Resumen
- Buscando a Selmie en ”
La duquesa que desapareció
“Puede resultar sorprendentemente difícil debido a las pistas ambiguas y al terreno difícil. - Selmie se puede encontrar en la cueva East Biron Snowshelf a través de la exploración o siguiendo las pistas de Russ y Fin en las montañas Hebra.
- Las coordenadas del juego y los desafíos ambientales en
Lágrimas del Reino
puede hacer que completar la misión secundaria sea una tarea complicada y frustrante.
“La duquesa que desapareció” es una misión secundaria en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino lo cual puede ser sorprendentemente complicado de completar. Se centra en Selmie, la duquesa titular de Downhill, que desapareció en medio de los fenómenos regionales que afectaron a Hyrule después de la agitación. Aunque aparentemente es una tarea relativamente corta de completar, las condiciones en las que Link debe operar pueden hacer que encontrar a Selmie sea mucho más difícil de lo que parece a primera vista.
El apodo de Selmie se refiere a su condición de famosa Shield Surfer, aunque en el momento de su primera aparición en Aliento de lo salvaje, ella misma se había retirado del deporte. A pesar de esto, todavía comenta sobre la idoneidad del escudo de Link para navegar en Aliento de lo salvajey también dirige el minijuego Shield-Surfing desde su pequeña cabaña en las montañas Hebra. En Lágrimas del ReinoSelmie incluso ha aceptado a dos estudiantes, pero cuando Link visita a Hebra por primera vez, descubre que Selmie ha desaparecido, para preocupación de quienes la conocen.
Relacionado
Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia
Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.
Selmie se puede encontrar en una cueva de las montañas Hebra
Cueva de la plataforma de nieve de East Biron
Aunque Link puede comenzar esta misión secundaria en Selmie’s Spot hablando con Russ, uno de los estudiantes de Selmie, inicialmente se le dirige al Biron Snowshelf. Viajando hacia el oeste, Link puede encontrar al amigo y compañero de estudios de Russ, Fin, en un valle junto al borde oriental de Snowshelf. Finn reflexiona que a pesar de haber colocado una señal de humo, Selmie parece no haberla visto. En realidad, la propia duquesa no está especialmente lejos de aquí y ha quedado atrapada por un desprendimiento de rocas en una cueva cercana.
Selmie se puede encontrar en la cueva East Biron Snowshelf., aislado del mundo exterior por paredes de rocas rompibles. La entrada a la cueva se puede encontrar ingresando al valle justo debajo de donde Finn instaló su fogata, y vale la pena señalar que un cercano Blupee se puede utilizar como guía. para encontrarlo. Además, esta cueva en realidad tiene dos entradas; Finn está ubicado cerca de la entrada este y hay otra ubicada más lejos en el oeste. Las coordenadas en el juego para estos son aproximadamente (-3554, 3089, 0274) y (-3988, 3062, 0140) respectivamente.
Debido a Lágrimas del ReinoCon el diseño de mundo abierto, es perfectamente posible comenzar “La duquesa que desapareció“al encontrar directamente a Selmie a través de una simple exploración. Al hacerlo, solo se saltan los encuentros iniciales con Russ y Fin. Además, debido a la pendiente interna de la cueva East Biron Snowshelf, la entrada occidental debe estar despejada para que Selmie pueda escapar, mientras se explora la cueva en general llevará a Link a una Bubbulfrog portadora de gemas que acecha debajo de la entrada este.
Encontrar y rescatar a Selmie le permitirá regalarle a Link un escudo de zona fuerte y abrirse.
TOTK
El propio minijuego de navegación con escudos.
La pista de TOTK sobre la ubicación de Selmie puede malinterpretarse
El diálogo de Fin’s Quest no es específico
A pesar de lo cerca que está Selmie de Fin, todavía puede ser bastante difícil encontrarla. Hay varias razones para esto, que en su mayoría giran en torno al entorno en el que se desarrolla esta misión secundaria. Por ejemplo, aunque el comentario de Fin de que Selmie no debe poder ver su señal de humo pretende señalar que ella está en una cueva, en A primera vista, la redacción es bastante ambigua. Las montañas de Hebra cubren una gran superficie y el valle circundante por sí solo puede ocultar fácilmente la señal. Como resultado, La pista de Fin puede engañar a la gente en lugar de ayudarlos.
Relacionado
Una de las mejores misiones secundarias de Zelda: TOTK es muy fácil de perder
Hay muchas misiones secundarias en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero una de las más interesantes también es notablemente difícil de encontrar para los jugadores.
Además, sin indicación de qué tan lejos pudo haber viajado Selmie, y considerando el hecho de que Fin está mirando hacia el estante de nieve Biron, es posible concluir que Selmie debe estar ubicado en algún lugar alto del estante de nieve, o incluso en el otro lado. enteramente. Esta suposición es natural y completamente incorrecta, pero sin más aclaraciones del juego, sigue siendo un error fácil de cometer. Esto puede hacer que la misión secundaria tarde mucho más en completarse de lo que debería si Link intenta buscar en todo el Biron Snowshelf.
Otro factor a considerar en esto es el clima: Las montañas de Hebra se ven afectadas por una tormenta de nieve casi constante, que reduce drásticamente la visibilidad.. Ambas entradas son aberturas relativamente pequeñas en roca oscura y están iluminadas casi en todo momento con una luz tenue. Debido a esto, Puede ser muy difícil encontrar la cueva en cuestión., especialmente si alguien no ve el brillo del Blupee o no conoce su significado y continúa cuesta abajo. Como resultado, puede resultar más sencillo localizarlos directamente mediante el uso de coordenadas.
Encontrar a Selmie en Tears Of The Kingdom puede ser sorprendentemente difícil
El diseño de mundo abierto de TOTK es el culpable
El uso de las coordenadas del mapa del juego no aparece mucho en Lágrimas del Reino en sí (aparte de un extraño caso de intervención divina), haciendo que su uso sea más prominente entre la comunidad del juego. Sin embargo, como puede demostrar la lucha por localizar a Selmie, es inmensamente útil tener una referencia clara sobre dónde encontrar ciertas ubicaciones y objetos en el juego, y compartir coordenadas es una excelente manera de ayudar a otros que experimentan dificultades en esta área.
Por otro lado, si la gente lucha tanto, esto puede reflejarse negativamente en el diseño de TOTKEl entorno. Dependiendo de cómo Link se acerque al área que contiene la cueva East Biron Snowshelf, puede ser muy fácil no ver la entrada. Esto a su vez hace que completar “La duquesa que desapareció“Es más difícil de lo que realmente necesita ser y, si se recurre a coordenadas obtenidas desde fuera del juego, puede causar frustración cuando alguien se da cuenta de lo cerca que estuvo de encontrar a Selmie todo el tiempo.
“La duquesa que desapareció“está dirigido a aquellos que tienen interés en navegar con escudos en Lágrimas del Reino, pero completarlo supone enfrentarse a un entorno dispuesto a mantener las cosas ocultas. Las principales dificultades para resolver la difícil situación de Selmie son interpretar con éxito la señal de la señal de humo y luego navegar por las montañas Hebra de la manera correcta para encontrar la cueva East Biron Snowshelf. Debido al entorno en el que se desarrolla la misión secundaria, podría decirse que es una de las más difíciles que ofrece La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoademás de uno de los más frustrantes.
Source link