Zelda finalmente puede expiar el mayor fracaso de Breath of the Wild

Zelda finalmente puede expiar el mayor fracaso de Breath of the Wild


La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, Desde su lanzamiento como un título de lanzamiento para Nintendo Switch, ha recibido constantemente elogios de los fanáticos y críticos por igual. El mundo abierto, los personajes, la historia y el juego se mezclan para hacer una obra maestra moderna. Desafortunadamente, Había una sección de Hyrule que tartamudeaba, retrasaba y saltó marcos para hacer OTW Una experiencia menos que perfecta: el bosque de Korok.

Mientras que el bosque brumoso mejoró en el curso de las actualizaciones y una mejor tecnología en forma del interruptor OLED y el interruptor 2, fue Indudablemente, un problema cuando el interruptor original debutó con OTW Como su título de lanzamiento. Mientras que otra secuela después Lágrimas del reino no se ha anunciado, es seguro que llegará, y el próximo juego tiene la oportunidad de compensar OTWEl peor problema.

Korok Forest fue una gran lucha de Botw

Tartamudeo, congelamiento y omiten de marco eran problemas comunes

La única sección de Breath of the Wild Ese objetivamente no funcionó bien fue el bosque de Korok, aunque se mejoró en el interruptor 2. Los bosques brumosos y extensos, en el que debe aventurarse para recuperar la espada maestra, ocupa una gran parte de la parte norte de Hyrule. Desafortunadamente, La atmósfera nebulosa del bosque tuvo un gran costo en el rendimiento del Nintendo Switchya que caminar por el área a menudo hizo que el juego tartamudee y se retrasara.

La escala del bosque de Korok era tan grande y difícil de manejar para el cambio que El juego se vio obligado a limitar cómo los jugadores entraron y lo exploraronlimitándolos estrictamente a ciertos caminos y a un pequeño pueblo que rodea el gran árbol deku. Intentar entrar desde ángulos alternativos desvanecería el juego y generaría un enlace fuera de los límites del bosque, lo que fue una experiencia decepcionante para los jugadores solidos a camarear en cualquier lugar donde querían en el mapa.

El próximo juego de Zelda debería tener un gran bosque

Se necesita una versión mejorada del bosque de Korok

Breath of the Wild fue casi el juego perfecto, y si el siguiente Leyenda de Zelda El título quiere uno en términos de calidad técnica, debería Incluya un bosque grande y jugable para que los jugadores exploren. Si bien los jugadores podían caminar parcialmente en pequeñas secciones del bosque, no podían navegar libremente como en el resto de Hyrule.

Relacionado

Brandon Sanderson dice que este es su juego favorito de Zelda porque “tiene mi tipo de humor”

Brandon Sanderson no pasa todo su tiempo escribiendo, y cuando se toma un descanso con algunos videojuegos, un juego de Zelda es su favorito.

Tener una parte considerable de Hyrule que los jugadores no pueden pasear es un gran inconveniente, pero con las capacidades técnicas del Nintendo Switch 2, este es un problema fácil de resolver. El próximo Leyenda de Zelda El título podría mostrar mejor cómo la serie ha mejorado desde Breath of the Wild Al incluir un bosque grande y nebuloso que los jugadores pueden ingresar libremente. Explorar libremente el bosque de Korok, como en títulos pasados, volvería a poner mucha magia en atravesar a Hyrule.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild

5/10

Liberado

3 de marzo de 2017

ESRB

E para todos: violencia de fantasía, uso de alcohol, temas sugerentes suaves

Desarrollador (s)

Nintendo EPD

Editor (s)

Nintendo

Motor

Havok



Source link