Zelda en realidad tenía pájaros inteligentes antes de que existiera el Rito

Zelda en realidad tenía pájaros inteligentes antes de que existiera el Rito

Resumen

  • Los Watarara fueron predecesores aviares del Rito en la tradición de Zelda y tuvieron una tremenda influencia en la creación de Rito.
  • Potencialmente, podrían ayudar a introducir nuevos escenarios fuera de Hyrule, ayudando a Link en futuras aventuras y brindando interesantes posibilidades narrativas.
  • El Watarara podría aportar características al juego, como oportunidades de vuelos de larga distancia, mostrando diferentes formas de atravesar el mundo del juego Zelda.

En realidad, había una raza de personas sensibles parecidas a pájaros en La leyenda de Zelda mucho antes de que existiera el Rito. La leyenda de Zelda La franquicia en su totalidad está en expansión, con una multitud de títulos derivados y medios asociados junto con la serie de juegos principal. Un aspecto de la franquicia en gran medida ignorado, pero interesante, es una raza aviar que ha tenido un efecto notable en la franquicia a pesar de su oscuridad, y podría tener un impacto aún mayor en el futuro.

Probablemente ahora sea mejor conocido por producir personajes como Revali y Tulin, Los Rito poseen una tradición notablemente compleja en La leyenda de Zelda canon. Se reunió originalmente en El despertador del viento, los Rito, entonces mucho más humanos, fueron una evolución de los Zora provocada por el Gran Diluvio. Por supuesto, en el canon específico de Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino, los Zora claramente todavía existen, por lo que no está claro si Rito, más variado y visiblemente parecido a un pájaro del juego, comparte este origen. De todos modos, es interesante señalar también que los Rito no son las primeras personas voladoras que habitan los cielos de Hyrule.

Relacionado

Cómo han cambiado los Rito en cada juego de Zelda en el que participan

Los Rito de Legend of Zelda han cambiado bastante de Wind Waker a Breath of the Wild, aunque todavía tienen algunas cosas en común.

Los Watarara son precursores exclusivos del manga Zelda del Rito

Los Watarara son una raza nómada que aparece únicamente en una historia extra para la adaptación al manga de Ocarina del tiempo Por Akira Himekawa. Esta historia involucra a Link reuniendo a Rouru, hijo de la líder Watarara Elnora, con su madre después de que el joven heredero es separado de su rebaño. Los Watarara tienen una cultura única en zelday solo visita Hyrule una vez al año como parte de una migración anual. En particular, este inusual La leyenda de Zelda Esta raza tiene alas que crecen en sus brazos a medida que maduran, lo que significa que los niños no pueden volar solos y deben ser llevados por adultos.

El hecho de que el Rito ahora sea más claramente aviar es un cambio que simplemente los acerca en estética a sus predecesores.

El Watarara al que le crecen las alas tiene un notable parecido con el Rito de El despertador del viento, quienes solo obtienen sus alas visitando Valoo en la cima de Dragon Roost Island y recibiendo una escama del dragón cuando alcanzan la mayoría de edad. Sin embargo, esto está lejos de ser una coincidencia; según una entrevista entre el productor de Zelda Eiji Aonuma y Himekawa (traducida por Mazmorra de Zelda), los Rito se inspiraron directamente en los Watarara, siendo la similitud entre las dos razas un resultado directo de esto. Además, el hecho de que el Rito ahora sea más claramente aviar es un cambio que simplemente los acerca en estética a sus predecesores.

Visualmente, Los Watarara son extremadamente similares a los Rito como se ve en OTW y TOTKy, como resultado, podría explicar la presencia de la raza en Hyrule junto a los Zora. Específicamente, esta versión de Rito podría haber evolucionado a partir de Watarara, quienes decidieron establecerse permanentemente en Hyrule, y en algún momento también obtuvieron sus alas de forma permanente. Por supuesto, esto es sólo una especulación, pero sus similitudes pintan una posibilidad intrigante. Además, a pesar de sus orígenes manga, esto no significa que Watarara nunca pueda reaparecer; En realidad, el Watarara tendría mucho que ofrecer el siguiente Juego leyenda de Zelda.

