Ícono del sitio La Neta Neta

Zelda: Tears of the Kingdom – Cómo hacer fuego

fire graphic over blurred Hyrule background from Zelda: Tears of the Kingdom

El fuego es una de las cosas más útiles y fáciles de crear en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Tiene numerosos usos, que incluyen cocinar, descansar para pasar el tiempo, mantener caliente a Link o incluso ayudar a Link a atravesar un área difícil al darle la capacidad de encender sus armas o quemar materiales que bloquean un objetivo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El método para crear fuego no es diferente de Zelda: Aliento de lo salvaje. Todo lo que Link necesita hacer es adquirir pedernal y madera para elaborarlo. Una vez que se recolectan esos artículos, simplemente necesita dejar caer los dos materiales uno al lado del otro yTrike ellos con un arma de metal para crear un pequeño fuego.

No se pueden crear incendios cuando llueve. Inmediatamente serán apagados. Una forma de evitar esto cuando el clima no es el mejor es encontrar un área cubierta para hacer el fuego donde la lluvia no pueda tocarlo, como debajo de una repisa que sobresalga.

Cómo encontrar pedernal y madera

Para encontrar a Flint, Link tendrá que explorar un poco, normalmente en áreas parecidas a cuevas. generalmente habrá yacimientos de mineral a lo largo de este tipo de áreas que Link puede aplastar con una de sus rocas fusionadas zelda: Lágrimas del Reino armas cuerpo a cuerpo. No todos los depósitos de mineral contendrán Flint, por lo que puede tomar un poco de esfuerzo encontrar una cantidad decente. También es mejor almacenar algunos si es posible porque pasar el tiempo especialmente puede ser increíblemente útil cuando el clima que se avecina no es ideal.

La madera es quizás el recurso más directo que Link puede recolectar en Zelda: lágrimas del reino. Todo lo que Link necesita es un arma capaz de cortar, de lo que es capaz cualquier espada, hacha o arma similar. Ahora todo lo que necesita es un árbol que no debería ser demasiado difícil de rastrear ya que casi siempre hay uno a la vista, sin importar dónde se encuentre Link en cualquier momento. Así que adelante y atacar el árbol; él será obvio que está funcionando, ya que habrá marcas de corte en el árbol con cada golpe. Una vez que cae, seguirá siendo un tronco, así que córtalo una vez más hacer que se convierta en un par de paquetes de madera, y es tan simple como eso.

Cómo crear fuego

Ahora que Link tiene los dos materiales que necesita, dirígete a cualquier área en zelda: Lágrimas del Reinoy abre el inventario. Sostenga el paquete Flint y Wood y luego colóquelos uno al lado del otro. Luego, toma el arma de metal de Link y golpea los dos materiales, que debería convertirse automáticamente en un pequeño fuego. Ahora Link ha hecho una fogata donde puede descansar para pasar el tiempo, echar comida para hacer comidas sencillas, calentar cerca o encender sus armas. Dados los múltiples usos del Fuego en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y la escasez de pedernal, trate de tener al menos un par de cada uno de estos materiales a mano en todo momento y recójalos siempre que sea posible.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma:
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador:
    EPD de Nintendo
    Editor:
    nintendo
    Género:
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas
    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link
Salir de la versión móvil