Zelda: Las profundidades de TOTK esconden una historia trágica pero conmovedora

Zelda: Las profundidades de TOTK esconden una historia trágica pero conmovedora

Resumen

  • La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino introduce una nueva interpretación de los Poes, retratándolos como volutas flotantes de almas perdidas en las Profundidades de Hyrule.
  • La presencia de un par de Poes en una isla con forma de corazón en la versión de Lover’s Pond de las Profundidades insinúa un trágico romance entre dos almas perdidas.
  • La narración ambiental en Lágrimas del Reino muestra la atención al detalle y el cuidado puesto en el juego, creando momentos conmovedores para que los jugadores los descubran.

en no solo La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinopero el zelda franquicia en su conjunto, ha habido muchas historias trágicas que los jugadores pueden aprender y experimentar. Si bien la mayoría de ellos se le cuentan al jugador directamente a través de discusiones históricas de Hyrule o recuerdos, Lágrimas del Reino deja un secreto agridulce para que Link lo descubra por su cuenta. Se trata de un par de Poes aparentemente intencionales que se pueden encontrar en un lugar muy específico en las Profundidades de Hyrule.

Como los jugadores sabrán, muchos elementos tanto del Cielo como de las Profundidades imitan áreas en la Superficie de Hyrule donde se superponen. Una de estas áreas, en particular, es Lover’s Pond, que los jugadores tal vez recuerden de Aliento de lo salvaje ya que es donde Link puede ayudar a unir a Wabbin y Perda, quienes todavía están juntos con un niño en Lágrimas del Reino. Lover’s Pond es un estanque en forma de corazón que se describe como el lugar donde alguien puede viajar y conocer a su alma gemela, un punto que se ejemplifica en la pareja a la que Link ayuda.

Los poemas son almas perdidas en las profundidades.

“/>

Mientras explora las Profundidades de Hyrule, Link seguramente se encontrará con Poes en Zelda: Lágrimas del Reino. En anteriores zelda juegos, ha habido otras versiones de Poes que los muestran principalmente como enemigos. Por lo general, se los representa como espíritus convertidos en monstruos debido a un apego inconcluso al mundo de los mortales y, por lo tanto, rondan la superficie de Hyrule. En Lágrimas del Reino, hacen otra aparición, pero dramáticamente diferente a las anteriores. Sólo se encuentran en las Profundidades y se recolectan para usarlos como una de las muchas formas de moneda en TOTK.

Aunque todavía representan la misma idea general que Poes en otros zelda En los juegos, se lleva un poco más allá y, en lugar de convertirse en enemigos a los que Link debe enfrentarse, son simplemente mechones flotantes esparcidos por las Profundidades. Aunque no han sido corrompidos, todavía se los retrata como los espíritus de los muertos que no pudieron alcanzar el más allá y, por lo tanto, permanecen varados en las Profundidades, hasta que TOTKLas estatuas del negociador se los quitan a Link y los envían en su camino. Aunque este es un concepto triste en general para todos los Poes que Link colecciona, ninguno de ellos tiene ningún tipo de apego personal, por lo que es fácil olvidar lo que realmente representan hasta que se les presenta una representación muy obvia destinada a recordárselo a Link.

Los poemas de TOTK insinúan un romance trágico

“/>

Un ejemplo de Poes que probablemente provocará una mayor reacción por parte de los jugadores es un par que se encuentra en la versión de Lover’s Pond de las Profundidades. Aquellos que hayan visitado el Estanque del Amor en la superficie de Hyrule en Lágrimas del Reino Sepa que es una zona hermosa y tranquila con mucha vegetación y un estanque reluciente para que solteros y solteras conozcan a sus almas gemelas. Es un pequeño lugar alegre presentado en Hyrule que emula por completo la idea de esperanza para el futuro, algo que se siente como un soplo de aire fresco en medio del caos y los tiempos turbulentos del juego.

Sin embargo, dirígete a las Profundidades de Lágrimas del Reino y esa historia cambia un poco hacia algo un poco menos brillante y hermoso y un poco más oscuro y desgarrador. En lugar de ser un estanque, hay una isla en forma de corazón rodeada de agua en las profundidades debajo de Lover’s Pond. Normalmente, esto se vería simplemente como un pequeño y conmovedor aspecto de diseño del juego, pero tras una inspección más cercana, Link encontrará que sentados encima de la versión de Lover’s Pond de las Profundidades, hay dos Poes individuales, flotando uno al lado del otro, lo que indica dos perdidos. almas debajo de Lover’s Pond.

Narración ambiental en lágrimas de las profundidades del reino

“/>

Por lo general, los Poes se encuentran en grupos grandes, pero con solo estos dos Poes sentados en esta isla, parece como si estuvieran destinados a representar a una pareja que desapareció hace mucho tiempo, y ahora sus almas permanecen, flotando juntas bajo el Estanque de los Amantes. Dado que Lover’s Pond simboliza un lugar para almas gemelas, está claro que estos dos Poes están destinados a estar aquí por alguna razón.

Dado que los Poes representan almas que tienen vínculos inconclusos con el mundo mortal, está claro que estos Poes tienen algún tipo de asunto pendiente. Si bien no es seguro, se puede suponer que estas dos almas se conocieron en vida. Ahora, mientras sus almas deambulan por las Profundidades de Lágrimas del Reinotal vez de alguna manera se sienten atraídos por la ubicación de Lover’s Pond, donde sabían que su alma gemela estaría esperando.

También es posible que estos dos nunca se conocieran en el mundo mortal, que estos dos amantes perdidos hace mucho tiempo encontraran el camino hacia el otro sólo en la muerte y se negaran a permitir que incluso eso los separara. Aunque es desafortunado que no haya manera de conocer la verdadera identidad de estos Poes o la historia detrás de las personas que los dejaron, está claro que cualquiera que sea su historia, su presencia brillando juntos en las Profundidades como son ahora, en sus corazones. -isla en forma, puede verse como un momento conmovedor entre dos almas perdidas que estaban destinadas a encontrarse, incluso en la muerte.

Aunque es un pequeño detalle que muchos podrían pasar por alto accidentalmente sin pensar demasiado en ello, son pequeñas cosas como ésta las que hacen que el mundo de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoy todo zelda Juegos, muy divertidos de explorar y experimentar. Aquí es donde la verdadera atención al detalle tiene la oportunidad de brillar y mostrar el cuidado puesto en este juego.


Source link