Ícono del sitio La Neta Neta

Zelda: Tears Of The Kingdom – ¿Es posible reparar armas degradadas?

Link holding a decayed Master Sword on the left side of the image, and Link standing under the green ring of a Lightroot on the right side.

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoLa versión de Hyrule de Hyrule está llena de armas deterioradas, un resultado inesperado de la Agitación. Las armas solo hacen una fracción del daño en comparación con su prístino Aliento de lo salvaje contrapartes Lágrimas del ReinoLas armas degradadas son una medida tomada para garantizar que la habilidad Fuse se ponga a prueba, pero simplemente poder reparar un arma degradada sería una buena alternativa a combinarla con un Bokoblin Horn.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Armas degradadas en Lágrimas del Reino es esencialmente una mecánica de juego dada una justificación narrativa. Durante la Agitación, que lanzó el Castillo de Hyrule por los aires y pedazos de las Islas del Cielo se estrellaron contra la Superficie, todas las armas en Hyrule se degradaron misteriosamente. El fusible es TOTKLa corrección de la durabilidad del arma, una mecánica controvertida introducida en la serie en OTWy el armamento impotente es una forma conveniente de garantizar que los jugadores experimenten con su sólido conjunto de combinaciones.

Las armas degradadas no se pueden reparar en Tears Of The Kingdom

No hay forma de tomar un arma degradada en Zelda: lágrimas del reino y devolverlo a su antigua gloria de daño completo. Tal opción socavaría una gran parte del diseño del juego: la habilidad Fuse de Link. Sin embargo, Octoroks proporciona una medida a medias que los jugadores pueden tomar. Antes de lanzar su ataque a distancia, los octoroks inhalarán profundamente, dando a los jugadores la oportunidad de soltar un arma dañada. Cuando un Octorok inhala un objeto caído, lo escupirá con la durabilidad del arma reparada. No soluciona exactamente la degradación causada por la agitación, pero el truco puede ayudar a los jugadores a conservar los elementos especialmente poderosos que han creado durante un tiempo más.

Las armas no degradadas solo se pueden encontrar en las profundidades de Zelda: TOTK

Aunque las armas degradadas no se pueden reparar en Lágrimas del Reino, hay una manera de adquirir armamento prístino. Dispersos por las Profundidades hay altares de roca, sobre los cuales flotan figuras sombrías que sostienen armas en sus brazos extendidos. Aparentemente, estos han sobrevivido ilesos a la agitación, su condición prístina se indica con el icono de doble estrella junto a su nombre. Estas armas que se encuentran en las Profundidades son esencialmente tan efectivas en combate como sus Aliento de lo salvaje contrapartes, y parecen tener más durabilidad que sus hermanos degradados en TOTK.

Afortunadamente, su condición prístina no impide que se fusionen con otros elementos, lo que significa que estas armas de las profundidades pueden ser un componente potencial en algunas de las creaciones más poderosas del juego. Otro beneficio de buscar estas figuras sombrías es que sus ofertas reaparecen con cada luna de sangre, lo que brinda a los jugadores un suministro interminable de armas prístinas, por lo que puede valer la pena dejar un alfiler en Lágrimas del Reinode cada vez que se encuentra uno para que pueda ser reubicado fácilmente. Las armas degradadas no se pueden reparar en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoya que son un componente importante de los sistemas de combate del juego, pero hay algunas alternativas que disminuyen la frustración.


Source link
Salir de la versión móvil