Ícono del sitio La Neta Neta

Zelda: Tears of the Kingdom – Cómo hacer surf con escudo

Link Shield Surfing in Tears of the Kingdom

Shield Surfing no es una característica nueva en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoera una habilidad que Link tenía en el predecesor del juego, Zelda: Aliento de lo salvaje. Sin embargo, ciertamente es útil cuando se tiene que explorar un vasto mundo abierto, ya que puede ahorrarle tiempo al jugador.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Dado que los Caballos y Link están paralizados por un límite de resistencia, es bueno tener algunas formas adicionales de ahorrar tiempo que no agoten el medidor. Sin mencionar que con algunos de los nuevos zelda: Lágrimas del Reino terrenos, Shields a veces puede ser la forma ideal de moverse, ya que son rápidos y convenientes.

conseguir un escudo

En primer lugar, como los jugadores pueden suponer, Link necesita un escudo. Estos normalmente se pueden encontrar tumbado en varios lugares durante el Zelda: TOTK mapa o tirado por los enemigos. Asegúrate de elegir uno con mayor durabilidad, porque aunque la resistencia no se agote al navegar con escudo, seguirá afectar la durabilidad del escudo y disminuirlo, causando que se rompa con el tiempo.

La cantidad de durabilidad que se reduce del escudo depende del terreno en el que se esté utilizando. Un terreno más accidentado hará que se rompa más rápido, mientras que la nieve y otros terrenos blandos prácticamente no causan daños. Además, si se rompe, Link puede sufrir daños por la caída.

Si bien es mejor usar escudos más duraderos para navegar con escudo, se recomienda a los jugadores que guarda su mejor escudo para el combate. De lo contrario, Link puede quedarse con una defensa débil en situaciones que necesitan algo más. Entonces, aunque no se recomienda usar nada fácilmente destructible, tampoco desperdicies lo mejor que tiene Link.

Cómo proteger el surf

Una vez que Link tenga un escudo equipado, asegúrese de que esté en un terreno inclinado, ya que no funcionará en áreas planas. A continuación, simplemente presione el botón Parry (ZL) mientras presiona los botones X y A para que Link deslice su escudo debajo de él y despegue. Es tan simple como eso. Asegúrate de evitar los obstáculos y ten en cuenta que cuando Link llegue al final de la pendiente, automáticamente guardará su escudo.

Dado que esta habilidad puede desgastar los escudos rápidamente, es mejor asegurarse de que Link tenga más de uno disponible en todo momento, para que no le falte uno en situaciones de combate.

Con eso, Link ahora puede usar su Shield Surfing como un método adicional para moverse cuando corre y los caballos simplemente no son suficientes. Hay muchas áreas nuevas que son excelentes para practicar Shield Surfing, como los rieles que rodean algunas de las áreas.

Link también puede optar por probar el nuevo Zelda: TOTK Fusionar la habilidad en Shields, pero ten en cuenta que esto no le permitirá hacer Shield Surf en él, por lo que será una elección que depende del jugador. De cualquier manera, asegúrese de aprovechar al máximo esta forma rápida de explorar La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma:
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador:
    EPD de Nintendo
    Editor:
    nintendo
    Género:
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas
    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link
Salir de la versión móvil