Watarara podría abrir el próximo juego de Zelda a entornos fuera de Hyrule

Como los Watarara son un pueblo migratorio, es fácil explicar su falta de presencia en los juegos principales hasta el momento; tal vez era la época equivocada del año para su llegada, o bien acontecimientos siniestros en Hyrule los llevaron a evitar el reino durante sus viajes. A pesar de todo, el Watarara podría traer noticias de otro zelda país, ya sea un lugar familiar de juegos clásicos o incluso un escenario completamente nuevo. Más allá del potencial para la construcción del mundo, es fácil ver esto también como una oportunidad para impulsar la próxima aventura de Link.

Si surgen problemas en regiones más allá de las fronteras de Hyrule, ya sea en conexión con Ganon o alguna otra fuerza del mal, entonces Watarara presenta una forma interesante para que Link viaje informándole del problema y llevándolo ellos mismos allí. Cuando Link ha emprendido aventuras similares más allá de Hyrule antes, lo ha hecho tanto de forma accidental como a propósito. Por ejemplo, su llegada a la isla Koholint en El despertar de Link parece ser bastante coincidente, mientras es transportado a Holodrum y Labrynna en el Oráculo de las estaciones y Siglos juegos por la intervención directa de la propia Trifuerza.

La historia del título spin-off.
Héroes de la Tri Fuerza
De manera similar, el rey de Hytopia hace un llamado público a los héroes, lo que resulta en que varios Links (o un Link y dos Doppels que lo acompañan) lleguen para salvar el reino.

Alternativamente, si Link viaja más allá de Hyrule por otras razones, entonces Watarara podría proporcionar el servicio opuesto, trayendo al héroe noticias desde casa. Una vez más, hay muchas formas en que Link podría viajar más allá de Hyrule, con o sin la indicación de Watarara. Por ejemplo, Lágrimas del ReinoYona es originalmente ajena a Hyrule y de manera similar podría recibir noticias preocupantes de su tierra natal en un título futuro. En tales casos, los Watarara podrían estar viajando lejos de Hyrule en su ruta migratoria, posiblemente incluso trayendo consigo artículos útiles o aliados a instancias de los amigos de Link en casa.

Watarara podría ofrecer varias funciones en el juego

Aunque pueden parecer redundantes en algunos aspectos con la introducción del Rito, el enfoque cultural de los Watarara en los vuelos de larga distancia significa que ofrecen una oportunidad única para que la gente aprenda más sobre la forma de La leyenda de Zelda mundo más allá de Hyrule. donde sea el próximo zelda Cuando se desarrolla el juego, sería fácil incluir a estos nómadas en el escenario. Además, Incluso podrían ofrecer asistencia directa a Link ofreciéndole llevarlo en avión a varios lugares. en el mundo del juego.

Volar se ha implementado de muchas maneras diferentes en varios zelda juegos. Hay ejemplos estáticos, como la capacidad de hacer que un Kargarok lleve a Wolf Link al río Upper Zora en princesa del Crepúsculoasí como muchas más opciones de viajes aéreos de forma libre como las que se encuentran en Lágrimas del Reino. Los Watarara podrían fácilmente seguir cualquiera de los modelos dependiendo del alcance y la escala del juego en cuestión, pero en cualquier caso, su participación daría un giro único al problema algo estándar de que Link necesita acceder a una ubicación desde el aire.

A través del Rito, los Watarara han tenido un efecto increíble en La leyenda de Zelda. Los Rito modernos son indispensables como parte de OTW y TOTK, hasta el punto de que resulta complicado imaginar versiones de estos juegos sin ellos. Teniendo esto en cuenta, es una pena que nunca hayan aparecido en una forma adecuada. zelda juego ellos mismos. Sin embargo, tanto narrativa como funcionalmente, los Watarara tienen mucho que ofrecer, por lo que no es nada inconcebible que eventualmente puedan hacer una aparición adecuada en el juego. La leyenda de Zelda.

Fuente: Mazmorra de Zelda


Source link