Si el DLC se produce para La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, entonces el juego ya ha proporcionado la configuración perfecta para un nuevo grupo de Santuarios y sus respectivos acertijos. La multitud de Santuarios en TOTKmuy parecido en Aliento de lo salvaje, desafía las habilidades del jugador de diversas formas. Sin embargo, un conjunto particular de posibles acertijos ha quedado curiosamente inexplorado en el juego base.
Los santuarios presentan a los jugadores muchos desafíos diferentes, pero ciertos grupos y patrones emergen rápidamente al examinarlos. Algunos Santuarios prueban el dominio de una de las habilidades de Link, como Ultrahand o Fuse, mientras que otros consisten en acertijos más generales basados en la física. Aún hay más pruebas para la habilidad estratégica y el ingenio de un jugador, como los diversos Santuarios de Proving Grounds. En muchos casos, estos Santuarios muestran al jugador nuevas formas de aplicar las habilidades de Link y otras mecánicas del juego. Es más, casi todos TOTKLas mecánicas de juego se exploran a fondo en estos Santuarios. Como tal, el hecho de que exista una excepción importante a esto puede verse fácilmente como evidencia de la existencia futura de santuarios DLC.
Los santuarios DLC deberían centrarse en los sabios de TOTK
las habilidades de TOTKLos cinco Sabios tienen una amplia gama de usos tanto en combate como en exploración. Los acertijos que cierran el camino hacia los jefes de sus respectivos Templos también son una prueba de que los Sabios y sus avatares podrían fácilmente ser el foco de los propios acertijos de un Santuario. Pero a pesar de esto, no existen tales Santuarios. En cambio, los Santuarios en realidad bloquean el uso de las habilidades de los sabios, ya sea que sean útiles o no para alcanzar la meta. La aparente brecha que esto deja en los temas de diseño de los Santuarios existentes es muy llamativa y hace fácil especular que tales Santuarios podrían estar destinados a ser parte de cualquier DLC futuro.
Las habilidades sabias de TOTK podrían inspirar acertijos únicos
Con efectos únicos a considerar, como la esfera de agua resistente al calor de Sidón, hay muchos acertijos y barreras únicos que se pueden construir en torno a las habilidades de TOTKLos sabios. Por ejemplo, la burbuja de agua de Sidón podría tener un gran impacto en una variedad de rompecabezas con temas de fuego. Mientras tanto, la ráfaga de viento de Tulin podría usarse para empujar orbes a sus ranuras apropiadas desde la distancia, tal vez debido a que Link está separado de ellos por un pozo intransitable. Un rompecabezas de este tipo requeriría un posicionamiento cuidadoso para completarse y, como tal, podría fácilmente formar el núcleo de un Santuario potencial particularmente difícil en DLC.
Por supuesto, suponiendo que el DLC esté realmente disponible TOTKEn el futuro, lo más probable es que nuevos Santuarios formen parte del contenido adicional. Después de todo, DLC para Aliento de lo salvaje proporcionó varios santuarios nuevos para que los jugadores los completaran y, como secuela directa del juego, TOTKEl propio DLC podría fácilmente seguir una estructura similar. Estos agregarían nuevos puntos de deformación al juego, pero también darían a los jugadores la oportunidad de obtener más recipientes de resistencia y contenedores de corazón, arreglando uno de TOTKSon los aspectos más molestos en los que no se puede alcanzar el máximo de salud y resistencia. Debido a esto, los nuevos Santuarios beneficiarían a los jugadores de muchas maneras.
Dado que los nuevos santuarios son una gran posibilidad en futuros DLC para La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, las habilidades del sabio proporcionan la base perfecta para nuevos acertijos. Esto evitaría que los conceptos de estos Santuarios fueran simplemente repeticiones de los del juego base, algo que obviamente iría en detrimento del DLC. En cambio, la novedad de estos acertijos podría contribuir en gran medida al éxito de cualquier DLC, haciéndolo mucho más único y entretenido de completar.
Source link