Zelda: Las misiones de fenómenos regionales de TOTK son en realidad sorprendentemente oscuras

Zelda: Las misiones de fenómenos regionales de TOTK son en realidad sorprendentemente oscuras

Resumen

  • Misiones de fenómenos regionales en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino contar historias oscuras con consecuencias de pesadilla para los afectados.
  • El tono oscuro y melancólico de algunas misiones en TOTK contrasta con otros elementos más ligeros del juego.
  • Los sabios en TOTK Se enfrentan a grandes luchas personales al intentar resolver los incidentes, poniéndose en peligro.

Las cuatro misiones de fenómenos regionales forman una gran parte de La leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoLa historia principal, pero si se examina detenidamente, estas misiones en realidad cuentan algunas historias increíblemente oscuras. Aunque hay otras misiones principales en TOTK Para concentrarse junto a ellos, estas misiones llevan directamente a Link a conocer a cuatro de los sabios del juego, cada uno de los cuales le otorga una invocación de sabio y una habilidad como OTWLos poderes de campeón. Perseguirlos lleva a Link a un conflicto directo con las fuerzas de Ganondorf, enfrentándolo a lo monstruosos que son los planes del Rey Demonio.

La leyenda de Zelda No es ajeno a los temas oscuros. Hay multitud de teorías oscuras en torno al clásico. máscara de Majoraque comúnmente tocan temas claros de muerte y desesperación. princesa del Crepúsculo es otro ejemplo de un zelda Juego centrado en un tema oscuro, donde Crepúsculo cubre a Hyrule y reduce a los atrapados dentro a espíritus indefensos. Del mismo modo, el juego también presenta secuencias memorables, como Wolf Link corriendo desesperadamente para encontrar ayuda mientras Midna yace agonizando boca arriba. A primera vista, cuanto más caricaturescos y de colores más brillantes TOTK sugiere un juego mucho más ligero, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Los fenómenos regionales de TOTK son escenarios de pesadilla

Puede ser fácil pasarlo por alto en el calor del momento, pero todos los fenómenos regionales tienen consecuencias de pesadilla para los afectados. Sin embargo, dado que las personas trabajan activamente para resolver estos problemas tan pronto como se encuentran, es posible que muchos no piensen en las implicaciones más profundas de cada uno de ellos. Por ejemplo, debido a la tormenta de nieve de Colgera, Rito Village tiene pocos suministros y ha sido abandonada en su mayor parte por sus habitantes adultos, dejando que sus hijos mantengan el pueblo solos. Naturalmente, es extremadamente duro imponer tal carga a los niños, pero los Rito no tienen otra opción al respecto si quieren sobrevivir.

Por supuesto, las otras regiones se encuentran en una situación igualmente desesperada. Al igual que los Rito, los Gerudo se enfrentan a su propio desastre natural, una interminable tormenta de arena que los ha obligado a abandonar la ciudad de Gerudo y refugiarse en un antiguo búnker subterráneo. Sin embargo, esto no es lo peor de la situación; La tormenta de arena va acompañada de un ejército invasor de Gibdo, monstruos que parecen prácticamente inmunes al daño. Hasta que llega Link, los Gerudo están claramente superados a pesar de su destreza marcial. La escena recuerda a innumerables brotes de zombis en los medios, y la imagen de un Gibdo saliendo de una tormenta de arena es definitivamente materia de pesadillas.

Mientras tanto, el Dominio de Zora está a punto de quedar irónicamente ahogado bajo una inundación de lodo. La contaminación asfixia a cualquier Zora que toca llenándoles las branquias, algo que ya ha puesto a muchos en grave necesidad de atención médica. En otros lugares, los Goron se enfrentan a una amenaza aún más insidiosa; la Roca Mármol recientemente descubierta, que en realidad parece haber sido producida por el enorme Gohma Mármol, efectivamente está lavando el cerebro a cualquier Goron que la coma. Los efectos de este alimento adictivo que deforma la personalidad están claramente modelados a partir del abuso de drogas en la vida real y amenazan con destrozar a su comunidad. En ambos casos, las biologías únicas de estas razas se están volviendo en su contra.

Los sabios enfrentan grandes luchas personales en TOTK

Por supuesto, Link es capaz de resolver casi por sí solo todos estos incidentes, con la ayuda de un único compañero en cada incidente, el nuevo Sabio que representa cada raza. Sin embargo, al igual que su gente y los territorios que habitan, estos Sabios se encuentran en situaciones difíciles. Por ejemplo, a pesar de todo su coraje y habilidad con el arco, Tulin sigue siendo en gran medida un niño que se lanza a situaciones mortales. Riju no es mucho mayor, y si la batalla en Gerudo Town va mal, puede morir muy fácilmente a pesar de sus propias habilidades con la espada y su extremadamente útil habilidad de Sage para controlar la iluminación.

Sidon cuenta con el apoyo de su gente y su prometido, pero cuando Link lo conoce por primera vez en Lágrimas del Reino El Príncipe Zora mantiene por sí solo el punto muerto contra el diluvio de lodo en el Dominio de Zora. Es evidente que Sidón se está esforzando hasta el límite para conseguir por sí solo agua potable para el Dominio, aunque TOTKEl nuevo personaje de Zora, Yona, y sus asistentes pueden reemplazarlo cuando llegue el momento de encontrar el Templo del Agua. Yunobo, por otro lado, está poniendo activamente en peligro a su comunidad como un matón dominante debido a los efectos corruptores de la máscara que le dio el falso Zelda.

En todas las misiones de fenómenos regionales, los futuros sabios están en el centro de los problemas y el sufrimiento. Tulin, Riju, Sidon y Yunobo se ven afectados personalmente por los planes de Ganondorf de varias maneras y, como resultado, corren peligro físico. Por supuesto, dadas sus edades, Tulin y Riju son los personajes más preocupantes que enfrentan tales probabilidades, aunque están a la altura de las circunstancias admirablemente. Pero Sidón y Yunobo también se ven sometidos a una gran presión por sus propias crisis, tanto física como mental. Es fácil ver a los Sabios enfrentando la muerte en condiciones tan extremas, o tal vez un destino aún peor en el caso del lavado de cerebro de Yunobo.

Los sabios finalmente prevalecen sobre la oscuridad en lágrimas del reino

Sin embargo, a pesar de todas las horribles situaciones encontradas a lo largo Lágrimas del ReinoAl final, todos los planes de Ganondorf son en vano. A pesar de los peligros, los Sabios aceptan el desafío y, con su ayuda, Link puede derrotar a los Monstruos Jefes en el centro de cada fenómeno malicioso. Posteriormente, los diversos pueblos de Hyrule pueden recuperarse y reagruparse, quizás incluso más fuertes ahora por la adversidad por la que han pasado. Irónicamente, se puede argumentar que los desafíos que crea Ganondorf sólo fortalecen a sus enemigos en preparación para TOTKLa batalla final contra él.

Hay más de unas pocas historias trágicas en Lágrimas del Reinotanto como resultado de la agitación como de las secuelas de Aliento de lo salvaje. Las misiones de fenómenos regionales parecen estar cerca de sumarse a esta lista, ya que todas consisten esencialmente en luchas desesperadas por la supervivencia frente a circunstancias aterradoras. Los desastres ecológicos se mezclan con grandes pruebas personales para los Sabios, creando una serie de escenarios en equilibrio sobre el filo de la navaja. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es un juego completamente entretenido, pero el flujo constante de acción puede distraer la atención de cuán oscuros y preocupantes son los problemas que enfrenta Hyrule.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link