La versión de Nintendo Switch Online de The Legend of Zelda: Majora’s Mask tiene un retraso a propósito, para que una escena específica se reproduzca correctamente.
la versión de La Leyenda de Zelda: Máscara de Majora que está disponible en Interruptor de Nintendo en línea presenta un momento de retraso que se incluyó a propósito para que el juego coincidiera con la versión original en Nintendo 64. máscara de Majora se agregó a Nintendo Switch Online el 25 de febrero y se lanzó junto con algunas actualizaciones cruciales para la aplicación Nintendo 64.
La aplicación Nintendo 64 es parte del paquete de expansión, que es un nivel premium de Nintendo Switch Online. Este servicio provocó rápidamente la ira de los fanáticos, debido a que se percibía como demasiado costoso para el contenido que se ofrecía. La reacción violenta se intensificó cuando los fanáticos descubrieron numerosos problemas de emulación con los juegos N64. El más destacado de estos implicaba efectos de niebla y agua que no se mostraban correctamente. Este fue un gran problema con el Templo del Agua en Ocarina del tiempo, que utilizó ambos ampliamente. También hubo problemas con los juegos que cortaban al menú Inicio, con mario de papel chocando bajo ciertas circunstancias. En general, la calidad de la emulación de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online fue muy mala en el lanzamiento.
Cuándo máscara de Majora lanzada en Nintendo Switch Online, la aplicación de Nintendo 64 recibió una actualización que solucionó la mayoría de los problemas con los juegos existentes en el servicio. Resulta que máscara de Majora tiene algo de retraso que se mantuvo a propósito. Sin embargo, se había eliminado en los otros puertos del juego.
El retraso en Majora’s Mask cumplió un propósito
De acuerdo a figura02_ en Twitter, la versión de Nintendo Switch Online de máscara de Majora agrega retraso a la escena cerca del final del juego, donde los Gigantes evitan que la Luna se estrelle contra Termina. La razón por la que se agregó este retraso fue para asegurarse de que la música y la escena se alinearan de la misma manera que lo hicieron en la versión original del juego para Nintendo 64. La versión de la consola virtual de Wii de máscara de Majora corrigió el retraso, lo que resultó en que la escena continuara durante ocho segundos adicionales, mientras que la pantalla estaba totalmente negra. Este es un avance notable con respecto a la calidad de los otros juegos de Nintendo 64 en el lanzamiento, ya que Nintendo tardó varios meses en arreglar el Templo del Agua en Ocarina del tiempo.
El Expansion Pack fue visto como un mal negocio en el lanzamiento, debido a los problemas de emulación con los juegos de Nintendo 64 y el único acceso DLC para Cruce de animales: nuevos horizontes. Desde que se lanzó el servicio, los títulos de Nintendo 64 se han arreglado y mario kart 8 de lujoLas pistas DLC de se agregarán con el tiempo. La Nintendo 64 albergaba algunos de los mejores videojuegos de todos los tiempos y sería una pena que algún problema futuro de emulación afectara a los próximos juegos, como Mario Golf o F-Zero X. Parece que máscara de Majora no solo se lanzó sin errores significativos, sino que se volvió a agregar la ralentización para garantizar que uno de los mejores juegos de Nintendo 64 de todos los tiempos fuera lo más preciso posible.
Fuente: Fig02_/Twitter