La última entrega de la zelda franquicia, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, tiene muchas características nuevas, incluidas cuatro nuevas habilidades para Link. Estas nuevas habilidades incluyen Ultrahand, Fuse, Ascend y Recall y todas se pueden adquirir durante el tutorial.
Todas estas habilidades se adquirirán durante la finalización de los primeros cuatro santuarios en Lágrimas del ReinoGran Isla del Cielo. Al entrar en cada uno de ellos, Rauru aparecerá y te regalará un enlace con una de las habilidades. El Santuario del Recuerdo, sin embargo, se visitará un poco después de que se deban completar los primeros tres santuarios y Link deba regresar al Templo del Tiempo de antemano.
ultramano
Ultrahand es la nueva habilidad que le permite a Link levantar, mover y rotar objetos. Si bien es similar a la habilidad Magnesis de zelda: bRenacimiento de lo salvaje lo que permitió a Link simplemente mover objetos en un esfuerzo por resolver tareas, la habilidad Ultrahand tiene la ventaja adicional de fusionando objetos de cualquier manera específica que logre cualquier cosa que Link esté tratando de lograr. En lugar de simplemente mover un trozo de madera para crear un puente, Link ahora puede conectar varios objetos y construir plataformas estables para ayudarlo a llegar a una variedad de áreas.
Esta habilidad Ultrahand también juega en otro aspecto nuevo de Lágrimas del Reino donde Link puede construir vehículos de todo tipo para ayudarlo a llegar a áreas difíciles de alcanzar. El las combinaciones de vehículos incluyen carros, botes e incluso vehículos voladores. Las posibilidades están limitadas únicamente por la imaginación del jugador. Para obtener esta habilidad, Link debe completar el Santuario de Ukouh en Great Sky Island, lo que requerirá que construya varios artilugios para llegar al final. Además, hay una habilidad de autoconstrucción que Link puede obtener al completar una misión secundaria disponible más adelante en el juego.
Fusible
Si bien la mecánica de durabilidad habitual no se ha eliminado por completo con Lágrimas del Reinoel capacidad de fusionar materiales con las armas y escudos de Link aumenta su durabilidad, así como también aumenta su daño o les agrega un nuevo efecto. Esto les da a los jugadores la capacidad de ser creativos y construir sus propias combinaciones para hacer toneladas de nuevas armas para ayudar a Link a luchar. Lágrimas del Reino jefes Esta es una gran ventaja para explorar, ya que Link ya no está necesariamente limitado por no tener el arma correcta en el inventario y ahora tiene la capacidad de construir todo lo que necesita.
La habilidad Fusible se adquiere a través de la Santuario In-isa en la Isla del Gran Cielo. Este Santuario requerirá que Link fusione varias armas para realizar tareas en todo el Santuario. Incluyendo Fusionar una roca en una espada que le permite a Link atravesar barreras, así como fusionar una flecha con Fire Fruit para derribar una llave. Después de completar el Santuario, Link habrá obtenido por completo la capacidad de Fusión, a la que se puede acceder a través de la rueda de selección de habilidades. Tenga en cuenta que fusionar elementos no es permanente, pero Link tendrá que avanzar hasta cierto punto de la historia para tener la opción de deshacerlo.
Ascender
La habilidad Ascender le da a Link una forma nueva e interesante de explorar el mapa en Lágrimas del Reino. Ascend permite a Link a levántate a través de objetos sólidos y crea atajos. Esto funciona en laderas, techos e incluso algunos enemigos. Esto crea opciones ilimitadas para explorar, ya que Link ahora puede llegar a repisas que antes estaban fuera de su alcance, así como escapar de situaciones difíciles con facilidad.
Esta habilidad se adquiere a través de la Santuario de Gutanbac en Great Sky Island donde Link ascenderá a través de varias plataformas para llegar al final del Santuario.
Recordar
La habilidad Recall es la última de las cuatro habilidades tutoriales que Link aprenderá. Recall le da a Link el poder de invertir el movimiento de un objeto por una cantidad limitada de tiempo reciente. Esto puede permitirle recuperar fácilmente las armas arrojadas, enviar proyectiles voladores hacia los enemigos o incluso volver a subir en un objeto que cayó anteriormente, como un ascensor hacia el cielo. Esta habilidad se adquiere completando el Lágrimas del Reino Santuario de Nachoyah. El desafío del Santuario le enseñará a Link varios métodos para usar Recall, como montar elementos en un camino inverso o cambiar la dirección de objetos en movimiento constante.
Con todas estas nuevas habilidades, Link puede explorar tanto la tierra como el cielo de Hyrule con facilidad. Asegúrate de probar las combinaciones aparentemente ilimitadas de construcciones de armas y vehículos. Cualquier cosa que parezca que puede funcionar, probablemente se pueda hacer con estas nuevas habilidades que ofrecen numerosas formas de resolver cualquier problema que Link encuentra a lo largo de su viaje. Después de completar el tutorial completo en Great Sky Island, Link ahora puede continuar con el emocionante viaje que lo espera en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Source link