El Templo Olvidado es un lugar al que se enviará Link al completar La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino búsqueda de Impa. La búsqueda, Las lágrimas del dragóninstruye a Link para viajar al Templo Olvidado, que Impa luego marcará en el mapa de Link como punto objetivo.
El Templo Olvidado va a ser encontrado Noroeste del centro de Hyrule en Zelda: TOTKel mapa de Si bien encontrarlo puede no ser necesariamente complicado ya que su ubicación está marcada, entrar es otra historia. Primero, Link necesitará descender al cañón desde arriba para encontrar la entrada clara.
Cómo entrar en el templo olvidado
Al llegar al Templo Olvidado en zelda: Lágrimas del Reino Olvidado, Link verá que gran parte está destruida y bloqueada por escombros. La opción más fácil para entrar es llegar al Templo desde arriba, ya que se encuentra en un cañón. Al hacerlo, Link puede bajar en parapente, y habrá una gran abertura en semicírculo cerca de la parte superior del Templo a través del cual Link puede entrar. Será obvio que es la entrada correcta porque Globo aerostático de Impa estará sentado allí con Cado parado justo al lado. Una vez que aterrices, continúa y habla con Cado.
Al interactuar, Cado le avisará a Link que Impa se ha adentrado más en el Templo Olvidado. Así que sigue recto para seguir su camino hasta que Link se encuentre con ella. Hay algunos huecos para que Link se deslice en parapente a lo largo del camino, pero asegúrese de explorar el área también porque aquí también se puede encontrar un cofre y algunos enemigos a los que vencer. Eventualmente, Link encontrará a Impa en Zelda: lágrimas del reino y llegar a un mirador que cuenta con un gran mapa de la superficie de Hyrule. Hay ciertas marcas en el mapa que indican algo específico que se le dirá a Link son las ubicaciones de Lágrimas de dragón, también conocidas como recuerdos..
Cómo completar la búsqueda de lágrimas de dragón
En este punto, se revelará que las marcas en este mapa hay Geoglifos que indican las ubicaciones de Dragon Tears a través de Hyrule. Hay once geoglifos marcados en este mapa y se pueden rastrear en cualquier orden. No se marcarán en Link’s Lágrimas del Reino mapa, así que asegúrese de toma una foto de esto usando la función de cámara o una captura de pantalla en el real interruptor de nintendo sí mismo. Al rastrearlos, es bastante difícil pasarlos por alto. Al acercarse al área general, el Geoglifo será visible en el supramundo, y ahora Link solo necesita explorarlo, buscando la Lágrima de Dragón, que será un pequeño charco.
Una vez recopilados, se completarán en el Purah Pad, tanto el geoglifo como la ubicación real de Dragon Tear. Luego, al interactuar con Dragon Tear, comenzará una escena, que generalmente muestra a Princess, Zelda. Aunque once están originalmente marcados en el mapa, en realidad hay un duodécimo recuerdo ser descubierto, pero solo aparecerá después de que todos los otros Dragon Tears en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino han sido encontrados y recogidos. En ese momento, Link puede ir y rastrear la Lágrima de Dragón final.
Source link