Zilla Security automatiza el acceso a la identidad y la gobernanza en una organización

Zilla Security automatiza el acceso a la identidad y la gobernanza en una organización

La identidad es una parte importante de cualquier estrategia de seguridad, ya que ayuda a controlar el acceso a las aplicaciones y los servicios en toda la empresa. A veces, eso involucra a una persona y, a veces, a una máquina, lo que aumenta la complejidad y requiere un enfoque más automatizado para la gestión de identidades. Zilla Seguridaduna startup con sede en Boston, cree que ha encontrado una solución para cumplir con estos requisitos de identidad más modernos.

Hoy, la compañía anunció una inversión Serie A de $13.5 millones.

El director ejecutivo y cofundador de la empresa, Deepak Taneja, dice que su empresa cree que la identidad se ha convertido en la pieza fundamental de cualquier pila de seguridad, y dice que requiere un nuevo enfoque para protegerla.

“Ha habido un montón de empresas durante la última década que se centran en autenticar identidades y asegurarse de que está estableciendo confianza en las identidades correctas”, dijo Taneja a TechCrunch. “La próxima frontera se trata exactamente de a qué tienen acceso esas identidades confiables. Y eso es en lo que se enfoca Zilla. Ya sea que esas identidades confiables sean personas, máquinas o API, nos aseguramos de que las identidades correctas tengan el acceso correcto, lo que se ha vuelto absolutamente crítico”, dijo.

Como él lo ve, si desea tener un enfoque más granular de los permisos, es necesario ir más allá del enfoque de directorio, el enfoque tradicional para administrar la identidad. “Ofrecemos una solución integral. Entonces, mientras que, por un lado, las personas en el negocio pueden ver sus propias aplicaciones, sus propias soluciones, desde el punto de vista de la seguridad organizacional, las personas pueden obtener una vista completamente unificada de quién tiene acceso a qué a través de SaaS, a través de la infraestructura, a través de -soluciones prem, a un nivel de detalle que es muy granular.”

Créditos de imagen: Zilla Seguridad

Señala que esto requiere un nivel de automatización e inteligencia para lograrlo porque hay muchas opciones de configuración, a menudo basadas en el nivel de acceso. Al automatizar todo eso, la puesta en marcha ayuda a garantizar que los clientes estén seguros antes de que haya un problema, al menos en la medida de lo posible.

Taneja, que ha estado en el negocio de la seguridad durante más de 30 años, lanzó la startup en 2019. La empresa se tomó un tiempo para desarrollar la aplicación y consiguió su primer cliente en abril pasado. Hoy tiene 60 clientes que utilizan la solución.

Él dice que el producto debe funcionar bien, sin importar lo que suceda en la economía a corto plazo. “Creo que lo que juega a nuestro favor es el hecho de que, si bien brindamos un valor de seguridad, un valor agregado de gobernanza, también brindamos un valor de cumplimiento y eficiencia operativa, por lo que estamos ahorrando dinero a las empresas”, dijo.

La empresa tiene 35 empleados y actualmente está contratando. Espera duplicar su tamaño el próximo año. Taneja dice que su experiencia como líder ayuda cuando se trata de construir una fuerza laboral diversa. “Descubrí en mi carrera que cuanta más diversidad puedes traer a la empresa, más ideas obtienes, más rico es tu viaje y mejor es tu solución. Así que tenemos una cultura muy inclusiva”. Dijo que parte de eso se debe al hecho de que muchos empleados son remotos y puede contratar desde cualquier lugar.

La inversión de $13,5 millones de hoy estuvo a cargo de Tola Capital y FirstMark Capital, con la ayuda de Pillar VC.


Source link