enlaces rápidos
- Recompensas por resolver el Santuario de Jonsau
El Santuario de Jonsau se encuentra en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino como un lugar que otorga a los jugadores una recompensa especial por resolver acertijos relacionados con la mecánica del juego. Los jugadores pueden rastrear más de 100 Santuarios diferentes mientras exploran el mapa, enfrentando diferentes desafíos que ponen a prueba su dominio de las habilidades de Link. Cada Santuario pone un nombre a sus pruebas, denominándose el Santuario de Jonsau “Fuerza profunda“.
Hacia sección sur de Isla Mercaylos jugadores pueden ver el Santuario de Jonsau cerca del centro del Humedales de Lanaryu. El Santuario mismo descansa en la cima de una colección de colinas, por lo que puede ser complicado llegar sin usar el parapente o escalar lentamente las paredes rocosas circundantes. Objetos como la camiseta Glide en Lágrimas del Reino hace que sea mucho más fácil llegar a los Santuarios al permitir que los jugadores tengan un mejor movimiento en el aire.
Guía del Santuario de la Fuerza Profunda
La primera tarea a la que se enfrentan los jugadores en el Santuario de Jonsau proviene de un gran objetivo visto sobre un cuerpo de aguaque debe ser activado por manipular objetos con Ultrahand. Link tiene la habilidad de manipular objetos en el mundo usando Ultrahand, y liberar estos elementos de vuelta al mundo para interactuar con la física del juego. Cuando un objeto se coloca bajo el agua, sale disparado hacia arriba.
A puerta en el camino de la izquierda del Santuario impide que los jugadores progresen, por lo que deben usa la bola flotante en el agua a activar el objetivo para desbloquear la puerta. Siguiendo las reglas de la física del juego, los jugadores pueden mueve la pelota con Ultrahand bajo el agua hasta que esté directamente debajo del objetivo. La fuerza resultante que lanza la bola del agua debería ser suficiente para lanzarlo al objetivo anteriorabriendo la puerta.
Junto con los rompecabezas de Ultrahand, hay un único enemigo de construcción con una espada y un escudo listos para luchar después de la primera puerta que los jugadores deben vencer.
El segundo rompecabezas es prácticamente una copia al carbón del primero, con otro objetivo en el que los jugadores deben forzar un objeto lanzándolo desde el agua con Ultrahand. Sin embargo, los jugadores podrían simplemente trae la bola del primer rompecabezas en lugar de usar el tabla de madera que se ofrece.
La última sala muestra otra bola, que los jugadores tienen que lanzamiento desde el agua de nuevoPero esta vez asegúrese de que golpee una tabla de madera desde arriba en el agua. Esto libera un cesta pequeña que los jugadores deben adjuntar a la tabla de madera. Esto da un camino para la pelota se colocará debajo de la tablapara que lance la canasta y Link al aire cuando los jugadores lo suelten, moviéndolos sobre la plataforma hasta el final del Santuario.
Recompensas por resolver el Santuario de Jonsau
Antes de que los jugadores pasen al segundo rompecabezas, pueden usa Ultrahand para encontrar un cofre en lo profundo del agua. Este cofre contiene un Arco de construcción fuerte, un arma más fuerte que algunos de los arcos más frágiles que se encuentran en el juego. A diferencia de otros Santuarios, los jugadores no necesitan resolver un rompecabezas adicional para llegar a este cofre fácil de perder.
La recompensa principal por completar el Santuario de Jonsau en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es un Luz de bendiciónun elemento especial que se puede intercambiar en una Estatua de la Diosa junto con otros tres para aumentar la salud o la resistencia de Link.
Source link