Las cosas han estado mayormente tranquilas en el frente de Android Go desde que Google anunció el sistema operativo móvil de bajo consumo en mayo, aparte, por supuesto, de una oportunidad inesperada de nombre a uno decididamente menos pegadizo. Android Oreo (Edición Go). Sin embargo, una de las cosas que hizo que la oferta fuera única desde el principio es que, a diferencia de la mayoría de este tipo de ofertas livianas dirigidas al mundo en desarrollo, la versión simplificada de Android no se saltará ningún mercado, incluido EE. UU.
El Barcelona está obligado a jugar en casa de varios [for brevity, let’s just call it] “Android Go” se lanza esta semana, pero Tempo Go de ZTE tendrá la distinción de ser el primer teléfono de este tipo en lanzarse en los EE. UU. cuando se estrene el próximo mes. De hecho, si bien el teléfono (o alguna variación del mismo) está destinado a algunos mercados más desatendidos, debería llegar primero a los estados, un efecto secundario agradable del hecho de que el equipo de San Diego de ZTE trabajó con el gigante local de chips Qualcomm para desarrollar el auricular
Deberíamos obtener más detalles sobre el teléfono esta semana en el Mobile World Congress, pero sabemos que el teléfono llegará a menos de $ 100, que es barato incluso para los estándares presupuestarios de ZTE. Por supuesto, obtendrá lo que paga en este, incluido, lo más notable, 1 GB de RAM que se ha convertido en una especie de estándar para esta nueva variedad de dispositivos.
Otras especificaciones incluyen 8 GB de (ampliable hasta 32 GB a través de microSD), un procesador de cuatro núcleos de 1,1 GHz y una batería de 2,00 mAh. Todo lo cual quiere decir, el tipo de especificaciones que esperaría cuando se aventurara a gastar menos de $ 100 de un teléfono. Por supuesto, el diferenciador clave aquí es que Go está diseñado para funcionar mejor en hardware de baja potencia. Aquí hay algo que escribí para un anuncio de lanzamiento en diciembre,
Según Google, eso viene con todo tipo de beneficios para el usuario final, incluido un tiempo de inicio un 30 por ciento más rápido y una optimización del espacio de almacenamiento, hasta 2 veces. Esto último se logra, en parte, mediante la inclusión de una serie de aplicaciones Go optimizadas. Es una lista bastante larga, que incluye Google Go, Google Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard, Chrome y Files Go, una nueva aplicación de administración de archivos. También hay una versión Go de Play Store, que se especializa en aplicaciones ligeras.
Source link