Nintendo no siempre hace secuelas directas con el zelda serie, pero Zelda: Lágrimas del Reino es uno de los pocos de la serie, inmediatamente después del ganador del Juego del año de 2017, Aliento de lo salvaje. Con el éxito de ambos juegos y la próxima llegada de Switch 2, Nintendo tiene la oportunidad de hacer algo extraordinariamente raro en la franquicia y hacer una trilogía de Wilds. Después de todo, estas versiones de Link y Zelda son muy populares, y ver más de ellas podría ser una excelente manera de capitalizar su reciente éxito.
Lágrimas del Reino termina en un lugar similar a Aliento de lo salvaje también, con la princesa Zelda de nuevo en el trono, presumiblemente como reina, con Link a su lado. El villano es derrotado, todo está bien en el mundo y Link incluso recupera su viejo brazo, por lo que No es que el punto final del juego vaya a ser un gran obstáculo para una secuela directa.. Aún así, dado que ambos títulos han consumido muchas funciones del zelda Fórmula, significará que Nintendo tendrá que ser creativo a la hora de decidir hacia dónde llevará el próximo juego.
Una línea de tiempo separada significa que una trilogía BOTW es posible
Libertad y experimentación es el nombre del juego
Curiosamente, aunque este sería el tercer juego de la subserie, con la fórmula de que el zelda La serie ha empleado a menudo, una secuela en realidad tendría más libertad que una nueva zelda con una nueva versión de Hyrule. La serie Wilds también se beneficia de estar completamente separada del resto de la zelda línea de tiempo, lo que significa que los desarrolladores no tienen que preocuparse por cómo encajará el próximo juego. A decir verdad, la línea de tiempo no tiene mucho sentido de todos modos, por lo que esto no es algo por lo que Nintendo parezca preocuparse mucho de todos modos.
El zelda Se sabe que la línea de tiempo es confusa, con tres líneas ramificadas dependiendo de los eventos de Ocarina del tiempo.
Dado que la serie Wilds está completamente separada y es la única línea principal oficial zelda juegos que no están en la línea de tiempo, podría ser la serie perfecta para experimentar con una trilogía. Solo ha habido otra trilogía en la serie.que incluye La gorra Minish y los dos cuatro espada títulos. Esta trilogía no sería tan directa como lo sería una trilogía de Wilds; sin embargo, desde La gorra Minish Tiene lugar muchos años antes de la primera. cuatro espadas El juego y el Enlace (o mejor dicho, Enlaces) que aparecen en los juegos no son los mismos.
A pesar de Las aventuras de las cuatro espadas siendo una secuela de cuatro espadaslos dos juegos están bastante alejados entre sí en la línea de tiempo oficial de la serie, con tres juegos y años incontables entre ellos. La gorra Minish y los dos cuatro espadas Los juegos están conectados principalmente a través de su villano principal, Vaati.
Por qué parece probable que haya un nuevo villano para una secuela de TOTK
Ganon y Ganondorf ya se han utilizado
Una cosa que tendría que resolverse para un potencial TOTK La secuela sería el villano. Tanto Ganon (como Calamity Ganon) como Ganondorf ya han sido utilizadospor lo que habría que introducir un nuevo villano en la serie para este tercer juego. Sin embargo, esto no debería ser demasiado difícil, considerando que el zelda La serie tiene una gran cantidad de villanos que no son reencarnaciones de Ganon. Vaati y Majora son buenos ejemplos de villanos que tienen poco o nada que ver con Ganon.
Relacionado
Lo único que los ecos de la sabiduría hacen mejor que las lágrimas del reino
Echoes of Wisdom es un juego de Zelda muy diferente en comparación con Tears of the Kingdom, pero una característica clave que comparten es que es mejor que su predecesor.
Esta podría incluso ser una oportunidad para llevar la serie a un lugar más oscuro. como con Princesa Crepuscular, y introducir una entidad completamente nueva para lucharcomo las criaturas de las sombras del Reino Crepuscular. Con la era del mito antes del inicio de Aliento de lo salvajetambién hay mucha historia de la que el tercer juego podría aprovecharse para traer un nuevo villano. Quizás podría surgir algún mal antiguo y mecánico al estilo de los Guardianes Sheikah, y podría ser una buena oportunidad para explorar más sobre el Héroe Antiguo de la era del mito.
Personajes de Zelda que podrían regresar como el villano
Hay una piscina impresionante para sacar
Aunque Ganon es conocido como el principal villano de la zelda serie, como Bowser en la mario franquicia, hay muchos otros villanos que podrían regresar para un tercer juego de Wilds. Un ser de pura maldad, similar a Ecos de sabiduríaes nulo o Reloj de arena fantasma‘ Bellum podría usarse, ya que ambos villanos provienen de juegos en los que Ganon ya ha sido derrotado. Esto permitiría a Nintendo hacer casi lo que quisiera con estos villanos.siempre y cuando sean algún tipo de mal antiguo o primordial que ha venido a conquistar el mundo.
Relacionado
El raro diálogo de Zelda: Tears Of The Kingdom demuestra que Padda es en realidad el mejor Gerudo
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está lleno de secretos, pero dos personajes, incluido Padda, son clave para encontrar a Ganondorf temprano.
También hay bastantes villanos recurrentes que no se han visto en la zelda franquicia durante algún tiempo que podría obtener un posible retorno. Por ejemplo, Skull Kid podría regresar de alguna forma y sería interesante ver qué se puede hacer con el personaje sin Majora. Twinrova (Kotake y Koume) estaban en realidad en TOTK en una escenay aunque han pasado potencialmente decenas de miles de años, los dos podrían regresar para intentar vengarse en nombre de Ganondorf.
Los Twinrova suelen ser las madres sustitutas de Ganondorf y suelen ser hechiceros de hielo y fuego.
Dicho esto, no es que el villano tenga que ser un villano de otro juego. Por supuesto, el regreso de un Dark Link sería interesante, pero Nintendo podría cambiar las cosas si otro personaje se convierte en villanocomo una Midna poseída o desesperada que viene a conquistar Hyrule para el Reino del Crepúsculo. Quizás el villano podría incluso ser creado por uno de los héroes, con Purah inventando un poderoso autómata que se vuelve rebelde con un ejército de máquinas a sus espaldas. Hay muchas opciones.
Cómo un tercer juego podría cambiar la historia
Se han utilizado casi todos los tropos de Zelda
Un posible tercer juego de la serie Wilds necesitaría aventurarse en un territorio inexplorado, considerando que ya se han utilizado muchos elementos básicos de la franquicia. Ganon y Ganondorf ya intentaron conquistar el mundo y las Divinas Bestias ya han cumplido su parte. Un tercer juego tendría que hacer algo completamente diferente desde la perspectiva de la historia, especialmente porque los dos últimos juegos eran muy diferentes mecánicamente, con su mundo abierto y sus sistemas basados en la física.
A Zelda: Lágrimas del Reino La secuela podría introducir más elementos políticos, con Zelda luchando por gobernar Hyrule después de pasar cien años sin un monarca. Sin un enemigo común detrás del cual reunirse, tal vez el conflicto podría centrarse en tratar de mantener la paz con los Gerudo, Goron, Zora y Rito. La franquicia rara vez ha profundizado en la parte gobernante real de la historia, por lo que tal vez ayudar a Zelda a navegar como reina sería una buena manera de cambiar la historia.
Source link