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Zona cero sin zen: guía de dominio y competencia de anomalías

Zona cero sin zen: guía de dominio y competencia de anomalías

Hay muchas estadísticas que hay que tener en cuenta. Zona cero sin zeny aunque la mayoría de ellas son fáciles de entender, hay dos que pueden resultar un poco confusas al principio: Aptitud en anomalías y Maestría en anomalías. Estas dos estadísticas están estrechamente vinculadas a las desventajas de Atributo Anomalía que se pueden infligir a los enemigos, lo que les otorga desventajas como Quemadura y Descarga para ayudarlos a debilitarse.

Combatir en Zona cero sin zen Puede parecer bastante simple al principio, pero hay muchas mecánicas que ocurren debajo de la superficie y que es necesario comprender para sobrevivir a cada misión, especialmente en el difícil modo Hollow Zero. Una vez que descubras qué son la competencia y la maestría de atributos, estarás un paso más cerca de quemar, electrocutar y congelar a tus enemigos en poco tiempo.

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¿Qué es la anomalía de atributo en la zona cero sin Zen?

Conmoción, corrupción, quemaduras, congelamiento y estremecimiento

Antes de sumergirnos en la competencia y maestría en anomalías, es importante comprender qué es la anomalía de atributos. Zona cero sin zen. La anomalía de atributo es una desventaja que se puede aplicar a los enemigos cuando un agente les inflige suficiente daño de atributo.Por ejemplo, cuando Koleda inflige daño de tipo Fuego a un enemigo, eventualmente obtendrá la Anomalía de Atributo Quemadura, que inflige daño constante durante un corto período de tiempo.

Hay cinco tipos de atributos en la Zona Cero sin Zen: Eléctrico, Éter, Fuego, Hielo y Físico. Cada agente tendrá uno de estos tipos. Estos son diferentes de su especialidad.

Puedes llevar un registro de la acumulación de anomalías de atributos consultando el símbolo que aparece junto a la barra de salud de un enemigo. Ten en cuenta que si cambias a un agente que tenga un tipo de atributo diferente durante la batalla, comenzarás a acumular esa anomalía de atributos en su lugar. Si logras infligir con éxito dos desventajas de anomalías de atributos diferentes en unos pocos segundos, activarás un poderoso efecto de desorden que inflige una gran cantidad de daño.

¿Cuál es la diferencia entre dominio y competencia en anomalías?

Daño infligido y tiempo de acumulación

La competencia en anomalías es una estadística que afecta la cantidad de daño que un agente puede infligir al infligir una anomalía de atributo a un enemigo.Piense en esto como un potenciador de daño, donde un número de estadística más alto significa una mayor cantidad de daño infligido.

Por otro lado, La maestría en anomalías afecta la rapidez con la que un agente puede acumular anomalías de atributos en un enemigo.. Por lo tanto, a un agente que tenga una estadística alta de Maestría en anomalías le resultará más fácil lanzar Anomalía de atributo varias veces durante una batalla.

Cómo mejorar la competencia y el dominio de las anomalías en ZZZ

Mire hacia los motores W

La forma principal de mejorar la competencia o maestría en anomalías es Equipa el motor W adecuadoEstos útiles elementos mejoran la estadística de ataque base de un agente, así como una estadística avanzada, que puede incluir dominio de anomalías y maestría en anomalías. Esta es la forma más rápida de mejorar una de estas dos estadísticas para un agente, siempre que tengas el motor W adecuado en tu inventario.

Además de estas mejoras de estadísticas inmediatas, Los W-Engines también proporcionan un efecto W-Engine único que solo puede ser activado por un agente que tenga una especialidad correspondiente.Por ejemplo, el [Magnetic Storm] El efecto de motor W de Alpha solo puede ser activado por agentes con la especialidad de anomalías. Este efecto aumenta la maestría de anomalías del portador en 25 durante 10 segundos al acumular acumulación de anomalías.

¿Qué agentes son mejores para infligir desventajas de anomalías de atributos?

Grace y Piper son especialistas en anomalías

Quizás hayas notado que Algunos agentes tienen la Anomalía como su especialidad en Zona cero sin zenEn este momento, solo hay dos de estos en el juego: Grace y PiperEstos dos personajes tienen estadísticas de Competencia en Anomalías más altas de lo habitual, lo que los convierte en excelentes opciones si quieres concentrarte en infligir daño a los enemigos a través de desventajas de Anomalías de Atributos.

Si bien estos dos agentes se destacan por aplicar desventajas de anomalía de atributos, se podría decir que… Es más importante centrarse en tener al menos dos agentes con el mismo tipo de atributo en tu equipo.Por ejemplo, si emparejas a Anton y Anby, quienes tienen el tipo de atributo Eléctrico, puedes cambiar entre ellos usando Ataques en Cadena para acumular rápidamente daño de atributo de tipo Eléctrico y aplicar la desventaja de Choque a un enemigo.

La efectividad de las desventajas de tu atributo de anomalía también se ve afectada por el tipo de enemigo contra el que luchas. Los diferentes enemigos tienen diferentes debilidades y, si puedes atacarlos con el tipo de atributo de anomalía adecuado, infligirás daño adicional y eliminarás los escudos mucho más rápido. La mayoría de las misiones en Zona cero sin zen Recomendaré un tipo de atributo para ayudar con esto.

Zona cero sin zen
Liberado
4 de julio de 2024
Desarrollador(es)
HoYoverse (antes miHoYo)
Género(s)
Juego de rol de acción

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