Ícono del sitio La Neta Neta

Zombieland: Double Tap Review: una hilarante secuela llena de acción

Han pasado 10 años desde Zombieland se convirtió en una sorprendente explosión post-apocalíptica. La película instantáneamente formó una familia con personajes interpretados por Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin como Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock, respectivamente. En el tiempo que ha pasado desde Zombieland Hace cuatro años que llegaron a los cines, esos cuatro miembros del elenco tuvieron carreras tremendas y florecientes, obteniendo el reconocimiento de los Premios de la Academia y más allá. Entonces, ¿reunir a la pandilla bajo el director Ruben Fleischer diez años después recupera la diversión y la magia para Zombieland: doble toque? Si.

Zombieland: Doble toque es una secuela que solo fanáticos acérrimos del original Zombieland la película había estado pidiendo, de verdad. Esos fanáticos, sobre todo, se irán los más satisfechos. El grupo original de personajes no ha visto ninguna revisión masiva a sus personalidades, a pesar de haber pasado diez años en el apocalipsis. La falta de evolución después de sobrevivir en el apocalipsis podría no tener demasiado sentido, pero no estamos aquí para el realismo, y eso hace que Doble Grifo todo eso mucho más divertido. Los personajes todavía tienen una buena cantidad de desacuerdos y decisiones descabelladas, ofreciendo un buen momento a través del guión desde la pluma. Consorcio inactivo escritores Rhett Reese y Paul Wernick.

De hecho, Zombieland: doble toque es el punto de reingreso perfecto para esta franquicia. El elenco y el equipo no se pierden el ritmo y los personajes siguen siendo lo suficientemente interesantes como para justificar otra salida. Esta vez, Little Rock está creciendo y está lista para ver lo que hay en el mundo, así que, en verdad Zombieland moda, ella decide salir y la misión de la película es rescatarla. Sin duda, es una fórmula para aquellos familiarizados con el original. Zombieland película pero está enmarcada de manera lo suficientemente diferente como para mantener fresca la rápida ejecución de 98 minutos.

A lo largo de este viaje, conocemos al destacado de la película que realmente ayuda a que las cosas sigan avanzando a un ritmo entretenido, salpicando risas y corazón en la película en grandes dosis. Hagamos un prefacio a esta revelación de MVP diciendo que Harrelson es brillantemente humorístico ya que Tallahassee y la entrega inexpresiva de Stone en líneas ingeniosas dejarán al público en puntadas. Además, Luke Wilson y Thomas Middleditch debutan como doppelgangers de Tallahassee y Columbus para una de las secuencias más divertidas y visualmente más impresionantes. La química con los recién llegados ciertamente está presente y Fleischer logra escabullirse en un par de tomas continuas, una de las cuales es una secuencia de acción épica, para realmente involucrar a la audiencia.

los Zombieland El Premio Estrella del Año es para Zoey Deutch. Madison de Deutch es la última incorporación a la Zombieland conjunto de personajes y lo que podría haber sido fácilmente un intento molesto de estereotipo, el humor barato termina convirtiéndose en uno de los aspectos más entretenidos de Doble toque. Ella presenta una representación hilarantemente dichosa de un sobreviviente post-apocalíptico que nunca debería haber hecho tanto tiempo en primer lugar, pero nos alegra que lo haya hecho. El entusiasmo nunca se detiene con Deutch y, si bien tenemos un montón de ella en la pantalla, nos quedamos con ganas de más.

Todos estos actores son suficientes para llevar la película, pero Fleischer, junto con los escritores de la película, cronometran cada acto perfectamente con secuencias de acción para dividir las cosas. Como si fuera una señal, la historia se complementa con la bondad de matar zombis, cada una de las cuales contiene grandes dosis de sangre y vómito zombi, que están dirigidas y editadas de manera magistral. No hay mucho fanático del original Zombieland querrá cambiar sobre esta película, en todo caso.

Si te gusto el primero Zombielandvas a disfrutar Zombieland: doble toque – y definitivamente te gustará más que alguien que no haya visto el original. Un puñado de chistes devuelven la llamada a la película original, evitando y obstaculizando la experiencia visual de un recién llegado, pero complementando el reloj para los fanáticos de mucho tiempo. Es una explosión absoluta, tiene acción y corazón sin parar, y recibe dos grandes pulgares de zombies sangrientos.

Además, manténgase a través de los créditos para un regalo.

Clasificación: 5 de 5

Zombieland: Doble toque llega a los cines el 18 de octubre.



Source link
Salir de la versión móvil