Si bien no existe una manera rápida y fácil de encontrar y completar los 152, saber dónde buscar y tener las herramientas adecuadas puede agilizar enormemente el proceso.

Para convertirse en un hábil cazador de Santuarios, el TOTK El jugador requiere una herramienta llamada Shrine Sensor. Esto se obtiene durante la búsqueda “Laboratorio de investigación de la aldea de Hatenoque en sí mismo tiene algunos requisitos previos. Los jugadores primero deben encontrar Lookout Landing, luego completar la misión secundaria “Trabajo de cámara en las profundidades” para Josha. Luego, necesitan visitar cualquiera de las cuatro ciudades que el “Fenómenos Regionales” La misión principal requiere completar la mazmorra y reclamar el poder del Sabio allí. Luego, los jugadores tendrán que regresar a Lookout Landing para aceptar y completar “Un misterio en las profundidades”, que les obliga a desafiar el peligroso subsuelo, una tarea que requiere mucha preparación, ensayo y error propios.

Finalmente, los jugadores pueden encontrarse con Robbie en el laboratorio de investigación de Hateno Village para aceptar la misión del mismo nombre. Esta parte es bastante fácil: Robbie activará el Sensor del Santuario de Link, que lo lleva a una cueva con una pared rompible. Detrás de la pared está el Santuario Mayahisik, que es un Santuario de bendición simple. Así como así, el TOTK el jugador puede obtener acceso al Sensor del Santuario, que emitirá un pitido y mostrará un gráfico cada vez que un Santuario esté cerca. Encontrar santuarios es más fácil con el sensor de santuarios, pero eso no lo hace más rápido. Dependiendo de cuántos santuarios haya encontrado el jugador cuando lo desbloquee, podría llevar decenas de horas limpiar el resto de los 152.

Si parece que una parte importante del juego probablemente haya terminado para cuando el jugador desbloquee el sensor Shrine, es porque así es. En este punto, los jugadores ya han descubierto una cantidad significativa de Santuarios por su cuenta, se han convertido en expertos en la exploración de las Profundidades y dominan el combate hasta tal punto que ni siquiera necesitan el Aspecto del Héroe Antiguo. Pero a menos que ya hayan logrado completar los 152 Santuarios, que la mayoría TOTK los jugadores no lo harán hasta el final, la armadura aún está muy lejos.

Nada de esto quiere decir que completar los 152 Santuarios sea una pérdida de tiempo. Los Contenedores de Corazón y los Recipientes de Resistencia bien valen el esfuerzo. El Aspecto del Héroe Antiguo se ve mejor como una pequeña recompensa adicional para el devoto incondicional en lugar de una aspiración digna para cada jugador. Hubiera tenido más sentido hacer de esa una recompensa más cosmética, como la clásica túnica verde de Link, en lugar de una utilitaria. Aún así, Santuarios en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino son inmensamente satisfactorios, por lo que completarlos es una recompensa en sí misma.


Source link