Resumen
- Las Profundidades en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom muestran vívidamente las bajas de los repetidos ataques de Ganon en Hyrule.
- Los Poes in Tears of the Kingdom sirven como una moneda macabra, lo que le permite a Link comprar artículos de las estatuas de los regateadores, enfatizando la naturaleza inquietante del reino subterráneo.
- Los soldados fantasmales y Poes en las Profundidades pueden ser víctimas de la ira de Ganon durante la Calamidad, añadiendo una atmósfera trágica y melancólica al juego.
Las profundidades en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino están llenos de los espíritus de los muertos, y un número no pequeño de ellos parecen ser víctimas directas de Ganon. El Rey Demonio ha causado estragos constantemente en Hyrule a lo largo de los siglos y sin duda ha sido responsable de muchas muertes. Sin embargo, TOTK podría decirse que destaca las bajas de sus repetidos ataques más vívidamente que cualquier otro zelda juego.
No es ningún secreto que las Profundidades están embrujadas; Los Poes llenan el reino subterráneo en gran número, y las estatuas de los regateadores explicarán en términos inequívocos que son almas perdidas. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, los Poes en Lágrimas del Reino son completamente pasivos y se comportan más como elementos. De hecho, el juego los trata como una moneda macabra, lo que le permite a Link comprar varios artículos de las estatuas de regateadores. Sin embargo, las pequeñas volutas no son la única presencia fantasmal en las Profundidades; no es raro encontrar a un soldado espectral (a veces denominado Soldado de las Sombras) de pie sobre un pilar de piedra y ofreciendo un arma prístina.
Los soldados fantasmas de las profundidades en Zelda: TOTK fueron asesinados por Calamity Ganon
Aunque estos Soldados de la Sombra suelen ser solitarios, en varios puntos de las Profundidades, Link puede encontrar a tres de esos soldados parados en un solo pilar agrandado. Además, como ocurre con gran parte de las Profundidades, estos lugares son un reflejo de algo en la superficie. Específicamente, corresponden a lugares donde Link puede encontrar monumentos conmemorativos, grandes lápidas de piedra erigidas por Zelda que están dedicadas a aquellos que murieron durante la Calamidad un siglo antes. La implicación es que estos espíritus son algunos de los soldados que murieron en el ataque de Calamity Ganon, y que ahora ofrecen sus armas para armar mejor a Link en la última lucha contra el Rey Demonio.
Zelda: los poes de TOTK también pueden ser víctimas de la ira de Ganon
Además, si los soldados fantasmales son víctimas de la ira de Ganon, se deduce que al menos algunos de los espíritus de Poe, mucho más pequeños, también pueden serlo. Quizás estas almas perdidas son los civiles que también perdieron la vida durante la Calamidad, con la abrumadora violencia y la magia oscura involucrada en el evento desorientándolos en su camino hacia el más allá. Esto también explicaría su pasividad, considerando que Poes en la mayoría La leyenda de Zelda los juegos suelen ser (aunque no siempre, como los Poes que llevan a Link a la Espada Maestra en Un Vínculo Entre Mundos) más agresivos, habiéndose convertido en monstruos fantasmales como resultado de tener asuntos pendientes.
Está claro que las Profundidades están llenas de espíritus muertos, que persisten hasta que Link los ayuda en su camino. Ha pasado un siglo desde que Calamity Ganon devastó la tierra, y aquellos a los que mató aún no pueden descansar adecuadamente. Esta comprensión le da al reino subterráneo de Hyrule una atmósfera increíblemente melancólica, y convierte la búsqueda de armas valiosas que no se descomponen en una experiencia agridulce; la imagen de nobles caballeros muertos que todavía están dispuestos a prestar la ayuda que puedan a la búsqueda de Link es innegablemente sorprendente. Es un detalle sutil pero trágico en la leyenda de zelda: lágrimas del reino, que enfatiza el horrible efecto que Ganon ha tenido en Hyrule.
Source link