Ícono del sitio La Neta Neta

Zelda: Tears Of The Kingdom Cuccos puede realmente salvar la vida de Link

Zelda: Tears Of The Kingdom Cuccos puede realmente salvar la vida de Link

Resumen

  • Los cucos en Tears of the Kingdom pueden advertir a Link sobre trampas ocultas del Clan Yiga, alertándolo de un peligro potencial.
  • La reacción de pánico de los Cuccos probablemente se deba a su programación para reaccionar ante cualquier enemigo cercano, incluso si no son visibles en ese momento.
  • El comportamiento de Cuccos en Tears of the Kingdom muestra la atención al detalle del juego y agrega profundidad al mundo, potencialmente salvando la vida de Link en ciertas situaciones.

Parece que el famoso Cucco es realmente capaz de proteger a Link de una manera inusual en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, tal vez incluso hasta el punto de salvarle la vida. La criatura parecida a un pollo se ha ganado una reputación a lo largo de los años por su respuesta violenta al ser atacado, la mayoría de las veces a manos de Link. Ahora que el mundo de Hyrule se ha vuelto más grande y más detallado que nunca, el comportamiento de los Cuccos se ha vuelto notablemente más complejo, lo que ahora trae consigo un beneficio interesante para el jugador.

Los cucos aparecieron por primera vez en Un vínculo al pasadoun juego que ha tenido una enorme influencia en el zelda franquicia. Los animales rápidamente se convirtieron en un elemento básico de la serie, en gran parte gracias al hecho de que atacar a un Cucco hará que una bandada de sus vengativos compañeros caigan sobre la cabeza de Link. En situaciones menos antagónicas, sostener un Cucco y saltar desde una cornisa tiene un uso similar al de un parapente en muchos juegos que comienzan con Ocarina del tiempo; una técnica conocida como “Cucco Gliding”. Es posible deslizarse en Cucco Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino también, pero este no es el único uso del animal.

Enlace de alerta de Cuccos a ubicaciones y trampas ocultas de Yiga en Zelda: TOTK

“/>

En Lágrimas del Reino, el Clan Yiga coloca trampas para Link usando Mighty Bananas como cebo. Estas trampas son bastante obvias, y al intentar recoger la fruta, los Yiga ocultos se revelarán y atacarán. Pero como lo demostró el usuario de Reddit FillzExists, los jugadores no son los únicos que desconfían de los plátanos fuera de lugar. En su video, Link lleva un cuco cerca de una de esas trampas, solo para que el pájaro comience a graznar fuertemente alarmado. Naturalmente, tal advertencia será particularmente valiosa para los jugadores que aún no han encontrado una trampa de Yiga en TOTKpero los instintos afinados de un Cucco podrían ser de gran utilidad para cualquier héroe desprevenido.

Zelda: Las lágrimas de los cucos del reino pueden ser criaturas cautelosas

“/>

Aunque la razón precisa de la reacción de pánico de un Cucco ante el Yiga oculto no está clara, parece probable que sea el resultado de que el pájaro está programado para reaccionar ante cualquier enemigo cercano, ya sea que esté visible o no. Esto tiene sentido, ya que los Cuccos pueden ser atacados por enemigos en OTW y TOTK, aunque esto resultará en el mismo enjambre de pollos atacantes que se enfrenta a Link. Irónicamente, la única situación en la que Link no puede confiar en un Cucco como este es en realidad otra trampa Yiga; El cuco que todo cacarea, el foco de atención TOTK‘s Side Adventure del mismo nombre, finalmente resulta ser un Yiga disfrazado.

Los cucos parecen ser una especie bastante inteligente y cautelosa si se los observa de cerca, al menos en Lágrimas del Reino. Además de la aparente capacidad de la especie para detectar Yiga oculto, los cucos de la aldea de Kakariko recientemente han comenzado a poner sus huevos en una cueva escondida, tal vez en respuesta a la agitación. Esto a pesar de que un Cucco Swarm es más que capaz de defenderse incluso de Link, sin mencionar la notable resistencia del animal al daño.

Los cucos son una parte icónica de la zelda franquicia, y puede ser una ayuda o un obstáculo para Link dependiendo de cómo los trate. Por supuesto, dado lo flagrantes que son las trampas del Clan Yiga, es dudoso que la advertencia de un Cucco sea realmente necesaria para detectar el peligro. Sin embargo, la forma en que reaccionan ante el Yiga oculto es un testimonio del detalle de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino‘s mundo, y aún podría salvar la vida de Link si se siente desprevenido o está buscando algo para comer.

Fuente: FillzExists/Reddit


Source link
Salir de la versión móvil