Zona cero sin zen: explicación de la cantidad de armas y personajes que se pueden conseguir

Zona cero sin zen: explicación de la cantidad de armas y personajes que se pueden conseguir

Resumen

  • Zona cero sin zen
    utiliza un sistema gacha con probabilidades variables para los artículos de rango B, A y S.
  • Los banners limitados ofrecen recompensas exclusivas con probabilidades ponderadas hacia los artículos destacados.
  • Soft pity, una mecánica oculta, aumenta las posibilidades de recibir recompensas de rango S después de aproximadamente 75 tirones.

Como el juego más nuevo lanzado por HoYoverse, Zona cero sin zen funciona con un modelo gacha que puede resultar un tanto confuso de analizar para los jugadores más nuevos. Al igual que los dos juegos más recientes del estudio, Impacto de Genshin y Honkai: carril estelarLos jugadores pueden usar las monedas del juego para conseguir personajes y armas, algunas de las cuales solo están disponibles por un tiempo limitado. Sin embargo, sin saber las probabilidades, puede resultar difícil calcular cuánto se puede ahorrar para los próximos banners.

Con Genshin y Honkai: carril estelarLos juegos de HoYoverse aparentemente se han asentado en un sistema gacha mayoritariamente estandarizado, y Zona cero sin zenEl sistema gacha de HoYoverse se está perfilando para ser muy similar, incluso si la acción momento a momento del juego se desvía notablemente de sus predecesores. Sin embargo, para los jugadores que no están familiarizados con el sistema gacha a través de uno de los juegos anteriores de HoYoverse, puede ser difícil averiguar exactamente cómo funcionan los porcentajes, a lo que no ayudan algunas mecánicas confusas que no reciben una explicación adecuada.

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Cómo funcionan las tasas de extracción en Zenless Zone Zero

ZZZ ofrece tarifas bajas respaldadas por algunas garantías

Como Honkai: carril estelar y Impacto de Genshin antes de eso, Zona cero sin zen Sus pancartas funcionan con un sistema basado en el azar con algunas fuentes de recompensas garantizadas. Para mitigar el impacto de la mala suerte. Los objetos que se pueden obtener tirando de los estandartes tienen tres niveles de rareza: rango B, rango A y rango S, siendo el rango S el más raro. Los elementos de rango B, que solo incluyen Bangboos (personajes asistentes) y W-Engines (armas), sirven como recompensa predeterminada por tirar y, por lo tanto, aparecerán en la mayoría de las tiradas.

Los artículos de rango A y S, por otro lado, tienen una probabilidad mucho menor de aparecer en cualquier pull dado – por defecto, Las probabilidades para cada uno son del 7,2% para los rangos A y del 0,6% para los rangos S.Además, las probabilidades de obtener recompensas específicas pueden variar según el banner que se esté sacando. El banner estándar disponible permanentemente, por ejemplo, les da a todos los personajes y armas de ciertas rarezas la misma probabilidad de aparecer, por lo que ningún personaje o arma tiene más probabilidades de aparecer que otro. Los banners limitados, por otro lado, ofrecen recompensas exclusivas con probabilidades ponderadas a su favor.

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Si bien los estandartes limitados brindan las mismas probabilidades de obtener objetos de rangos específicos, hay diferencias notables una vez que se han obtenido esos objetos. En particular, un estandarte limitado que presenta una recompensa específica de rango S brinda a los jugadores un porcentaje de probabilidad de obtener esa recompensa: 50 % para estandartes de personajes limitados y 75 % para armas. Además, Si un jugador no consigue el objeto destacado la primera vez que obtiene un rango S en un banner limitado, se le garantiza que lo conseguirá la próxima vez.La única excepción a esta regla es el banner de Bangboo, que permite a los jugadores garantizar rangos S específicos.

Las probabilidades de obtener rangos A destacados en banners limitados funcionan de manera similar: La primera vez que se obtiene un rango A en un banner limitado (lo cual está garantizado cada 10 extracciones), hay un 50 % de posibilidades de que sea uno de los elementos destacados de rango A.Si no fue un artículo destacado, el próximo artículo de rango A está garantizado que será un artículo destacado.

Si una recompensa de rango S o rango A no aparece en un banner, se selecciona aleatoriamente entre las recompensas de banner estándar.

Cómo la compasión afecta las probabilidades de tener ZZZ

La compasión blanda es una mecánica oculta que afecta las tasas de atracción

Si bien las probabilidades de obtener recompensas por una rareza determinada son en su mayoría estáticas y constantes, Sin zen Zona cero lleva consigo una mecánica ocultapresente en ambos Impacto de Genshin y Honkai: carril estelar: suave piedadMientras que la mayoría de las mecánicas de compasión del juego están claramente establecidas (garantizando un rango A cada 10 tirones y un rango S cada 80 o 90 tirones, dependiendo de la elección del estandarte), la compasión suave está más oculta y se activa alrededor de los 75 tirones de un estandarte sin recibir un rango S.

A partir del tirón 75, las posibilidades de recibir una recompensa de rango S aumentan drásticamente.lo que reduce en gran medida las posibilidades de que los jugadores alcancen el límite de compasión “dura” en un estandarte determinado. Este aumento no está documentado en el juego, por lo que no se han revelado cifras oficiales, pero las estimaciones de los jugadores sitúan el aumento en alrededor de un 7 % adicional por cada tirada. Si bien estas cifras son sospechosas, ya que nunca ha habido un reconocimiento oficial directo de la mecánica de compasión suave, el sistema hace que sea relativamente improbable que los jugadores tengan que alcanzar 90 tiradas para obtener una recompensa de rango S.

Aunque las tasas de atracción en juegos como Zona cero sin zen En su mayoría son mecanismos sencillos y ocultos, como la compasión suave, que pueden ocultar la probabilidad real de que los jugadores reciban recompensas en una determinada cantidad de tiradas. Si bien los sistemas ocultos benefician al jugador, puede ser útil conocerlos al decidir cuánto gastar o ahorrar en un banner determinado en Zona cero sin zen.


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