Ícono del sitio La Neta Neta

Zelda: Tears of the Kingdom – Cómo conseguir más contenedores de corazones

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Heart Container to Increase Link's Total Health

Aumentar la salud total de Link debe ser una prioridad en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino mientras los jugadores intentan obtener más contenedores de corazones recolectando artículos especiales como recompensa por superar los desafíos de los rompecabezas. La cantidad de jugadores de corazones se ha vuelto más importante a medida que visitan áreas peligrosas más adelante en el juego. Los contenedores se pueden recibir constantemente si los jugadores están dispuestos a explorar a lo largo y ancho de mazmorras únicas repartidas por el mapa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Los jugadores necesitarán un artículo llamado Luz de bendición para recibir cualquier cantidad de contenedores de corazones para Link. La luz de las bendiciones se otorga cuando los jugadores completa cualquier Santuario, de los cuales hay más de 100 en el juego. Los santuarios ofrecen desafíos que no son de combate en forma de acertijos que prueban el conocimiento del jugador sobre las habilidades de Link o la mecánica general de los objetos, actuando como mini-mazmorras para vencer.

Cómo conseguir más contenedores de corazones en Zelda: Tears of the Kingdom

Cuando los jugadores intercambiar 4 Luz de bendiciones en un estatua de la diosapueden tomar un Contenedor de corazón que aumenta la salud de Link. Un Contenedor de Corazón se ofrece como opción junto a un Recipiente de aguante que también se puede comprar por 4 Light of Blessings para mejorar la resistencia total del jugador. Los jugadores pueden concentrarse en recolectar corazones o resistencia en Zelda: TOTKpero no importa lo que elijan, las cuatro Luces de Bendiciones se consumen.

Los jugadores pueden obtener más contenedores de corazón al gastar 4 Luz de Bendiciones en cualquier Estatua de la Diosa dispersos por todo el mundo.

Encima una docena Las estatuas de la diosa se encuentran en varios lugares del mapa y generalmente se encuentran con una pequeña gema verde y roja al lado de la talla de piedra en sí. La estatua representa a una persona en oración con un corona brillante descansando sobre su cabeza. Simplemente interactuando con la estatua pide a los jugadores que gasten su Luz de bendiciones en contenedores de corazón o recipientes de resistencia.

Algunas áreas que probablemente tengan una Estatua de la Diosa para los jugadores que luchan por encontrar una son las pueblos de Aquí, Lurelíno Verde. Una buena regla general sería visitar áreas pobladas donde se encuentran misiones ya que estas estatuas casi se ofrecen al jugador a medida que obtienen sus próximos grandes objetivos de búsqueda.

Aprendiendo cómo obtener más contenedores de corazón en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino permite a los jugadores embarcarse en viajes para los que de otro modo no estarían preparados o derrotar a jefes duros que podrían noquear a Link de un solo golpe antes.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma:
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador:
    EPD de Nintendo
    Editor:
    nintendo
    Género:
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas
    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link
Salir de la versión móvil