La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino presenta nuevas habilidades nunca antes vistas para el Héroe del Tiempo, Link, pero los jugadores deberán vencer los Santuarios de Sky Island, incluido el Santuario de Gutanbac, antes de desbloquear estos nuevos poderes. Los Sky Island Shrines sirven como un tutorial para los primeros juegos, no solo desbloqueando habilidades como Ascend, sino que también sirven para mostrar a los jugadores los tipos de rompecabezas de Shrine que pueden encontrar en la superficie de Hyrule.
La habilidad Ascender de Link es una de las herramientas más útiles en TOTK, lo que permite a los jugadores llegar fácilmente a nuevos lugares. A diferencia de Gale de Revali, que tiene un propósito similar en Aliento de lo salvajeAscend no crea una ráfaga de viento para que Link se deslice, sino que permite que Link viaje a través de superficies sólidas, verticalmente.
Cómo resolver el santuario de Gutanbac
Después de descubrir y entrar en el Santuario de Gutanbac, Link aprenderá el Ascender habilidad después de una breve escena. Esta habilidad le permitirá a Link ascender a través de los objetos, como se ve en una reciente Zelda: TOTK remolque. Luego, camine hacia la pared frente a usted que también debería tener un techo estampado justo arriba. Una vez debajo del techo, habilita la habilidad Ascender para hacer que Link atraviese el techo.
Link saldrá a una habitación con dos bloques en la pared de la derecha (uno corto y otro largo). El bloque pequeño tendrá un cofre en la parte superior, al que Link puede acceder usando la habilidad Ascender. Desbloquea el Cofre para recoger un Hacha de piedra. Luego, vuelve a bajar y usa la habilidad Ascender en el bloque más largo para ir a la siguiente sección del Santuario Gutanbac en Zelda: lágrimas del reino.
En la siguiente sección, habrá un pequeño enemigo que puedes derrotar usando el Stone Axe recién adquirido o cualquier otra arma de tu inventario. En el lado derecho de la habitación, debería ver una pared con dos cajas de madera incrustado en la parte inferior. Rompe las dos cajas con un arma y usa la habilidad Ascender para abrir el Cofre justo arriba para obtener un Construir arco. Luego, dirígete hacia abajo y usa un arco o un arma para cortar la cuerda que sostiene el puente de arriba. Una vez que hayas cortado la cuerda con tu arco y el puente se haya caído, ve a la derecha debajo del puente y usa la habilidad Ascender de nuevo. Esto le permitirá cruzar la brecha hacia la siguiente sección del Santuario Gutanbac en Zelda: lágrimas del reino.
Una vez cruzado, verá un plataforma móvil en la pared izquierda. Una vez que estés debajo de esta plataforma, espera a que la plataforma se acerque a ti y usa la habilidad Ascender una vez que la cuadrícula lanzada de la habilidad se vuelva verde. Una vez que esté en esta plataforma en movimiento, otra plataforma debería estar encima de usted. Repita el proceso una vez que la plataforma móvil te permita usar la habilidad Ascender para llegar al final de este Santuario. Interactúa con el Santuario y Link será recompensado con otro Luz de bendición.
Source link