Zelda mejoró un elemento básico moderno hace casi 25 años, y es hora de regresar

Zelda mejoró un elemento básico moderno hace casi 25 años, y es hora de regresar

A pesar de La leyenda de Zelda es una de las muchas franquicias de juegos que adopta un elemento básico de los juegos modernos en títulos recientes; podría decirse que ya había creado una mejor versión de esta mecánica hace casi 25 años. con tantos zelda Aunque los títulos reelaboran las características clave de la franquicia además de introducir nuevas mecánicas, algunos juegos ofrecen enfoques muy diferentes de conceptos similares. Sin embargo, también cabe señalar que la interpretación más moderna de cualquier característica determinada no es necesariamente la mejor versión que existe, ni siquiera dentro de una sola serie.

Mucho zelda Los juegos se definen en gran parte por sus propias mecánicas únicas, como el título Echoes of Ecos de sabiduría. Pero al mismo tiempo, las mecánicas particularmente exitosas, especialmente aquellas que no están tan estrechamente relacionadas con la historia y la historia de un juego específico, pueden llegar a establecer nuevas zelda Tendencias de juego para toda la serie en el futuro. Fundamentalmente, zelda Los juegos valoran la jugabilidad más que la historia, poniendo el foco del desarrollo en crear una experiencia agradable para todos. Pero en algunos casos, el ciclo constante de innovación puede llevar al descarte de ideas altamente funcionales.

El cuaderno de los bombarderos era un registro de misiones único

Sigue los detalles del bucle de tiempo característico de la máscara de Majora

El bucle temporal central para La leyenda de Zelda: La máscara de Majora Puede ser complejo navegar, con el ciclo de tres días lleno de eventos e historias interconectados. Afortunadamente, El Cuaderno de los Bombers ayuda a los jugadores a realizar un seguimiento de Máscara de Majora Los principales eventos y personajes deasí como sus logros. Aunque es cierto que no es tan detallado como las versiones más recientes de la idea de un registro de misiones, hay un área en la que el Cuaderno de los Bombarderos eclipsa incluso al Registro de Aventuras, que se ha convertido en un nuevo zelda elemento básico de la serie después de su introducción en Aliento de lo salvaje.

Notablemente, El Cuaderno de los Bombers se presenta explícitamente como un elemento en el universo.con una apariencia física que cambia a medida que Link la completa. Es un enfoque que Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino estuvo cerca de hacer eco con sus propios Registros de Aventuras, que podrían interpretarse como que Link lleva un diario en Sheikah Slate o Purah Pad si no fuera por el hecho de que las entradas están escritas en segunda persona. Sin embargo, Ecos de sabiduría ha dejado atrás incluso este tentativo dispositivo de encuadrey su propio Adventure Log es claramente solo una función del menú.

El Cuaderno de los Bombarderos lleva el nombre de pertenecer a la Sociedad Secreta de Justicia de los Bombarderos, un grupo de chicos que viven en Ciudad Reloj. Link obtiene el cuaderno de su líder, Jim o del vendedor de máscaras felices, dependiendo de la versión del mismo.
Máscara de Majora
se está jugando.

En contraste, El Cuaderno de los Bombarderos se siente mucho más como una parte real de la aventura de Link.en gran parte porque es un elemento físico que obtiene al principio del juego. Sólo puede contener una cantidad relativamente pequeña de información, pero eso puede justificarse porque refleja el tamaño físico del portátil. Incluso si este es solo un método inteligente para disfrazar una limitación técnica, es una forma notablemente efectiva de facilitar y alentar el aprendizaje más sobre el bucle temporal y, por extensión, involucrarse más en el mundo de Termina.

El registro de misiones modernas de Zelda no es muy interesante

The Adventure Log no se destaca en comparación con otros juegos

Aunque el Registro de Aventuras de los juegos más recientes es innegablemente funcional, tampoco es tan interesante como podría ser y por eso merece un cambio para el próximo. zelda título. Las descripciones de cada misión y cualquier progreso realizado para completarlas son claras, pero carecen de una chispa de individualidad que les ayude a sentir que provienen del mundo que describen. En cambio, Estas entradas se sienten externas al juego y, de manera sutil pero innegable, rompen la inmersión de una persona. cada vez que revisan el Registro de aventuras por cualquier motivo.

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El Cuaderno de los Bombers, en cambio, está lleno de alteraciones más físicas. realizados a medida que avanza el juego. Aunque algunos elementos de la interfaz de usuario se incluyen claramente más por conveniencia que por cualquier cosa que Link pueda producir por sí mismo, como las imágenes de varios NPC importantes rastreados a través del Cuaderno, las pegatinas y sellos que denotan promesas y misiones completadas son fáciles de ver como agregados. por el propio Link. Como resultado, Por lo tanto, esta versión de un registro de misiones se siente como un objeto que Link está usando directamente..

De manera frustrante, también se debe tener en cuenta que tener un Registro de Aventuras relativamente impersonal ni siquiera era la intención original de OTW. En realidad, OTWEl registro de aventuras de cambió radicalmente cuando el juego se tradujo al inglés. La versión japonesa original de Aliento de lo salvaje tiene su registro de misiones escrito por Link en primera personaque puede ofrecer información sorprendente sobre su personalidad que está completamente ausente en el texto en inglés. Este es un cambio decepcionante, ya que el Registro de aventuras habría aumentado la inmersión en lugar de romperla si se hubiera mantenido fiel al texto original.

El registro de misiones de Zelda debería sentirse parte de la aventura

Convertirlo en un elemento real ayudaría a integrarlo mejor en el juego

Funcionalmente hablando, un registro de misiones es esencialmente solo una serie de indicaciones y recordatorios destinados a ayudar a orientar a un jugador que puede haber olvidado su próximo objetivo. En juegos con una gran cantidad de misiones principales y secundarias, es necesario un registro de misiones. para evitar que los detalles de cada uno se olviden durante el transcurso del juego normal. Sin embargo, sólo porque sea una característica muy práctica no significa que no pueda contribuir también al mundo del juego, como lo ha demostrado el Bombers’ Notebook.

Tal como están las cosas, el Registro de Aventuras no es el único zelda característica que posiblemente necesita trabajo para perfeccionarse, pero que debería ser relativamente fácil de cambiar. Específicamente, el concepto básico del Cuaderno de los Bombarderos como un elemento real que se trata como el diario real de Link lo convierte en una forma mucho más atractiva de presentar la información habitual que se encuentra en los registros de misiones. Tal como, asumiendo el siguiente zelda El juego también utiliza un Registro de Aventuras, debería implementarse como el Cuaderno de los Bombarderos. era.

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El Cuaderno de los Bombarderos era una versión mucho más atractiva de un registro de misiones que la forma actual del Registro de Aventuras, y el zelda La serie debería revivirlo para su próxima entrada. Aunque, por supuesto, el Cuaderno de los Bombarderos está específicamente vinculado a Máscara de Majorasu concepto central sigue siendo ampliamente aplicable a cualquier juego futuro. La leyenda de Zelda Sin duda, se beneficiaría si se inspirara más en cómo manejó esta característica esencial del juego en el pasado, ahora que los juegos se están expandiendo para requerir regularmente un registro de misiones dedicado.


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