El Santuario Yamiyo es uno de los santuarios más fáciles que los jugadores pueden completar en las primeras partes de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Los santuarios a menudo contienen acertijos complejos que solo se pueden resolver usando una combinación de las habilidades de Link y la imaginación del jugador; sin embargo, el Santuario Yamiyo no requiere que los jugadores hagan mucho. Es una gran manera de reclamar una poderosa Luz de Bendición con relativamente poco esfuerzo.
Para llegar al Santuario Yamiyo, los jugadores deben haber completado Lágrimas del Reino Santuarios de Great Sky Island. Estos sirven como un tutorial para el juego antes de que Link sea enviado de regreso a Hyrule. Desde aquí, los jugadores pueden encontrar el Santuario Yamiyo en Central Hyrule.
Cómo encontrar el Santuario Yamiyo en The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom
Muy parecido Lágrimas del Reino Santuario Sepapa, se encuentra el Santuario Yamiyo al noreste de Lookout Landing. Los jugadores pueden encontrar su camino usando las coordenadas del mapa. 0332, 0471, 0029. Esta ubicación no es demasiado difícil de encontrar ya que está cerca de un gran camino.
Vale la pena tomarse el tiempo para domar una montura para Link lo antes posible, ya que esto hace que viajar a los santuarios sea mucho más fácil.
Completando el Santuario Yamiyo
El Santuario Yamiyo no tiene rompecabezas como la mayoría de los otros santuarios. En cambio, sirve como un tutorial de combate diseñado para enseñar a los jugadores el arte de lanzar objetos. Link puede arrojar una amplia variedad de objetos y armas a los enemigos para infligir daño, y se recomienda encarecidamente que los jugadores aprovechen la oportunidad para practicar un poco.
Al entrar en el santuario, Link se encontrará en una gran sala con cuatro plantas de frutas de fuego. Coge un poco de fruta de fuego.
Las frutas de fuego se pueden unir a las flechas para darles efectos de fuego o se pueden cocinar con otros ingredientes. Como tales, en realidad nunca dejan de ser útiles, así que toma todas las Frutas de Fuego en el Santuario Yamiyo.
Aparecerá una construcción Zonai hostil, y los jugadores deberán derribarla golpeándola con objetos arrojados. Para lanzar un objeto, presiona el botón R y luego Arriba en el D-Pad para seleccionar Fire Fruit en el menú emergente. Después del primer golpe, el Zonai comenzará a moverse, dando a los jugadores un objetivo en movimiento para golpear.
Después de unos cuantos golpes, la construcción se derrumbará, lo que permitirá a Link avanzar hasta la última cámara del santuario. El cofre de esta cámara contiene algunas flores bomba, que se pueden usar para fabricar flechas explosivas. Finalmente, los jugadores también pueden reclamar una Luz de bendición. Los jugadores pueden intercambiar cuatro de estos elementos por un contenedor de corazón adicional o mejoras de resistencia para Link.
Como tal, el Santuario Yamiyo es una forma fácil de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino jugadores para obtener material vital de actualización temprana.
Source link