Los caballos son el principal medio de transporte de Link en Breath of the Wild, pero hay un puñado de otros animales salvajes que Link puede montar temporalmente.
Es muy fácil desviarse La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. El juego no solo anima activamente a los jugadores a explorar todos los rincones de Hyrule posterior a Calamity, sino que también les brinda a los jugadores una variedad de mecánicas de juego que se prestan a un juego fuera de la caja. Los Speedrunners son conocidos por disparar a Link por el aire con sus propias bombas y participar en locos BOTW carreras de desafío. Aliento de lo salvajeLa mecánica también se presta a momentos de juego más mundanos, pero aún extraños, como dejar que Link monte en animales salvajes.
Aliento de lo salvaje promueve en gran medida el uso de caballos por parte de los jugadores para atravesar el vasto paisaje. Los caballos salvajes deambulan por muchas áreas, esperando ser domesticados y registrados en los muchos establos ubicados a lo largo de las rutas de viaje comunes. Los caballos suelen ser el método más rápido para moverse (aparte de la técnica Windbomb antes mencionada), y el juego deja muy claro que los caballos son útiles. Sin embargo, lo que no le enseña abiertamente al jugador es que la misma mecánica para domesticar un caballo se puede usar en otros animales salvajes.
Desafortunadamente, llevar cualquier otra cosa que no sea un caballo a un establo es una causa perdida. Los propietarios del establo no permitirán que Link registre animales salvajes que no sean caballos (aunque sí permiten Aliento de lo salvajecaballo gigante, que probablemente ni siquiera cabe en un establo), pero intentarlo desencadenará una línea de diálogo única y divertida. Esto hace que todas las monturas poco convencionales de Link sean solo temporales, con ellas vagando, desapareciendo o muriendo poco después de que Link desmonta.
Aliento de los animales salvajes ridículos de Breath Of The Wild
Cada animal que se puede montar en Aliento de lo salvaje es como sigue:
- Ciervo (Mountain Buck y Mountain Doe)
- Osos (Honeyvore Bear y Grizzlemaw Bear)
- Stalhorse
- Lynel
- Señor de la montaña
- Sello de arena
Los ciervos y los osos son los animales salvajes más mundanos que Link puede montar. Los jugadores solo tienen que acercarse sigilosamente y usar el botón de alivio como lo harían con un caballo. Los caballos de establo se montan de la misma manera, pero un caballo esquelético es cualquier cosa menos mundano, y llevarlo a un establo causará un gran impacto en el propietario. Lynels en BOTW realmente no se pueden domesticar, pero se pueden montar durante el combate. Aturdir a un Lynel, que normalmente no es conocido por su sigilo, con una flecha bien colocada en la cara permitirá a Link saltar sobre su espalda y asestarle una sucesión de golpes a la bestia. El Señor de la Montaña es el último que se puede montar convencionalmente en la lista. Se lo puede encontrar en la cima de la montaña Satori cuando un resplandor siniestro está en el aire, pero desaparecerá poco después de que Link desmonte.
Los Sand Seals técnicamente no son monturas, pero Link aún puede usarlos como una bestia de carga. Acercarse sigilosamente a un sello de arena para proteger el surf detrás de él en BOTW Es el mismo principio básico que montar otras criaturas, pero Link las usa como si fuera un caballo para un carro. Sidon, el apuesto príncipe de Zora, no es un animal salvaje, pero Link aún puede montarlo antes de entrar en la Ruta Vah de la Bestia Divina. Aliento de lo salvajeHyrule tiene una cultura de caballos prominente, pero eso no restringe a Link a montar solo caballos.