Ícono del sitio La Neta Neta

Zelda: Tears Of The Kingdom’s Ending pone a Riju en un gran problema

Zelda: Tears Of The Kingdom's Ending pone a Riju en un gran problema

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino le brinda a Link la ayuda de un conjunto de Sabios que funcionan de manera similar a los Campeones de OTW, pero antes de que puedan ayudar, Link tiene que resolver los extraños fenómenos que azotan sus regiones de origen. Sería lógico que, después de derrotar al último mal que amenaza a Hyrule, los Sabios puedan continuar gestionando sus respectivas poblaciones y ayudando a la región a recuperarse de la agitación. Sin embargo, ese podría no ser el caso de Riju, Lightning Sage y Gerudo Chieftain.

[Warning: The following article contains spoilers for The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.]

Cuando Link se encuentra por primera vez con Riju en Zelda: TOTK, ella está lidiando con constantes tormentas de arena que comenzaron como resultado del Agitamiento. Aunque tiene responsabilidades que afrontar como líder de Gerudo, está feliz de ofrecerle a Link toda la ayuda que pueda brindarle como un Sabio despierto. Pero después de los acontecimientos de TOTK han terminado, Riju potencialmente tendrá que lidiar con una situación que Gerudo pudo haber pasado por alto. O si no lo han pasado por alto, podrían temer la posibilidad de que suceda relativamente pronto ya que Calamity Ganon y Ganondorf fueron derrotados.

Un macho Gerudo nacerá después de Zelda: TOTK

“/>

Sólo hay un Gerudo macho en zelda a la vez, y la costumbre dicta que él se convierta en su rey. Debido a esto, Riju es una cacique en lugar de una reina, y podría correr el riesgo de perder ese título dado lo joven que es durante los eventos de TOTK. Es sólo cuestión de tiempo hasta que nazca un nuevo Gerudo macho, y Riju tendrá que cederle su poder ya que él será nombrado rey por defecto.

Los gerudo masculinos nacen cada 100 años en Zelda

“/>

Un macho Gerudo que nace cada 100 años puede parecer contradictorio con la información dada en OTW y TOTK, porque en esos juegos, un Gerudo macho no ha nacido en más de 10.000 años. La razón detrás de esto es la segunda condición que debe cumplirse antes de que nazca un macho Gerudo: sólo puede haber un Gerudo macho a la vez. Sin embargo, esto se vuelve un poco complicado en términos de lógica dado que Calamity Ganon y Ganondorf sellado bajo el Castillo de Hyrule aparentemente están vivos al mismo tiempo, pero se sabe que ambos son Gerudo.

Después Zelda: TOTK, tanto Calamity Ganon como Ganondorf están muertos, y han pasado más de 100 años, por lo que se cumplen ambas condiciones para que nazca un nuevo Gerudo macho. Y dado el tiempo que ha pasado, el próximo nacimiento probablemente será más temprano que tarde. Con todo el trabajo que Riju ha puesto para cuidar a su gente y guiarlos a través de los tiempos inciertos que vinieron con la Segunda Gran Calamidad y la Agitación, podría ser difícil ceder su puesto a alguien que no tiene experiencia. pero recibe poder debido a la tradición.

Gerudo podría temer que nazca un nuevo hombre después de TOTK

“/>

Ganondorf es siempre un Gerudo en zelda, y tiene un historial de hambre de poder y de cometer actos malvados. Entonces, la idea de que nazca otro varón podría ser estresante para los Gerudo, quienes son conscientes de la frecuencia con la que sus reyes intentan expandir su poder más allá de los Gerudo y también intentan quitarle el poder a la familia Hyrule Rroyal. Dependiendo de qué tan bien documentados estén los eventos de juegos anteriores, e incluso si se consideran mitos, los Gerudo podrían tener cierto nivel de conciencia de que los reyes de su pasado intentaron reclamar el poder de la Trifuerza y ​​el Reino Sagrado para sí mismos. .

En general, los Gerudo desconfían de los hombres, y esto se ve tanto en OTW y TOTK cuando Link tiene que vestirse como mujer para entrar a Pueblo Gerudo en el primero, y luego tiene que recibir un permiso especial para entrar en el segundo. Después de tanto tiempo de ser una raza compuesta únicamente por mujeres y seguir las órdenes de un jefe, y sabiendo lo que han hecho los últimos reyes, es posible que no estén dispuestos a seguir al próximo rey. El resultado podría ser que el próximo rey Gerudo se enfrente a una rebelión de su propio pueblo, y eso podría crear un complot interesante para un futuro. zelda juego o Lágrimas del Reino Contenido descargable.

Una rebelión Gerudo podría tener lugar después de TOTK

“/>

Riju ha demostrado sus capacidades como líder, y eso es particularmente impresionante dada su corta edad, ya que se convirtió en jefa cuando solo tenía 13 años. Además, los Gerudo respetan y siguen sus órdenes, lo que se ve en múltiples puntos del TOTK, específicamente cuando Riju le da permiso a Link para ingresar al refugio en Gerudo Town y los demás aceptan su decisión, y cuando el pueblo es atacado por Gibdos. Bajo el mando de Riju, y con la ayuda de Link, los Gibdos son derrotados y Riju se prepara para atacar su base para derrotar la amenaza contra su pueblo.

Podría no estar dispuesta a ceder su puesto a un rey que recibe el poder por defecto por haber nacido varón en su cultura. Y eso podría llevar a una rebelión, o al menos a que se cambien sus reglas tradicionales para que Riju pudiera ser la reina en lugar de la jefa, tomando el poder que le habría dado al hombre Gerudo para ella. Dada la historia de los reyes Gerudo, sería comprensible que Riju cambiara las reglas, especialmente porque lo haría por el bien de su pueblo. No sería sorprendente que los otros Gerudo estuvieran de acuerdo con esa decisión porque vieron los efectos de la Agitación, que fue causada por su antiguo rey.

Los Gerudo son una parte fascinante de zelday sus porciones de OTW y TOTK Es divertido jugar, incluso si las tormentas de arena pueden hacer que navegar por el área sea molesto. Pero los Gerudo, y particularmente Riju, tendrán un gran problema que enfrentar después de la derrota de Ganondorf, y no han tenido que lidiar con la cuestión de un rey en miles de años. Sin embargo, el liderazgo de Riju y el trabajo que ha hecho por su pueblo para resolver sus problemas cuando el mundo se sentía incierto podrían evitar que ella perdiera su poder ante un futuro rey después de los acontecimientos de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link
Salir de la versión móvil