Zelda tiene un gran problema de la historia, y Hyrule Warriors no lo soluciona

Zelda tiene un gran problema de la historia, y Hyrule Warriors no lo soluciona


No estoy seguro de que muchas personas vengan a La leyenda de Zelda Juegos para la historia que no sea yo. Sin embargo, a pesar de que muchos probablemente le dijeron que, al menos en la era moderna, la historia no es tan importante, se me ha dejado muy claro que la serie tiene un problema grave con sus narraciones. Más crucial, ambos Breath of the Wild y Lágrimas del reino He fallado espectacularmente en ese frente, a pesar de ser algunos de los juegos más aclamados por la crítica de todos los tiempos.

Sin embargo, incluso los mejores juegos de Nintendo Switch necesitan una buena crítica de vez en cuando, ya que nunca es bueno dejar que Nintendo descanse en sus laureles. Es absolutamente la hora de que aborde los problemas claros con La leyenda de Zeldaespecialmente cuando hay tanto potencial para la grandeza. Es probable que muchos esperen el Guerreros Hyrule Serie para hacer toda la narrativa de levantamiento pesado, pero, desafortunadamente, ni siquiera puede salvar Zelda de su historia problemas. No, para arreglar ZeldaNintendo necesita hacer un cambio importante.

La historia llega en segundo lugar en Botw y Totk

Simplemente no es un elemento importante

Está muy claro que ambos OTW y Dar a les falta un elemento crucial. Si bien ofrecen la mejor exploración en cualquier videojuego, así como mundos abiertos dinámicos y convincentes, ambos carecen de una narrativa desgarradora para unirlos. Los dos más recientes Zelda La falta de destreza narrativa de los juegos está bien documentada en este puntoy sin embargo, Nintendo parece algo reticente para rectificar el problema. En cambio, continúa entregando historias subyacentes que no están bien ritmos ni interesantes.

Existe el dato ocasional que puede ayudar a aclarar el ya confuso Zelda Línea de tiempo, así como un puñado de escenas promocionando la pelea final del jefe. Sin embargo, Ninguno de los juegos Breath of the Wild especialmente, hace mucho con sus historiasa menudo repitiendo la misma información, el mismo puñado de escenas y ciclismo a través de los mismos caracteres familiares. Todo se vuelve un poco repetitivo, especialmente gracias a la controvertida incapacidad de Link para hablar.

La narración siempre se ha sentido complementaria para ambos Breath of the Wild y Lágrimas del reinopor eso, por eso, por mucho que amo a ambos, especialmente el primero, rara vez me encuentro pensando en ellos. Seguro, OTW es un juego de rol revolucionario y Totk’s Muchos cambios innovadores lo convierten en una excelente experiencia. Sin embargo, no tengo un recuerdo artesanal al que pueda aferrarme de la misma manera que recuerdo las devastadoras muertes de personajes de Xenoblade Chronicles 2 o revelaciones alucinantes en Muerte Partido.

Hyrule Warriors no puede simplemente recoger la holgura de Zelda

Algunas personas pueden perderse

Por supuesto, el Guerreros Hyrule Los juegos han llegado a recoger la holgura y desarrollar las historias apenas desarrolladas en ambas Breath of the Wild Y ahora Lágrimas del reino. El nuevo Guerreros Hyrule juego, Edad de prisiónbusca entregar lo que Dar a Falta y ofrece una experiencia más cinematográfica Eso profundiza en la tradición ciertamente fascinante bromeada en el juego original. Eso es definitivamente emocionante, pero es sin duda el enfoque incorrecto.

Guerreros Hyrule es una serie spin-off y, como tal, debe ser complementaria al juego base, y no fundamental. No deberías tener que jugar Guerreros Hyrule para comprender y disfrutar de la narrativa del juego original. Más bien, debería servir para expandirlo de manera que quizás el original no pudiera o, de hecho, decir su propia narrativa. Sin embargo, en ambos Edad de la Calamidad Y ahora Prisión, se siente como si debes jugarlas para apreciar las historias OTW y Dar a intentaban decir.

Ese es un problema, especialmente cuando muchos tampoco juegan. Calamidad o Prisión. Es probable que a algunos no les guste el juego de estilo Musou, y así omitir el Guerreros Hyrule Juegos por aburrimiento. Otros pueden querer un juego convincente del mundo abierto y una narrativa complementaria, que tampoco Guerreros Hyrule Los juegos entregan. Es por eso que estos juegos no deberían ser fundamentales en el disfrute de uno de las narrativas del juego original. O, de hecho, la única forma de responder a sus mayores misterios.

El próximo juego de Zelda necesita una historia bien integrada

Debería ser un punto focal

En lugar de separar la narración en un juego de mundo abierto extremadamente largo centrado en la exploración y un largo spin-off de Musou, Nintendo debe consolidar sus esfuerzos narrativos en un solo título. El siguiente principal Zelda El juego debe ofrecer una historia fuerte y memorable que sea cinematográfica y épica. Hay tanta tradición intrigante, personajes y construcción del mundo que Nintendo podría extraer o expandirse, así como tantas ideas nuevas que tengo seguro de que tiene.

Si está luchando, entonces ¿Por qué no traer sistemas suaves o inteligentes del monolito a bordo para ayudar a escribir una narrativa de JRPG convincente para Zelda?? Todavía puede retener el tono sombrío, sombrío y apocalíptico de ambos OTW y Totk mientras presenta momentos épicos. Aquí hay mucho potencial para una historia verdaderamente fenomenal, y todo lo que Nintendo necesita hacer es convertirlo en el punto focal del próximo juego.

Ni siquiera estoy pidiendo que Nintendo retroceda sus esfuerzos del mundo abierto, ni que la historia sea dominante. Todo lo que quiero es que Nintendo se dé cuenta de la importancia de la historia para el Zelda franquicia, y cómo uno realmente genial puede convertir un excelente juego en una obra maestra perfecta. Amo a ambos La leyenda de Zelda: Breath of the Wild y Lágrimas del reinopero les encantaría mucho más si Nintendo les hubiera dado buenas historias, en lugar de dividir una mala historia en múltiples juegos.



Source link