Las profundidades en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino son un lugar oscuro y aterrador, por lo que es natural que algunos jugadores deseen ascender hasta Hyrule cada vez que las cosas se ponen demasiado intensas. Toda la premisa de la nueva habilidad de Link es que le permite al protagonista viajar a través de superficies, tanto gruesas como delgadas, saliendo del otro lado con facilidad. Fuera de todos los lugares, tendría sentido para él aprovechar el poder mientras atraviesa las cavernas subterráneas, pero ¿es realmente posible usar Ascender para salir de las profundidades en Lágrimas del Reino?
Después de todo, sobrevivir a las Profundidades no es tarea fácil, especialmente al principio del juego. El área es irremediablemente oscura, siendo casi completamente inmanejable sin la ayuda de semillas Brightbloom, Lightroots, dispositivos Zonai Light o la habilidad de un Sage en Lágrimas del Reino. Todo tipo de enemigos peligrosos tienen su hogar en las Profundidades, pero la salud que Link pierde mientras está allí no se puede recuperar, al menos no sin consumir una comida anti-Gloom o pisar un Lightroot. Como tal, los jugadores que se queden sin recursos deberían irse mientras tengan la oportunidad, pero puede no estar claro si es posible Ascender de las Profundidades en TOTK.
Puedes ascender de las profundidades en algunos lugares
Sí, los jugadores pueden usar Ascender para salir de las Profundidades en Zelda: lágrimas del reino, pero solo en ubicaciones específicas. Si Link tropieza con una gran estructura de pilares invertida, podrá llegar a la superficie de Hyrule desde allí, pero es imposible ascender desde las profundidades en otras áreas. Desafortunadamente, los pilares son bastante pocos y distantes entre sí, por lo que los jugadores no deben confiar en ellos como su medio principal para regresar al supramundo, pero son un medio de viaje conveniente para tener en cuenta.
Otras formas de dejar las profundidades en lágrimas del reino
Desde que Ascendió de las Profundidades en TOTK es posible, pero no es una oportunidad que se presenta con frecuencia, los jugadores deben familiarizarse con otras formas de salir de las profundidades. Por supuesto, la opción más fácil y disponible de inmediato es simplemente viajar rápido, y puede ser especialmente conveniente si los jugadores han aprovechado el secreto de Lightroot en Lágrimas del Reino. De lo contrario, aquellos que quieran permanecer lo más inmersos posible, o aquellos que quieran hacer las cosas un poco más desafiantes, pueden intentar volar a la superficie usando un globo aerostático o un artilugio volador diferente.
Si bien es posible salir de las Profundidades usando Ascender en Lágrimas del Reino, los jugadores solo pueden hacerlo debajo de estructuras similares a torres invertidas, que lamentablemente son un espectáculo raro de contemplar. Puede romper un poco la inmersión, pero los viajes rápidos son, en última instancia, la mejor manera de regresar a la tierra normal y familiar de Hyrule, ya que Link puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, dicho esto, si los jugadores logran encontrar una ubicación de pilar, no hay razón para no aprovechar la oportunidad y usar Ascender para salir de las Profundidades en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Fuente: Khaathus/YouTube
Source link