Zero Cater Es posible que se haya hecho un nombre al llevar comida de restaurante a las oficinas para el almuerzo (u otras comidas), pero ahora ha recaudado una nueva ronda de financiación para el próximo beneficio que espera brindar a las empresas: refrigerios.
Si bien ZeroCater continúa expandiéndose de ciudad en ciudad con nuevos restaurantes a medida que intenta crecer más allá de llevar el almuerzo a las nuevas empresas en el Área de la Bahía, ahora busca competir con empresas como Aramark para asegurarse de obtener el control de los refrigeradores y despensas en oficinas como su próxima gran línea de negocio. Y si bien puede parecer una ventaja, a medida que la competencia por el talento continúa aumentando independientemente de la ciudad, esas ventajas se están convirtiendo cada vez más en apuestas para mantener a las mejores personas cerca. Para hacer eso, la compañía dijo hoy que ha recaudado una nueva ronda de financiamiento de $12 millones liderada por Cleveland Avenue, con la participación de Justin Kan, Romulus Capital y Struck Capital.
“Hay más empresas que intentan competir por el mismo talento”, dijo el cofundador Arram Sabeti. “Cuando analizas el costo de la mano de obra y la contratación de grandes talentos, todo esto es un error de redondeo. Cuando miras el almuerzo, por ejemplo, el argumento económico es bastante obvio”.
Como tal, ingresar a ese mercado será complicado, de ahí la nueva financiación. ZeroCater tiene que ingerir cada vez más una gran cantidad de datos nuevos y formar esas asociaciones, lo que requiere talento. La empresa ya tiene más de 1000 SKU (u opciones, en realidad) para productos que puede almacenar como refrigerios. ZeroCater está buscando crear un conjunto de herramientas para que los gerentes ayuden a brindar a los empleados un nivel de granularidad al que podrían estar acostumbrados cuando se trata de adquirir equipos de oficina, brindándoles la capacidad de brindar comentarios específicos sobre qué tipo de bebidas podrían querer en su nevera. Esas opciones pueden incluso variar de un piso a otro, y el objetivo es realizar un seguimiento de todo esto de manera consistente.
La teoría de poseer refrigerios es bastante similar a su objetivo con los restaurantes: descubrir qué quieren realmente los empleados y ayudar a esos negocios a obtener los productos correctos en el edificio en función de los comentarios de los empleados. En lugar de enterrar un elemento de línea en una hoja de cálculo en alguna parte, ZeroCater quiere ayudar a los empleadores a comprender lo que están comprando y por qué lo están comprando. El objetivo al final es mantener contentos a sus empleados.
ZeroCater comenzó a trabajar con restaurantes que intentaban expandir su negocio o incluso despegar. La compañía ofrece una oportunidad para que los restaurantes realicen una especie de prueba para sus comidas y negocios con empresas, que obtienen acceso a buena comida y permiten que esos restaurantes realicen una prueba antes de introducir nuevos platos o incluso abrir un restaurante real. El objetivo es crear un circuito de retroalimentación donde los empleados puedan ayudar a informar a las empresas sobre lo que es bueno y lo que no.
“[Managers] realmente no siento que los empleados puedan participar [in the picking process]”, dijo Sabeti. “Quieren un mecanismo para que los empleados den su opinión y le digan al proveedor lo que quieren recibir. La mayoría de los comentarios [vendors] obtener es enviar a alguien a sentarse con un gerente de instalaciones una vez al trimestre. Con nuestro producto, tenemos un tablero donde los empleados pueden ver lo que viene, votar sobre diferentes elementos y luego podemos recopilar esos comentarios”.
Los snacks pueden, de hecho, servir como un diferenciador interesante en un mercado que es cada vez más complejo. A principios de este mes, Square adquirió la empresa emergente de pedidos de oficina Zesty, ya que busca continuar expandiendo su servicio Caviar. Si bien ese es un ejemplo, de hecho puede ser una especie de presagio de una mayor competencia cuando se trata de catering en la oficina, y un ejemplo de tener que ir más allá de los restaurantes para seguir siendo competitivos.
Source link