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Zelda: Por qué la ubicación de la línea de tiempo de Breath of the Wild no es específica

Zelda: Por qué la ubicación de la línea de tiempo de Breath of the Wild no es específica

Es increíblemente difícil determinar dónde se encuentra Breath of the Wild en la infame línea de tiempo de la serie. Para disgusto de los fanáticos, eso es por diseño.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es la entrada más amplia de la serie hasta el momento y continúa sorprendiendo a los jugadores con nuevos descubrimientos y misterios. Dicho esto, también ha sido un gran dolor de cabeza para los fanáticos que intentan averiguar dónde cae en la línea de tiempo de la serie. Gracias a que se hizo retroactivamente, nada en la línea de tiempo encaja tan bien como a muchos les gustaría y ninguna entrada en la serie es más representativa de esto que Aliento de lo salvaje.

los La leyenda de Zelda La línea de tiempo, para aquellos que no están familiarizados, comienza con Espada hacia el cielo y se divide en tres líneas de tiempo separadas después Ocarina del tiempo. Está la “Línea de tiempo para adultos”, que describe la historia con la que Zelda avanza después de devolver a Link a su infancia, la “Línea de tiempo del niño”, que es el momento posterior al regreso de Link a su infancia, y la “Línea de tiempo de la caída”, que muestra a Link siendo derrotado por el abrumador poder de Ganon. Lo único que se sabe sobre Aliento de lo salvaje ubicación es que actualmente se encuentra al final de una de las líneas de tiempo.


Lo que hace que determinar su ubicación sea tan difícil es que Aliento de lo salvaje tiene personajes, monstruos y ubicaciones que son exclusivas de cada una de las respectivas líneas de tiempo. Por ejemplo, los Lionels son exclusivos de Downfall Timeline, mientras que los Lazalfos son exclusivos de Child Timeline. Sin embargo, el Hinox está presente en los tres. Si bien hay más evidencia que se inclina hacia una línea de tiempo en particular, la inclusión de todos estos elementos hace que sea realmente difícil reclamar algo con absoluta certeza, y esto no es por accidente.

La ubicación de la línea de tiempo de Breath of the Wild es ambigua por diseño

La leyenda de Zelda se desarrolla bajo una filosofía de diseño de “la mecánica primero”. El productor de la serie, Eiji Aonuma, habló sobre esto en una entrevista con PureNintendo, en la que dijo que cada juego comienza con un esquema de la historia mucho antes de que se haga, pero si las herramientas y mecánicas que disfrutan durante el desarrollo requieren que se modifique la historia para su uso. , luego alterarán la historia. El enfoque de Nintendo se centra menos en crear una línea de tiempo cohesiva, sino que elige centrarse en crear juegos individuales divertidos y sólidos que estén conectados. Incluso las conexiones son una ocurrencia tardía, ya que Aonuma cerró este tema diciendo que él también cree que establecer Espada hacia el cielo como la ‘primera historia “fue simplemente una coincidencia.

Cuando se ve con esta perspectiva, queda bastante claro por qué Aliento de lo salvaje tiene tantas contradicciones. Para establecerlo en el mundo abierto, los desarrolladores querían y elaboraban la historia que querían contar, y el equipo necesitaba trabajar tanto como fuera posible. Esto llevó a traer monstruos y lugares y referencias que a los desarrolladores les gustó y sintieron que encajaban muy bien en el mundo porque ese disfrute, según Aonuma, es más importante para Nintendo que cuán limpiamente se ajusta a la línea de tiempo.

Fuentes: PureNintendo


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