Las 900 semillas de Korok esparcidas por Hyrule en Breath of the Wild otorgarán a los jugadores una recompensa bastante decepcionante si las llevan todas a Hestu.
El gran mundo abierto de Hyrule en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está cubierto de Koroks y Korok Seeds, coleccionables para completar acertijos y llegar a lugares de difícil acceso como las cimas de las montañas, aunque muchos jugadores pueden preguntarse cuántas semillas de Korok hay para recolectar, y qué sucede si las recolecta todas. La cuenta final resulta ser enorme, y dar semillas de Korok al gran Korok que baila y agita maracas llamado Hestu recompensará al jugador con más ranuras para llevar varios artículos como espadas, escudos y arcos, que es de vital importancia para cualquier jugador. Hay un número absurdo de Korok Seeds en Aliento de lo salvaje – 900 en total – pero al final no vale la pena tomarse tantas molestias para obtener la recompensa real.
En la ecuación de cuántas Korok Seeds hay en AMBOS, el contexto hace las cosas un poco más complicadas. Para maximizar la capacidad de inventario de Link, solamente 441 necesitan ser recogidos. Se encontrará una cantidad considerable a través de la exploración requerida para completar el juego, pero llegar a 441 requerirá un poco de búsqueda. Obtener las 900 semillas de Korok en Aliento de lo salvaje Sin embargo, es una historia completamente diferente, ya que requiere que los jugadores usen una guía y un mapa de Korok Seed, o pasen docenas de horas peinando el paisaje. Se puede comprar un total de 16 actualizaciones diferentes usando 441 de todas las Korok Seeds, y estas requieren progresivamente más Korok Seeds para obtener.
Obtener las 900 Korok Seeds en este La leyenda de Zelda El juego, sin embargo, es casi inútil. Encontrar todos los Korok en Aliento de lo salvaje y devolver las semillas a Hestu otorgará a Link un objeto llamado Hestu’s Gift, que es un objeto puramente ornamental que en realidad no hace nada. Aún más extraño, se parece a una pila dorada de heces, y de acuerdo con un IGN entrevista con el director del juego Hidemaro Fujibayashi, eso es lo que realmente es. El desarrollador dijo: “Simplemente pensamos que sería divertido hacer de eso una gran broma.“, cuando se le preguntó acerca de recompensar a los jugadores con una caca dorada después de ignorar a Ganon en Aliento de lo salvaje y recolectando las 900 Korok Seeds. Aunque esa es una razón hilarantemente inesperada, puede que no sea toda la verdad, ya que parece que el regalo de Hestu tiene una conexión con la cultura japonesa.
Obtener las 900 semillas de Korok en BOTW recompensa a los jugadores con un “Kin No Unko”
El único uso práctico para el regalo de Hestu después de recolectar las 900 semillas de Korok en Aliento de lo salvaje es hacer que el gigante Korok realice su baile característico cuando se lo ordenen, pero es posible que Hestu se lo haya dado a Link como un amuleto de buena suerte. De acuerdo con la Tiempos de Japónuna pequeña pila dorada de caca se conoce como “pariente no unkoy a menudo se ve como una señal de buena suerte. Los pequeños recuerdos dorados encontraron popularidad en el original de principios de la década de 2000, donde a menudo se compraban como recuerdos humorísticos que ayudaron a tranquilizar a las personas durante el apogeo de la depresión económica de Japón, pero el concepto puede ser mucho más antiguo (y ciertamente no requirió que nadie recolectara nada, y mucho menos 900 Korok Seeds).
La idea detrás de una pila dorada de heces que trae buena suerte proviene de un juego de palabras que involucra el idioma japonés hablado, no las semillas de Korok o La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje. El Japan Times señala: “la palabra japonesa para caca (unko) comienza con el mismo sonido “oon” que una palabra que no tiene nada que ver y que significa “suerte”.El artículo continúa mencionando que los juegos de palabras de esta naturaleza son bastante comunes en la narración tradicional japonesa, y que se han usado juegos de palabras similares en contextos religiosos japoneses antiguos porque tal recurso mnemotécnico hizo que recordar información religiosa a veces compleja fuera una tarea más fácil.
El regalo de Hestu puede ser ostensiblemente inútil en La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, pero lleva consigo un sentimiento encantador a pesar de esto. La descripción del artículo lo llama “un regalo de amistad“y aunque una pequeña baratija con forma de caca no es una gran recompensa por recolectar las 900 Semillas Korok, tiene un gran peso emocional detrás, tanto para Hestu como para el jugador. Los desarrolladores detrás Aliento de lo salvaje puede haber hecho que la recompensa por una tarea ardua sea más o menos una broma, pero al menos está en espíritu con su inspiración cultural japonesa.
Fuentes: IGN, Japan Times