La Leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoEl final de ahora es público, ya que el juego finalmente está disponible en Nintendo Switch. La secuela directa de la aclamada por la crítica La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje ha estado en proceso durante muchos años, abarcando aproximadamente seis años entre entradas. Si bien es probable que los jugadores pasen docenas de horas explorando la nueva versión de Hyrule y sus muchas Sky Islands, eventualmente llegarán al final de la campaña y se enfrentarán al oponente que amenaza al continente y sus habitantes.
Este artículo contiene múltiples spoilers sobre la trama principal de Zelda: lágrimas del reino.Con Ganondorf confirmado como el principal villano del juego mediante materiales promocionales como avances, los jugadores esperan enfrentarse a Gerudo en la batalla. Como es el caso con la mayoría de los títulos de la franquicia, Zelda: lágrimas del reinoEl final de tiene algunos giros en la trama que no solo animan la narrativa, sino que también ofrecen a los jugadores un final emocionante lleno de combates divertidos.
Demon King Ganondorf es el principal oponente de Link en Tears Of The Kingdom
Después de obtener la forma restaurada de la icónica Espada Maestra, Link finalmente puede dirigirse hacia su encuentro final con el Rey Demonio, Ganondorf en Lágrimas del Reino. A pesar de la arena abarrotada, esta es, en última instancia, una batalla uno a uno entre los dos personajes. Ganondorf usa un arsenal completo de armas y hechizos en una pelea bastante sencilla, en la que Link simplemente agota la barra de salud del oponente. Sin embargo, una vez que se completa la tarea en cuestión, el Rey Demonio presenta un nuevo truco y se transforma en el Dragón Demonio, una amenaza mucho mayor contra Link en Zelda: lágrimas del reino‘enviando. Afortunadamente, el caballero hyliano no está solo en la próxima batalla.
Link se enfrenta a Demon Dragon con la ayuda de Zelda en Tears Of The Kingdom
Una vez que Ganondorf se transforma en Demon Dragon, la forma de dragón actual de Zelda también llega a la batalla para ayudar a Link en su lucha. Cuando es teletransportada al pasado justo al comienzo del juego, Zelda finalmente explora Hyrule en su antigua gloria y es testigo de la lucha del reino contra Ganondorf, quien luego es sellado. Luego emprende voluntariamente un hechizo para convertirse en dragón, perdiéndose a sí misma en el proceso, cuyo propósito es ayudar a Link a restaurar la Espada Maestra en el tiempo presente, con el objetivo final de derrotar la forma revivida de Ganondorf en Zelda: lágrimas del reino‘enviando.
Durante la batalla, cuando Link está montado en la cabeza de Zelda, los jugadores pueden controlar al Dragón de Luz durante un breve período. Es posible controlar su trayectoria y permitir que Link obtenga la ventaja del terreno superior. La estrategia detrás del encuentro es volar más alto que Demon Dragon Ganondorf y luego saltar sobre su cuerpo para destruir las múltiples infestaciones de Eyes of Malice que se extienden por él. En esta batalla, Zelda ayudará a Link lanzando su cuerpo de dragón contra los múltiples proyectiles que escupe Demon Dragon, ayudándolo a evitar el daño entrante.
Una vez que se destruyen todos los Ojos de Malicia esparcidos por el cuerpo de la criatura, Zelda: lágrimas del reinoEl final de comienza a suceder. Se le pide a Link que golpee al Dragón Demonio en la Piedra Secreta colocada en su cabeza y, al hacerlo, finalmente derrota a Ganondorf. El Rey Demonio es destruido y ya no representa una amenaza para Hyrule. Inmediatamente después de la pelea, la forma de dragón de Zelda se debilita debido a su participación en la batalla y Link intenta salvar a la princesa de Hyrule.
Link restaura a Zelda a su forma original en Tears Of The Kingdom
Al usar el poder de su brazo que Rauru le otorgó, Link lo extiende para concentrar la energía para curar al dragón. Sin embargo, cuando hace eso, las proyecciones espirituales de Rauru e Hylia aparecen y le dan energía extra. Esto hace que el cuerpo del dragón desaparezca, revirtiendo el hechizo y restaurando la forma hyliana original de Zelda en Lágrimas del Reino‘enviando. A lo largo del juego, se entiende que el hechizo de dragón que Zelda emprendió voluntariamente para ayudar a Link a restaurar la Espada Maestra es irreversible. Sin embargo, con la bendición de los dos fundadores del reino, se deshace.
Una vez que se restaura el cuerpo original de Zelda, el brazo derecho de Link vuelve a la normalidad, dejando atrás las huellas del toque de Rauru. Esto podría significar que los dioses habían planeado todo minuciosamente, desde la derrota de Ganondorf hasta cómo Link jugaría un papel directamente en la recuperación de Zelda de un hechizo que de otro modo sería irrompible. Luego, Rauru e Hylia se toman de la mano y desaparecen suavemente, lo que desencadena la disolución de la arena en la que se encuentran Zelda y Link. Lágrimas del Reino‘enviando. La siguiente escena que presencian los jugadores es Link cayendo desde lo alto del cielo y despertando a mitad de otoño.
Link luego ve a Zelda desde lejos, cayendo debajo de él, aunque ella está inconsciente. Luego procede a sumergirse rápidamente en el aire para alcanzarla. Una vez que Link alcanza a Zelda, la abraza con fuerza y caen en picado a un pequeño lago en el continente. Poco después, se lo ve sacando su cuerpo inconsciente del agua y acostándolo en un campo de hierba. Zelda luego se despierta sorprendida al ver que Link está vivo y bien, y llega a la conclusión de que realmente pudo derrotar a Ganondorf, el Rey Demonio, y que su sacrificio resultó útil.
Zelda procede a explicar que se despertó cuando sintió un “cálido y amoroso abrazo,” que probablemente fue cuando Link la agarró durante su caída, o una metáfora más poética de la bendición de Link, Hylia y Rauru que la transformó de nuevo a su forma original. Zelda también menciona que, durante su viaje al pasado, pudo ver a Hyrule en su antigua gloria y conocer a diferentes personas, y que tiene mucho que contarle a Link. Después de este, Zelda: lágrimas del reinoSe llega al final de Link, ya que concluye la misión principal de Link de encontrar a la Princesa Zelda.
Como en Aliento de lo salvaje, los jugadores pueden continuar jugando y explorando su amplio mundo abierto, pero tiene un punto de guardado justo antes del encuentro con Ganondorf, el Rey Demonio. El archivo guardado también está marcado con una estrella para mostrar que se ha llegado al final de la campaña, a pesar de que el archivo guardado se incluye en los momentos previos a la pelea.
Aunque la lucha contra Ganondorf resultó en su derrota, no está claro si Link fue realmente capaz de terminar el ciclo de reencarnación del villano. Si lo hizo, es probable que Lágrimas del Reino es realmente el último juego en esta versión particular de la historia de la franquicia. Sin embargo, si Link no eliminó por completo las posibilidades del regreso de Ganon, es probable que eventualmente regrese para representar una amenaza contra Hyrule una vez más. Al más puro estilo Zelda, Zelda: lágrimas del reinoEl final de deja algunas preguntas sin respuesta, a pesar de tener una conclusión satisfactoria para el arco actual.
Source link